Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
68 Geteilte Meinungen
Maria B. A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2025 um die 18:40

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller. Definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Roberto Calvo antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Begoña, por tu excelente reseña.Nos alegra saber que estás tan contenta con la calidad del trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza al regresar para futuras necesidades significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 21:47

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que resolvieron mi problema rápidamente, ¡agradecido"
Roberto Calvo antwortete der 08-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y apreciamos tus comentarios que nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andere R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 20:38

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo sin duda volveré al taller para futuros servicios."
Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andere, nos alegra saber que te sientes completamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 21:02

10 / 10
"La experiencia en el taller fue increíble, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Andrea Aranda antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue increíble. Valoramos mucho tu confianza y nos entusiasma ...(Más ↓) saber que volverás para futuros mantenimientos. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leonor M. A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 20:46

8 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue impecable, todos muy profesionales y amables. Estoy muy satisfecho con el resultado."
Roberto Calvo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leonor Maria, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención al cliente fue de tu agrado ...(Más ↓) y que estás satisfecha con el resultado. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 18:46

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y rápida solución a mi problema."
Roberto Calvo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención profesional y la rapidez en la solución de tu problema. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jon E. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:38

10 / 10
"No puedo estar más satisfecho con el servicio recibido definitivamente volvere a confiar en este concesionario para futuras reparaciones."
Roberto Calvo antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido. Es un ...(Más ↓) placer servirte, y estaremos encantados de atenderte en futuras reparaciones. Tu confianza es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-01-2025 um die 13:45

10 / 10
"Excelente atención y trato personal, superaron todas mis expectativas en el servicio del taller."
Roberto Calvo antwortete der 23-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vanesa, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo es siempre superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..