Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
12 Geteilte Meinungen
Karen E. S. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2025 um die 22:51

2 / 10
"Total lack of customer service"
After telling service dept the problem with car they took it in to diagnose and tried to charge us ** euro. Then they ordered part and after three weeks and no response to our ...(Más ↓) messages finally got in touch after messaging salesman and had to wait another 4 weeks before it would be fixed, total problem took 3 months to fix. It was only hydraulic pistons for the boot. Car was under warranty. No customer service, but maybe that was because we are English (Menos ↑)
Zu verbessern: Communicate with your customer don ??t ignore
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Evencio A. Z. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2025 um die 23:34

2 / 10
"No cumplen con lo que hablan."
Me aconsejaron de cambiar el Peugeot 3008 porque el nuevo modelo no venía con el fallo en la correa de distribución Y lo hice. Y ahora resulta que lo llevo a revisión q aparte ...(Más ↓) que me dijeron que era gratis. Pero me la cobraron. Resulta que también tiene fallo en la correa de distribución (Menos ↑)
Zu verbessern: No engañar a las personas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel B. F. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-09-2025 um die 23:13

2 / 10
"508 hibrido año 2021"
El coche entra por 3 vez a punto de causar un accidente y después de un mes no saben ni Dan respuesta a lo que sucede con el vehículo. Su respuesta es no da fallos y las ...(Más ↓) baterias están mal. Ni coche de sustitución ni soluciones (Menos ↑)
Zu verbessern: Dirección del taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene M. M. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-08-2025 um die 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
Zu verbessern: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. C. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 08:52

2 / 10
"Muy mal taller, no recomiendo"
Lleve el coche a la revisión y cuando me lo devolvieron perdía aceite, al estar fuera lo tuve que llevar a otro taller y tenía arandela y filtro mal puestos...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Después de la revisión, el vehículo perdía aceite, arandela y filtro mal puestos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben P. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2025 um die 22:06

2 / 10
"Tienes citas que no son ese dia"
Estando sin gente tardé 45 minutos en ser atendido. El coche el primer dia no se toco para nada,día perdido, encima el coche duerme a la intemperie entre 20 coches unos pegados ...(Más ↓) a otros. Sucio Y la reparación de un tubo del parabrisas ***€ y por decirle lo del dia perdido me descuentan **€. Una auténtica estafa.No volveré a comprar en Marcos Automoción. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador G. G. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2025 um die 12:05

4 / 10
"Mucho tiempo perdido"
Teniendo en cuenta que fui con cita es para que todo fuese más ligero. 45 min. Para la entrega del coche y 1 hora y 20 minutos para retirarlo y encima sin hacer todo lo que ...(Más ↓) estaba previsto vamos que tengo que volver (Menos ↑)
Zu verbessern: Un programa informático mejor,, tanto en la dejada y la recogida del coche,, las chicas de la oficina tuvieron problemas en el ordenador,, Page la revisión sobre un presupuesto,, por que no se pudo hacer la factura
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel A. G. M. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2025 um die 23:02

4 / 10
"Mala y poco atención"
No me han solucionado el problema por el que tuve que llevar el coche, y después de tener el vehículo 4 días y que continúe igual, me indican que han borrado el aviso del ...(Más ↓) cuadro de averias y que debido a la gran cantidad de trabajo, de momento no me dan presupuesto ni de dicen nada. Me he llevado el coche, pero eso sí pagando *** euros por nada. PÉSIMO. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bjorn H. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2025 um die 22:18

2 / 10
Zu verbessern: Had a apoinment 09.30. 11.45 and they have not started with service. got the car 13.15
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Keith H. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2025 um die 21:48

4 / 10
"Separate Peugeot and Nissan"
I will not buy another car from Marcos. I dread having to visit the garage! It is total chaos, there is nowhere you can sit while your car is being serviced or waiting to pick ...(Más ↓) your car up. There are cars everywhere inside the premises and now the compound is being used once your car is serviced which takes all the staff from the office taking you to compound and waiting to close the gates. So inefficient! Please improve on the after sales and try to customer relations. (Menos ↑)
Zu verbessern: The garage is far to busy to support Peugeot and Nissan. The girls in the office do a amazing job but far to busy. I cannot believe you can walk through the workshop extremely dangerous.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Wilhelmus T. V. L. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-05-2025 um die 10:27

4 / 10
"Not very satisfied"
We were not satisfied the way how problems were solved in the workshop....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Should improve communication questions are not answered honestly and problems are not solved well and the time they take....
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Todor P. A. 
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 21:38

4 / 10
"No estoy satisfecho"
Me cobraron dinero por liquido para limpiaparabrises.Deposito lo deje lleno cundo deje el coche.Los de mas cosas no estoy seguro si me lo cambiaron.Ya no tengo confiansa en ese ...(Más ↓) taller. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..

		        
				
