Teile es mit deinen Freunden auf:

Mercedes-Benz Autoclasse

Fahrzeughändler

Mercedes-Benz Autoclasse

Carr. de Alicante, 340, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

727 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran profesionalidad del equipo, me sentí acompañado en todo momento durante la compra de mi vehículo de ocasión."

Jesús Gallego antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Fuensanta, Nos alegra saber que te sentiste acompañada durante la compra de tu vehículo de ocasión. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer una experiencia profesional y personalizada, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia sobresaliente en el taller, con un trato amable que me hizo sentir valorado como cliente"

Jesús Gallego antwortete der 04-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue sobresaliente y que te sentiste valorado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Por segunda vez no ha sido reparado el alumbrado de la puerta del cop"

Jesús Gallego antwortete der 04-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el alumbrado de la puerta del copiloto no haya sido ...(Más ↓) reparado en ambas ocasiones. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos asegurarnos de resolver este inconveniente lo antes posible. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte a solucionar este problema. No dudes en contactarnos directamente para coordinar una nueva revisión. Estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo fue altamente profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Jesús Gallego antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de ...(Más ↓) manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en el servicio."

Jesús Gallego antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Me enfadé cuando vi en mi casa lo que me habían cobrado por la pila."

Remplace hace 3 meses la pila CR2032 de uno de los mandos por indicación del vehículo. Ayer lo llevé a la revisión de los 4 años, cambio de bujías, pastillas de frenos, etc, ...(Más ↓) me cambiaron la pila del mando me cobraron *,**€ IVA, creo que no era necesario, cuando llegue a mi casa cambié la pila del mando que utiliza mi esposa, hace unos dos meses cambié también las pilas de los mandos del Mercedes de mi hijo que tiene 6 años. Utilizo ese tipo de pila para los mandos de los motores de los toldos y varios electrodomésticos, compré 20 de la marca Duracell por **,**€. Me sentó mal que me hicieran ese cambio. (Menos ↑)

Zu verbessern: No cambiar cosas que no sean necesarias.

Jesús Gallego antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te hayas sentido molesta por el cobro de la ...(Más ↓) pila del mando. Entendemos lo importante que es para ti que los costos sean claros y razonables. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la comunicación sobre los cargos.Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Queremos asegurarnos de que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han cobrado y no me han solucionado el problema"

Me han cobrado y no me han solucionado el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberían llevar más cuidado con los coches, me han roto el plástico que cubre el motor

Jesús Gallego antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco-j, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver tu problema y que te ...(Más ↓) sientas insatisfecho con nuestro servicio. Queremos entender mejor la situación y encontrar una solución adecuada para ti. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para abordar tus inquietudes y mejorar tu experiencia. Apreciamos tu feedback y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el taller, realmente se notó su profesionalidad."

Jesús Gallego antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Guillermo Manuel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo y seguir superando tus expectativas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

Jesús Gallego antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisca, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas ...(Más ↓) en el servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"No cuidar los detalles que son importantes para mí por lo menos, supon"

La estrella que iba iluminada ahora no luce después de la revisión. El Star Stop sin poner. En la anterior revisión el tapón de aluminio de la válvula me lo pasaron. En fin ...(Más ↓) no estoy muy contento. (Menos ↑)

Zu verbessern: En los detalles

Jesús Gallego antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) esta ocasión. Entendemos la importancia de los detalles y es inaceptable que la estrella iluminada y el sistema Star Stop no estén funcionando correctamente tras la revisión. Apreciamos tus comentarios sobre el tapón de aluminio y tomaremos medidas para mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver estos inconvenientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional recibí un trato amable y eficiente por parte del equipo."

Jesús Gallego antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jeronimo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y eficiente de nuestro equipo ...(Más ↓) hizo que tu visita al concesionario fuera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró un alto nivel de expertise y me hicieron sentir valorado como cliente."

Jesús Gallego antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo pudo demostrar su experiencia. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me quedé impresionado con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."

Trato muy amable, rapidez en la reparación y alto grado de profesionalidad...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que quedaste impresionado con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder resolver tus problemas de manera rápida y eficiente, y nos enorgullece que hayas recibido un trato amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con profesionalismo y calidad."

Jesús Gallego antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª. Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer siempre el mejor profesionalismo y calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Una pena que no mejoren cuestiones relevantes para el cliente"

Dado que el servicio no te lo pueden hacer durante una mañana o tarde antes sí lo hacían y tienes que dejar el coche un día y volver al siguiente o dejarlo por la mañana y ...(Más ↓) volver por la tarde, creo muy necesario que deberían poner al servicio del cliente un coche de sustitución. Supuestamente tienen coches de sustitución, pero en la práctica no es así, da igual con la antelación que solicites la cita, que nunca hay vehículo de sustitución. Por tanto, es un fastidio para el cliente. Mucho más cuando la empresa no está al paso de nada. Necesitas a alguien que te recoja cuando lo dejas y a alguien que te lleve para recogerlo. (Menos ↑)

Zu verbessern: En general bien pero te hacen perder mucho tiempo y te quedas sin coche aunque pidas las cita con 2 meses de antelación no te dejan coche de sustitución

Jesús Gallego antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio de coche de sustitución no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que dejar el vehículo por un día. Estamos comprometidos en mejorar nuestra atención al cliente y tomaremos en cuenta tus comentarios para optimizar la disponibilidad de los vehículos de sustitución. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, ya que son fundamentales para seguir mejorando. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato recibido en el taller, me sentí muy bien atendido."

Jesús Gallego antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y te sentiste bien atendido en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la rapidez del servicio."

Jesús Gallego antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller y la rapidez del servicio. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, totalmente recomendable."

Jesús Gallego antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus recomendaciones y comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue impecable el personal mostró un alto grado de experiencia y amabilidad durante toda mi visita al taller."

Jesús Gallego antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y la experiencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitados."

Jesús Gallego antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carmen, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y la atención personalizada que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..