Teile es mit deinen Freunden auf:

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Fahrzeughändler

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.2 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1461 Geteilte Meinungen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Primera mala experiencia"

Tras 6 años, primera vez que he tenido problemas. Primero me cambian la cita ya concertada del 2 de enero al 27 de diciembre. Sin problema por que lo avisaron con tiempo y pude ...(Más ↓) organizarme. Después entrego el coche a las 11, me dicen que a las 2 mas o menos estará listo y me lo acaban entregando a las 4 por que faltó personal en taller. Esas cosas hay que avisarlas antes. Salvo este caso, el trato, atención y servicio, siempre insuperable. Por eso voy desde almeria expresamente allí. (Menos ↑)

Zu verbessern: Si faltan 3 mecanicos, informar, para no entregar el coche 2 horas mas tarde de lo indicado

Jesús Gallego antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esa primera mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Agradecemos tu comprensión y paciencia ante el cambio de cita y el retraso en la entrega. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El grupo de profesionales es muy eficiente y aconsejable."

Lo único que le veo que hay mucho protocolo para darle la entrada a un coche al taller supongo que eso estará estipulado de esa forma por la empresa ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que percibes a nuestro equipo como eficiente y aconsejable. ...(Más ↓) Lamentamos si el protocolo de entrada al taller ha supuesto alguna incomodidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha sido profesional."

Jesús Gallego antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como profesional. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"He tenido que llevar el coche en tres ocasiones para revisión periodic"

Me ha parecido un servicio caro, en comparación con otros talleres....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La rapidez en la atención y la puntualidad de la cita

Jesús Gallego antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(Más ↓) comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinarios especialistas y atención insuperable."

Jesús Gallego antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Mas personal en recepción"

Jesús Gallego antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Eduardo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en general. Lamentamos si percibiste falta de ...(Más ↓) personal en recepción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio es estupendo. Excelente asesoramiento y muy recomendable."

Jesús Gallego antwortete der 03-01-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio estupendo y que te ha parecido excelente el asesoramiento. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención durante todo el proceso y grandes especialistas. El trato es amable."

Jesús Gallego antwortete der 03-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(Más ↓) equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Buenos profesionales."

Jesús Gallego antwortete der 03-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales muy eficiente y un 10. Excelente trato."

Jesús Gallego antwortete der 03-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y eficiente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu Mercedes-Benz. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes especialistas. Trato personal impecable y excelente atención siempre."

Jesús Gallego antwortete der 03-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad."

Zu verbessern: No encuentro áreas de mejora. Todo correcto

Jesús Gallego antwortete der 21-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad. Lamentamos que no se te ...(Más ↓) ofreciera una prueba de conducción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y que puedas disfrutar de una prueba en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio fue muy profesional."

Jesús Gallego antwortete der 21-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional. Lamentamos que no se te ...(Más ↓) ofreciera una prueba de conducción y agradecemos tus comentarios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Maravillosa asistencia en cada visita."

Jesús Gallego antwortete der 21-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que has recibido una asistencia maravillosa en cada visita. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no han arreglado lo averiado y ***€"

Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(Más ↓) su taller. No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Menos ↑)

Zu verbessern: Cobrar y no arreglar avisos amarillos

Jesús Gallego antwortete der 08-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal agradable y sobresalientes trabajadores. Recomendable al 100%."

Jesús Gallego antwortete der 18-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓) encantados de recibir tus amables palabras y de saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."

Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(Más ↓) (después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado.. Como ve, un auntentico desastre. Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Menos ↑)

Zu verbessern: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.

Jesús Gallego antwortete der 03-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato impecable. Insuperable asistencia siempre que voy."

Jesús Gallego antwortete der 18-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y una asistencia insuperable ...(Más ↓) en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La plantilla es eficiente. La atención ha sido cuidadosa y el proceso ha sido de gran calidad."

Jesús Gallego antwortete der 18-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención cuidadosa y eficiente. ...(Más ↓) Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de gran calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena organización en todo momento y empleados sobresalientes."

Muy buena impresión, pero me dijeron que solo era el cambio de aceite y líquido de frenos, y le han puesto el líquido Adblu, líquido del agua del parabrisas sin hacerle falta ...(Más ↓) por que estaban al 50%. Eso conlleva mas gastos (Menos ↑)

Jesús Gallego antwortete der 18-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización y el trato de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos los inconvenientes con los servicios adicionales. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir contando con tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 50 51 52 53 54 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..