Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2192 Geteilte Meinungen
Antonio M. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-03-2024 um die 21:47

10 / 10
"Trabajo esmerado. Grandes profesionales. Aconsejable al 100%."
Pedro Garrido, no solo ha sido profesional, amable y competente, sino que además ha sido un gran consejero en cuanto a elección del vehículo, seguro, mantenimiento, y con trato ...(Más ↓) personal inigualable, ayudándome a solucionar temas y problemas del renting anterior en otro concesionario y ofreciéndose en todo momento a asesorarme y ofrecerme su ayuda. Empático, amable y buena persona además de gran vendedor y profesional. Sabe lo que vende y de lo que habla y espero que en poco tiempo podamos juntos cambiar el coche que acabo de comprar por otro superior. Un 10 en todo para este caballero. (Menos ↑)
Jesús Gallego antwortete der 13-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con Pedro Garrido. Es genial saber que ...(Más ↓) te ha ofrecido un excelente servicio y asesoramiento, así como una atención personalizada. Agradecemos tus amables palabras y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro para encontrar el coche perfecto para ti. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis Z. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 22:06

10 / 10
"El personal es muy responsable y trato atento."
Jesús Gallego antwortete der 12-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos J. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 21:48

10 / 10
"Magníficos empleados."
Jesús Gallego antwortete der 12-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu amable reseña, Carlos Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elizabeth W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 21:29

10 / 10
"Atención al cliente muy personalizada. La experiencia ha sido inmejorable."
Jesús Gallego antwortete der 12-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Elizabeth! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que valoras nuestra atención ...(Más ↓) al cliente personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maripaz M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 09:13

8 / 10
"Plantilla de trabajadores destacable y atención excepcional. Asistencia muy profesional."
Jesús Gallego antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maripaz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excepcional y ...(Más ↓) profesional. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas y agradecemos tus comentarios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge E. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 20:36

10 / 10
"Atención al cliente impecable. Trabajo insuperable."
Jesús Gallego antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2024 um die 21:46

10 / 10
"Muy buena experiencia en cada visita y un diez."
Jesús Gallego antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Elena. Nos alegra saber que has tenido una excelente visita en cada ocasión. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2024 um die 21:34

10 / 10
"Sublime asistencia desde el primer momento y gran asesoramiento. Muy buenos especialistas."
desde que compre el vehiculo solamente ha sido tratado en los talleres dimovil para su mantenimiento y atendido correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que has recibido un servicio sublime y un gran asesoramiento desde el ...(Más ↓) primer momento. Es genial saber que has confiado en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo y que te hemos atendido correctamente en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 21:39

4 / 10
"Esperas sin que nadie pregunte a que has venido."
Entrada taller y esperas sin ni siquiera preguntar que necesitas. Para el precio que tiene el servicio no se ofrece un coche de sustitución o alternativa para volver a la ciudad. ...(Más ↓) Todas estos servicios desaparecen si la persona que te vendió el coche deja la empresa. Da la sensación de que tienes servicio mucho mejor solo si conoces a alguien en taller o vendedor. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejora de la atención.
Jesús Gallego antwortete der 25-03-2024 zu diesem Kommentar:
Hola Juan Ramon, lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de recibir un servicio atento y personalizado en todo ...(Más ↓) momento. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que todos nuestros clientes reciban el trato que merecen. Agradecemos tus observaciones, las cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nicolas J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 21:23

10 / 10
"Atención cuidadosa. Aconsejable al 100%."
Jesús Gallego antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 10:25

8 / 10
"Muy recomendable."
Jesús Gallego antwortete der 07-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 00:02

10 / 10
"Muy buenos empleados y buena atención de principio a fin. Recomendable al 100%."
Jesús Gallego antwortete der 07-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose G. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2024 um die 23:45

8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Jesús Gallego antwortete der 07-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Dolores G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2024 um die 21:52

10 / 10
"La atención ha sido muy profesional y una plantilla muy eficiente. Sublime experiencia en cada visita."
Jesús Gallego antwortete der 06-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y eficiente ...(Más ↓) en cada visita. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia sublime con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose G. C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2024 um die 21:31

10 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente y asistencia muy satisfactoria."
Jesús Gallego antwortete der 06-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Gabriel. Nos alegra saber que recibiste un servicio sobresaliente y satisfactorio. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sead B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2024 um die 08:57

4 / 10
"No ha sido satisfactorio "
Quería exponer que mi último servicio con la marca no ha sido satisfactorio . Soy el propietario de un modelo w213 año 2017 y a raíz de un problema de posicionamiento con ...(Más ↓) el GPS en el software de la casa, decido a través del menú de mercedes hacer un Factory reset (así descarto cualquier problema de soft) , hasta ahí todo correcto , porque además leo que después el soft se irá actualizando. Pasado 3 días y viendo que el soft no se actualiza acudo al servicio técnico oficial el día 29 con cita,ya que me faltan servicios en los menús (entre ellos las camaras 360 del vehículo )me dicen que deje el vehículo y lo revisaran. Me llaman y me comentan que el causante de que no se produzca la actualización es que la batería tiene falta de tensión , obviamente accedo a que la cambien (a pesar de no haber recibido ninguna alerta ni notar ningún comportamiento anómalo). Me llaman al día siguiente (1 de marzo) y me dicen que está todo listo. Me han cambiado la antena GPS (causa del problema )alojada en el retrovisor y el navegador ya va bien , pero el tema de actualización de soft sigue sin hacerse y por tanto entre otras cosas las cámaras 360 grados (además de otras funciones ) no son operativas. Después de hablar con el jefe de taller y obviamente plantear mi malestar , ellos me plantean retirar el vehículo , a lo que me opongo y les digo que se lo queden y lo solucionen, obviamente la batería no era la causa (con el gasto que he tenido que desembolsar ) . Gracias a eso, y pasados 3 días más, el día 4 me han llamando y me dicen que era un error que no se habían volcado las actualizaciones de manera correcta y ya lo tengo operativo El exponer mi caso es porque considero que esta marca debe de dar siempre una atención acorde a sus vehículos, el mío de 2017 siempre ha ido a taller oficial porque les presupongo ese tipo de atencion y de no ser por mi insistencia el viernes al ver que ellos decían que estaba resuelto y no era nada más lejos de la realidad , quede plenamente defraudado con ese servicio . Además ya he cambiado la batería a pesar de no ser la causa. Espero que está opinión sobre mi experiencia valga como un ejemplo de que no se puede decir a un cliente 1 que la causa es algo que no lo es y 2 llamarle para que retire un vehículo sin solucionar su problema y hacer correctamente su trabajo con las molestias de tiempo y dinero que me han causado (Menos ↑)
Jesús Gallego antwortete der 21-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sead. Lamentamos mucho que hayas tenido esta vivencia con nuestro servicio técnico. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ashely W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2024 um die 06:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado profesional y magnífico servicio."
Jesús Gallego antwortete der 05-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ashely. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y magnífico. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2024 um die 21:45

10 / 10
"Recomendable al 100% y trato atento. Conjunto de trabajadores excelente."
Jesús Gallego antwortete der 05-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu recomendación, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) valorado nuestro trato atento y el excelente conjunto de trabajadores. Agradecemos mucho tus palabras y tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2024 um die 20:55

10 / 10
"El proceso ha resultado excelente y el conjunto de trabajadores es muy bueno. La atención ha sido cordial."
Jesús Gallego antwortete der 05-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Nos alegra saber que el proceso ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) cordial de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-03-2024 um die 21:36

10 / 10
"Buenos empleados. Experiencia fenomenal. Buen asesoramiento."
Jesús Gallego antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..