Teile es mit deinen Freunden auf:

Nissan Benidorm Marcos Automoción

Fahrzeughändler

Nissan Benidorm Marcos Automoción

Av. de Finestrat, 5
03509 - Benidorm (Alacant, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.8 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

5 Geteilte Meinungen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado. Una marca debe cumplir con lo que promete"

Cuando compré el vehículo hace 10 meses se ofrecía como servicio Nissan, un vehiculo de sustitución tanto para reparaciones como para revisiones periodicas. No me han dado ese ...(Más ↓) servicio pese a continuar la publicidad con el incluido, tanto en el concesionario, como en el taller . Me dicen que ese servicio ya no existe. Creo que sobran mas comentarios. Un detalle que puede parecer insignificante, pero que a mi personalmente me hace no volver a confiar en esta marca. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mantener siempre los servicios ofrecidos y publicitados en el propio concesionario, cuando se compra el Vehículo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"He pagado la reparación y no han solucionado el problema"

Al no pasar la ITV, llevé el coche al taller, paguè la factura y no me solucionaron el problema ya que de nuevo me salió desfavorable por segunda vez. Estoy a la espera hace ...(Más ↓) màs un mes y medio y no me avisan para nada. (Menos ↑)

Zu verbessern: En rapidez.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala sigue con el mismo problema"

Pague ***.**€ y sigue con el mismo problema después de estar 3 días en el taller y perder de trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"¡El servicio se realizó impecablemente Se descubrieron daños en el e"

¡El servicio se realizó impecablemente! Se descubrieron daños en el espejo retrovisor y en la luz de visión trasera y se hizo una oferta. Después de consultar con la ...(Más ↓) compañía de seguros, pedimos las piezas al día siguiente. Deberíamos ser informados cuando las piezas estén allí. Ahora, una semana después, preguntamos. El responsable de las piezas deberá devolvernos la llamada. ¡No vuelvas a llamar! ¿Qué tengo que hacer? ¡Nunca había experimentado un servicio tan pobre por parte de Nissan Benidorm! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Se hinchan a promesas que luego no pueden cumplir"

Nissan Micra del año 2007 con una avería en el testigo del airbag. Ya se ha llevado a otros concesionarios Nissan y no consiguieron arreglarlo. Voy a Marcos Automoción, me ...(Más ↓) prometieron que ellos sí que lo harían y ha pasado lo mismo. Dos presupuestos después y *** euros menos, el coche sigue en mi casa con la luz de avería. La cara del jefe de taller de Marcos Automoción, cuando fui a buscar el coche por TERCERA vez... al ver que la luz se encendía en el mismo taller... después de decir que ya estaba arreglado... impagable. ¿Su respuesta? "Pues no tengo ni idea de qué está pasando". Podría ser esto otro, vamos a hacer otro presupuesto... En fin, se hinchan la boca a promesas Nissan y no son capaces de cumplirlas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..