Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
154 Geteilte Meinungen
Cristina G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2025 um die 23:52

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irati L. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2025 um die 08:59

10 / 10
"El personal es altamente capacitado y amable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2025 um die 07:27

2 / 10
"Vergonzoso la responsabilidad de Opel con este problema es inexistente"
No entiendo como una empresa como Opel no se hace responsable de algo que sabe y asume que me ha vendido defectuoso . Me han engañado sabiendo lo que vendían. Y la valoración ...(Más ↓) de una estrella es porque no se puede poner menos. VERGONZOSO (Menos ↑)
Zu verbessern: Responsabilidad
Roberto Calvo antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que te sientas así respecto a la situación con tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con un problema que consideras no ha sido atendido adecuadamente.Queremos asegurarte que tu feedback es muy valioso para nosotros y lo trasladaremos al fabricante. un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 21:42

10 / 10
"El servicio al cliente fue sobresaliente me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado es de alta calidad."
Atención al cliente antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y nos motiva a seguir ofreciendo un trabajo de alta calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para continuar atendiéndote como te mereces. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fco.javier A. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 18:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la rapidez y eficacia del taller fueron excepcionales."
Atención al cliente antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fco. Javier, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller. La rapidez y eficacia ...(Más ↓) son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por mejorar día a día. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nagore C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 15:24

6 / 10
"Tuve que volver"
Después de reparar mi vehículo tuve que volver al día siguiente ya que dejaron un cable suelto y me fallaba todo el sistema de dicha puerta...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Verificar los coches antes de su entrega
Roberto Calvo antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nagore, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido que regresar debido a un ...(Más ↓) problema con el cable suelto en tu vehículo. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto P. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 20:37

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y asesoramiento definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓) asesoramiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Borja O. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 11:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad en todo momento."
Atención al cliente antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Borja, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Izaskun V. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 08:56

10 / 10
"Ni muy buena ,ni muy mala"
Pues nunca he tenido ningún problema en los siete años que he llevado mi coche al taller de Opel siendo siempre en el que más confianza me ha dado .Pero en esta ocasión muy ...(Más ↓) contenta no he salido .Puedo entender que no me cojan el coche en un par de días pero no decirme que no tengo preferencia cuando llevo siete años llevándolo allí no me parece buena respuesta.Si hubieran tenido correctamente como hasta ayer mi teléfono ,toda mi valoración habría sido positiva.Muchas gracias (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Izaskun, por compartir tu experiencia con nosotros.Apreciamos tu confianza durante estos siete años y lamentamos que en ...(Más ↓) esta ocasión no hayamos cumplido con tus expectativas. Es comprensible que te sientas decepcionada por la falta de comunicación sobre tu preferencia y la gestión de tu teléfono. Trabajaremos para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de que situaciones así no se repitan.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miren K. S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 22:03

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros trabajos."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miren Karmele, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros trabajos. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos J. J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 20:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, volveré sin dudarlo."
Roberto Calvo antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos Javier,Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joel G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 13:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Atención al cliente antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Echevarri Turismos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 20:45

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y dedicación, estoy muy satisfecho con el resultado."
Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio,Nos alegra saber que estás satisfecho con el resultado y que nuestro equipo del taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal es muy apreciado. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 22:03

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Atención al cliente antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miren Y. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 19:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento totalmente satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miren, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que te sientes satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 07:44

10 / 10
"Impresionado con la atención al cliente, hicieron todo lo posible para que mi visita fuera satisfactoria."
Roberto Calvo antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestra atención al cliente y que hicimos ...(Más ↓) todo lo posible para que tu visita fuera satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 21:44

10 / 10
"El trato recibido fue magnífico, rápidos y eficientes en las reparaciones. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Roberto Calvo antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que el trato y la eficiencia de nuestro equipo han superado tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis A. B. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 21:40

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio recibido, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas."
Roberto Calvo antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Alberto, nos alegra saber que quedaste sorprendido con la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ser atento y resolver todas las dudas de nuestros clientes, así que es gratificante recibir tu reconocimiento.Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leire R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2025 um die 21:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy atento y profesional. Altamente recomendado."
Atención al cliente antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leire, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Zaloa A. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2025 um die 20:38

8 / 10
"La atención al cliente fue excelente, verdaderamente me sentí valorado y bien atendido en todo momento."
Atención al cliente antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Zaloa, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excelente y que te sentiste valorada. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio. Apreciamos tu recomendación y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..