Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2166 Geteilte Meinungen
Jose L. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 08:16

8 / 10
"La experiencia fue excepcional. Buen trato."
Jesús Gallego antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria F. S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 00:16

4 / 10
"Pensando en irme a un taller de barrio"
No me sentí tratada correctamente; había una administrativa apresurando la atención (si es cierto que había muchos coches, mucho trabajo, muchos clientes); pero que no acepten ...(Más ↓) más de lo que pueden manejar o contraten más profesionales, hay otras maneras de gestionarlo Posteriormente no se me cumplió la fecha de entrega, ni la forma de esta, ni las condiciones en que recogí el vehículo (sin limpiar); ni se realizaron los servicios que pedí. (Menos ↑)
Zu verbessern: Se debe cumplir lo que se promete
Jesús Gallego antwortete der 18-12-2023 zu diesem Kommentar:
Hola Maria Francisca, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Entendemos la importancia de recibir un trato adecuado y que se ...(Más ↓) cumplan las expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de ofrecer la atención y calidad que mereces. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarte una experiencia excelente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 20:49

10 / 10
"Servicio correcto y un grupo de profesionales muy eficiente."
Jesús Gallego antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio correcto y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y el tiempo que has dedicado a dejarnos tu opinión. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro y esperamos que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro S. B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 20:33

8 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria y atención insuperable."
Jesús Gallego antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 10:57

10 / 10
"Servicio correcto y una plantilla de profesionales muy eficiente."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 22:26

10 / 10
"El personal muy bueno."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 20:32

10 / 10
"Una plantilla inmejorable y atención excepcional. Excelente experiencia."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julio. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excepcional y que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvestre S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 13:38

10 / 10
"Personal excelente y sublime organización siempre."
Jesús Gallego antwortete der 30-11-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luciano H. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 12:06

10 / 10
"Trato impecable."
Jesús Gallego antwortete der 30-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luciano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miriam A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 21:39

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y una plantilla de trabajadores magnífica."
Jesús Gallego antwortete der 30-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miriam, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestra plantilla de ...(Más ↓) trabajadores te ha parecido magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 09:24

10 / 10
"Muy aconsejable y atención servicial. Actuación impecable."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 23:12

2 / 10
"No volveré a dejar mi coche en Dimovil."
Decepcionada pq el taller no ha detectado la avería del vehículo pero aún más decepcionada por haberme facturado 2 horas de trabajo cuando solo le han hecho un test rápido y ...(Más ↓) lo han arrancado varias veces. Pienso q al precio q cobra Dimovil la mano de obra, facturar 2 horas de m.o.es un abuso. (Menos ↑)
Zu verbessern: No entiendo cómo la casa Mercedes no sepa detectar la avería q sufre mi Mercedes. Ha estado el coche en el taller y lo saco igual q lo deje.
Jesús Gallego antwortete der 14-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Susana. Lamentamos mucho que hayas sentido decepción con el servicio recibido. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una detección precisa de averías y lamentamos que no se haya cumplido en esta ocasión. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 22:53

10 / 10
"La atención fue cuidadosa y buena experiencia siempre que voy."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fatima K. K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 22:46

10 / 10
"El resultado es genial. Un grupo de profesionales competente."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fatima, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecha con el resultado y que percibiste a nuestro ...(Más ↓) equipo como profesionales competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antoliano R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 22:20

10 / 10
"Aconsejable al 100%. El servicio es impecable."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristobal R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 21:47

10 / 10
"Inmejorable trato. Trabajo insuperable. Recomendable al 100%."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu amable reseña, Cristobal. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓) recomendarías nuestros servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Erika B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 20:32

10 / 10
"Inmejorable trato. El servicio fue excepcional."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Erika, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y que el servicio fue excepcional. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Celia A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 18:41

10 / 10
"Empleados muy amables y trato personal muy profesional."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 09:57

4 / 10
"Precio y servicio mejorable"
La revisión rutinaria ha sido muy cara, llevo 16 años llevando el coche (nuevo) a este concesionario y nunca había pagado una factura tan elevada por una revisión. El colmo es ...(Más ↓) que nada más sacar el coche del taller se me encendía el aviso de rellenar líquido refrigerante (lo habían cambiado)! (Menos ↑)
Zu verbessern: Ajustar precios y comprobar trabajo realizado.
Jesús Gallego antwortete der 14-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco Javier. Lamentamos que la revisión no haya cumplido con sus expectativas y que haya ...(Más ↓) experimentado un inconveniente con el líquido refrigerante. Agradecemos su lealtad de 16 años y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2023 um die 20:05

2 / 10
"No lo recomiendo"
Firmé un contrato de mantenimiento con Mercedes y todo facilitado por Dimóvil. Una vez que firmé el contrato a través de Dimóvil, ya se desentienden. He solicitado una copia ...(Más ↓) del anexo de dicho contrato, y en vez de enviármelo desde Dimóvil, me dan un correo electrónico para que yo lo solicite y yo me las arregle. Además, dicho anexo NO ESTÁ EN EL CORREO en el que se me envió dicho contrato, error mío también por no solicitarlo en su día, confianza extrema en una marca como Mercedes por mi parte. La verdad no me han gustado las formas. Imagino que tendrán muchos clientes y que les sobrarán, pero no me parece trato sinceramente. No cuesta nada tratar amablemente a las personas. (Menos ↑)
Zu verbessern: Las formas a la hora de tratar al cliente no me parecen adecuadas.
Jesús Gallego antwortete der 11-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Patricia. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el servicio. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la transparencia y la atención al cliente, por lo que estudiaremos a fondo lo sucedido para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..