Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
6 Geteilte Meinungen
Vicente E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2025 um die 21:36

2 / 10
Victor M. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 09:01

4 / 10
"Ridícula y así es inposible"
Llevo el coche a codificar el aparato de radio GPS y lo codifican pero no lo actualizan. Ridículo soy mecánico y cuando me dicen que tienen que pedir piezas. Se quedó sin la ...(Más ↓) wifi y estaba activa. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 22:43

2 / 10
"Muy mala comunicación"
Lleve el coche con la grúa, después de que el coche no arrancara. Primero me dijeron que tardarían una semana por lo menos en verlo. A la semana larga y sin recibir ninguna ...(Más ↓) información, llamé y me dijeron que aún no sabían nada. Volví a llamar a la siguiente semana, le estaban haciendo las pruebas pero no sabían todavía donde estaba el fallo. Que en un par de días me avisaban con lo que era y me mandarían presupuesto. Tuve que volver a llamar para ver qué pasaba. Tras localizar la avería y con el envío del presupuesto, lo acepté y me dijeron que pedían la pieza y que cuando supieran cuando llegaba me avisaban. A la semana volví a llamar y justo llegó la pieza. Me dijeron que en un par de días ya estaría. Pues aún me tocó volver a llamar para ver que pasaba. Luego la rotura no tuvo explicación y no se sabe porque (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 21:39

2 / 10
Jose F. A. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 09:45

4 / 10
"Mala, nunca saben nada , te dicen que te llaman y no llama nadie"
Un coche con un año y a estado 8 meses en el taller por falta de piezas...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Sustituir personal recepción y engargado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis G. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 21:36

2 / 10
"Muy mala, la atención fue negasta"
Llamé dos veces para preguntar por la avería, ya se le llamará cuando esté reparado. El día que fui a recoger el coche solo había una persona en recepción y cuando le ...(Más ↓) reclamé que habían roto la visera del conductor me contestó que volviese otro día que no había mecánicos disponibles. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..