Teile es mit deinen Freunden auf:

Peugeot Beycar

Fahrzeughändler

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

280 Geteilte Meinungen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: La comunicación con el teléfono virtual es una pesadilla

Atención al cliente antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eusebio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te sientes satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte. Siempre buscamos mejorar, así que valoramos tu feedback. Esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida por parte del equipo del taller fue impecable, demostrando gran profesionalidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo del taller cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que aprecias su profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller es excepcional muy contento con la calidad de las reparaciones realizadas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con la calidad de las reparaciones realizadas en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Decepción con suministros"

Es la segunda ocasión en menos de un año en que se retrasan mucho la entrega prevista de mi vehículo por un problema en el suministro de recambios. En la anterior ocasión ...(Más ↓) estuvo en el taller casi un mes para sustituir una válvula GR y en esta ocasión una semana para poder cambiar el radiador y, cuando este se recibe, llega sin juntas tóricas. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_3.png

5 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: Buen servicio de recepción de taller pero pésimo en el suministro de recambios

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia totalmente satisfactoria, el personal fue amable y resolvió mis problemas con rapidez y eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 17-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional y el personal mostró una gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 über 10

Zu verbessern: Mejor planificación de las intervenciones para minimizar el tiempo de indisponibilidad del vehículo

Atención al cliente antwortete der 16-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que encontraste la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo excepcional. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio al cliente, me sentí bien atendido durante todo el proceso de compra y estoy muy satisfecho con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien atendida en todo ...(Más ↓) momento. Tu satisfacción con el vehículo es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente en Peugeot Beycar. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el concesionario, definitivamente lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Begoña, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y calidad de nuestro servicio. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y confianza en nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Eh quedado muy conforme , con la atención q me brindaron"

Tanto en el proceso de documentación, como en la entrega del coche, muchas gracias a Miguel y Adrian...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 09-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo, nos alegra saber que has quedado conforme con la atención recibida. Miguel y Adrián estarán encantados de ...(Más ↓) saber que su esfuerzo ha sido valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, sin duda volveré para mis futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Agradecemos tu confianza y te esperamos con gusto para tus futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

Buenas atención en Recepción y rapidez en la revisión, cumpliendo el horario estimado....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 über 10

Atención al cliente antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Máximo, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la reparación y que nuestro equipo ha demostrado profesionalidad ...(Más ↓) en su atención. Valoramos tu reconocimiento a la rapidez y el cumplimiento del horario, ya que siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad de los trabajos realizados es excepcional, superaron mis expectativas en todo sentido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 über 10

Atención al cliente antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Es un gran aliciente para nuestro ...(Más ↓) equipo recibir comentarios como el tuyo, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Beycar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran dedicación y conocimientos, superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Horario de tarde

Atención al cliente antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia positiva con nuestro equipo del taller. Nos alegra saber que demostramos dedicación y ...(Más ↓) conocimientos, superando tus expectativas. Sin embargo, tomamos nota de que no te ofrecimos una solución de transporte. Agradecemos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

Agradezco a Míriam su atención y comprensión con los fallos que esté coche va teniendo desde la compra Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 über 10

Zu verbessern: Solo busco no tener más contratiempos

Atención al cliente antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Carmen. Nos alegra saber que has recibido una atención y trato excepcional por parte de nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓) tus elogios hacia Míriam, quien siempre está dispuesta a ayudar. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte esta vez. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por parte del equipo de profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús Enrique, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido por nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho dengan el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en el ...(Más ↓) taller y que te sentiste valorado como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato por parte del personal del concesionario, hicieron que mi experiencia fuera muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 27-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cecilio, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal ha sido tan satisfactoria. Siempre nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos nuevos, ¡altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 27-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que has valorado ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y mi auto quedó perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 über 10

Atención al cliente antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas y que te ...(Más ↓) sentiste valorada como cliente. Es un placer para nosotros garantizar que tu auto quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..