Teile es mit deinen Freunden auf:

OMODA - JAECOO M Tecnik Girona

Fahrzeughändler

OMODA - JAECOO M Tecnik Girona

N-2, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

78 Geteilte Meinungen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y me explicaron todo claramente."

Lesli Enríquez antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricard, Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que nuestro personal te explicara todo ...(Más ↓) de manera clara. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad y el conocimiento del equipo son sobresalientes, me sentí muy bien atendido."

Lesli Enríquez antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Noelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y conocimiento, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y resolver mis problemas fue su prioridad."

Lesli Enríquez antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Para nosotros, resolver tus problemas es siempre una prioridad. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Cita previa mal estructurada"

Per demanar cita, el telf. et deriva a un robot amb infinitat de pregustes ., no se si teniu tanda demanada telefónica d aquest servei, peró que t atengui una persona seria mes ...(Más ↓) operatiu i proper. Despres de demanar hora he hagut d esperar 2 hores ja que la persona que podia actualitzar el sisitema informàtic del cotxe tenia altre feina. Ja vaig advertir que venia de lluny i que agrairia una atenció ràpida, ja que deixar el veicle és un problema per a mi. Dit aixó, el tracte personal ha estat molt bo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte excel·lent i professional: em van atendre de manera molt amable i eficient."

Lesli Enríquez antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei. Apreciem molt el teu comentari ...(Más ↓) sobre l'amabilitat i l'eficiència de l'atenció rebuda. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor a tots els nostres clients. Esperem poder atendre't de nou aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales es excepcional, me explicaron todo claramente y resolvieron mi problema rápidamente."

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Fernanda, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y clara. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy gratificante y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte excepcional i atenció personalitzada durant tota la meva visita al taller."

Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Meritxell! Ens alegra saber que vas gaudir d'un tracte excepcional i d'una atenció personalitzada durant la teva visita ...(Más ↓) al taller. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir la millor experiència possible i és gratificant veure que ho hem aconseguit amb tu. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal fue muy amable y conocedor, dejándome satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Lesli Enríquez antwortete der 24-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ismael, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención y servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."

Lesli Enríquez antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pilar, nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Es nuestra prioridad ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Impresentable sería decir poco"

El taller oficial de Mataro, La peor experiencia, impresentable es poco no volvería jamás el problema el único que hay en Mataro, no hay un servicio peor conn el comercial que ...(Más ↓) vende el coche muy bien pero el trato que recibes en postal venta es penoso. Nada recomendable (Menos ↑)

Zu verbessern: El taller peor imposible

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un trato excepcional por parte del equipo de profesionales en el taller."

Lesli Enríquez antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Thais, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención al cliente y el trato en el taller. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

Lesli Enríquez antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Guiomar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención excepcional ...(Más ↓) y el servicio de calidad son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y experiencia en su trabajo."

Lesli Enríquez antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y experiencia de nuestro personal. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato profesional y amable del equipo del concesionario, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

Estoy super contenta con todo hasta xon el coche, pero tengo un problema xon el airbag y no saben como arreglarlo…parte de eso estoy super encantada con este coche la verdad q ...(Más ↓) lo recomiendo un monton (Menos ↑)

Lesli Enríquez antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que disfrutas ...(Más ↓) de tu coche. Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el airbag. Nuestro equipo se compromete a investigar este problema y encontrar una solución adecuada. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena atención en venta y a mejorar en posventa"

Bien en la venta y la posventa más exclusiva a la marca y no compartida con otras marcas . Como es el caso en Castellón...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Posventa .

Lesli Enríquez antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Carmen, por tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que has recibido una buena atención durante la venta. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre mejorar la posventa y consideraremos tu opinión para ofrecer un servicio más exclusivo y personalizado. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente y brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un equip de professionals que entenen les necessitats dels clients."

Lesli Enríquez antwortete der 18-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos para entender y ...(Más ↓) satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Delfina, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato excepcional en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

La atención fue estupenda, pero el problema por lo que lo llevé no se ha solucionado, supongo que en próximas actualizaciones del software se solucionará....(Más ↓) (Menos ↑)

Lesli Enríquez antwortete der 29-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Francisco, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) planeas volver para futuros servicios. Lamentamos que el problema que mencionas no se haya solucionado completamente. Apreciamos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en las actualizaciones de software necesarias. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

Lesli Enríquez antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y agradecemos tu confianza en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo muy profesional y atento. Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario."

Lesli Enríquez antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y atento, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..