Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
46 Geteilte Meinungen
Sergio M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-12-2024 um die 07:14

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y total satisfacción con el servicio."
Atención al cliente antwortete der 24-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro ...(Más ↓) taller y que nuestra atención al cliente ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2024 um die 22:18

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación en la atención a mi vehículo."
Atención al cliente antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y dedicación que ofrecemos en la atención a los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2024 um die 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio personalizado. Definitivamente volveré para mis futuras necesidades automotrices."
Atención al cliente antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mariano Claudio, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención y servicio personalizado. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente en tus futuras necesidades automotrices. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2024 um die 20:39

10 / 10
"El trato recibido por parte de todo el personal durante mi visita al taller fue impecable, una experiencia muy positiva."
Atención al cliente antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal fue impecable y que tu ...(Más ↓) experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras y estamos comprometidos a mantener ese nivel de servicio. Esperamos verte pronto nuevamente y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jeffrey D. W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2024 um die 00:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Totalmente recomendable por su amabilidad y eficiencia."
Atención al cliente antwortete der 20-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jeffrey, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra amabilidad y eficiencia, ya que son valores que promovemos en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-12-2024 um die 21:35

8 / 10
Zu verbessern: Tiempo de reparación
Atención al cliente antwortete der 09-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que Rubén pudo brindarte la ...(Más ↓) atención que mereces. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..