Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2318 Geteilte Meinungen
Jose L. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2024 um die 08:34

10 / 10
"Un 10 y personal impecable."
Jesús Gallego antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 23:56

4 / 10
"Minimo esfuerzo en coches y clientes de años"
Llevé mi veterano E270CDI de 2001, como de costumbre, a su taller en la comfianza de que me darian solución a los 2 problemas que tiene, fallos discontinuos en motor y ...(Más ↓) portalámparas H7 delantero averiado, y no me han dado solucion a ninguno de ellos, por lo que tendré que buscarla en otro lugar (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberian esforzarse mas en buscar soluciones para clientes de toda la vida
Jesús Gallego antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Hola Antonio, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no haya sido satisfactoria. Lamentablemente, no haber podido ...(Más ↓) solucionar los problemas de tu vehículo nos entristece. Agradecemos tus años de fidelidad y confianza, y te pedimos disculpas por no haber estado a la altura en esta ocasión. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos que puedas encontrar la solución que necesitas y, si en algún momento decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de demostrarte nuestro compromiso contigo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 22:42

10 / 10
"Grandes trabajadores. El trato ha sido genial."
Jesús Gallego antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 20:36

8 / 10
"La plantilla es competente y gran asesoramiento."
Jesús Gallego antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 16:15

6 / 10
"Se debería de revisar bien todos los servicios sin dejarse algunos sin"
Lo mismo que he puesto, se debería revisar todos los puntos necesarios sin dejar algunos pendientes o olvidados....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 00:20

2 / 10
Ana B. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 21:21

10 / 10
"Empleados honestos y buen trato. Muy recomendable."
Jesús Gallego antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Soledad P. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 20:38

2 / 10
"Servicio nefasto ."
Dos años y medio tengo mi coche y todavía no me lo han arreglao y desde el primer día que lo compré está roto ,pero se ha terminado de que se rían mañana voy a denunciar a ...(Más ↓) consumo (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Jesús Gallego antwortete der 22-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soledad. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y queremos solucionar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución lo antes posible. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 17:24

10 / 10
"Empleados muy responsables. Atención genial. Un 10."
Jesús Gallego antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestros empleados ...(Más ↓) fueron muy responsables. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josefa M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 16:07

8 / 10
"Sobresalientes empleados y el proceso ha sido muy bueno. La atención fue cuidadosa."
Zu verbessern: Deberia mejorar en distinguir mejor cual es el concesionario Mercedes Dimovil más conveniente según la zona al pedir citas incluso por app.
Jesús Gallego antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon M. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 19:23

10 / 10
"Sobresalientes empleados e inmejorable trabajo."
Jesús Gallego antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sandra G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2024 um die 16:26

4 / 10
"Regular experiencia, parece que este taller ha empeorado."
Poca atención al cliente, tuve que llamar para preguntar si estaba mi coche listo. Del coche de sustitución no me explicaron nada, no estaba muy limpio y en la reserva con ...(Más ↓) autonomía de menos de 60km. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mayor atención al cliente, explicar el estado del coche, así como del coche de alquiler, así como avisar sin necesidad de llamar el cliente para preguntar si puede recoger el coche.
Jesús Gallego antwortete der 20-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sandra. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de ofrecer un servicio más atento y transparente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arturo D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 19:02

10 / 10
"El trato es excelente. Organización de calidad y muy recomendable."
Jesús Gallego antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Arturo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. En Mercedes-Benz Dimovil - Murcia ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un trato de calidad y una organización impecable. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 13:40

10 / 10
"Recomendable al 100% y atención al cliente muy profesional."
Jesús Gallego antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pepa I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 11:39

10 / 10
"Atención personalizada y servicio de gran calidad."
Jesús Gallego antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pepa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y un servicio de gran ...(Más ↓) calidad. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos E. P. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 22:05

4 / 10
"Insatisfacción..,"
Iba para cambiar el sistema de la tapa de la gasolina. Dejé la tapa externa (la que va pintada) para ser instalada provisionalmente porque tenía un discreto daño de sujeción. ...(Más ↓) Me dijeron que no se podía instar. No me dijeron porqué. Me di cuenta que le habían roto dos soportes por lo cual no se podía instalar (esto no me lo dijeron). Se lo hice saber al señor Marco. También me dijeron que el cierre de la tapa no funcionaba y que requería revisión del mismo y/o cambio (antes funcionaba), para lo cual me llamarían para darme una cita (sigo esperando la llamada). Creo que si hay algún incidente se debería informar del mismo y explicar porqué sucedió… (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de espera para ser atendido
Jesús Gallego antwortete der 20-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que hayas sentido insatisfacción con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de la comunicación clara y la transparencia en estos casos. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 10:31

8 / 10
"El personal muy competente y un 10."
Zu verbessern: Mejor atención telefónica
Jesús Gallego antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 09:32

10 / 10
"Trato personal cercano."
Jesús Gallego antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. N. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 22:03

10 / 10
"Un grupo de profesionales eficiente."
Jesús Gallego antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcela H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 21:58

4 / 10
"Pendiente solucionar avería intermitente "
Jesús Gallego antwortete der 20-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración, Marcela. Lamentamos mucho escuchar que has experimentado una avería ...(Más ↓) intermitente. Nos encantaría tener la oportunidad de solucionar este problema y brindarte el servicio que esperas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..