Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
498 Geteilte Meinungen
Olatz A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2025 um die 21:28

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente antwortete der 07-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olatz, nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que recibiste un trato excepcional. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estamos encantados de saber que planeas volver para futuros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2025 um die 13:55

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."
Atención al cliente antwortete der 04-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que te hicimos sentir valorado como cliente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorenzo H. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2025 um die 08:22

10 / 10
"Excelente servicio, recibí un trato amable y personalizado. Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el taller."
Roberto Calvo antwortete der 03-07-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paul M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2025 um die 07:40

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y me sentí muy bien tratado."
Roberto Calvo antwortete der 03-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Paul, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te sentiste bien tratado. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 20:42

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento. Muy recomendables."
Atención al cliente antwortete der 03-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) en todo momento. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 18:58

8 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí. Recomiendo este lugar sin dudar."
Atención al cliente antwortete der 03-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de la reparación y el trato amable que recibiste en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monserrat C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 15:28

10 / 10
"La atención fue excelente y el trabajo realizado en mi vehículo fue impecable. Sin duda volveré."
Atención al cliente antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Monserrat, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y el trabajo en tu vehículo. Estaremos encantados de darte la bienvenida nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Frc J. M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 09:41

8 / 10
"Excelente atención y trato profesional, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Atención al cliente antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que recibiste una atención y trato profesional. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que quisieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fco. J. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 08:12

2 / 10
"Una gran Decepción"
Esta profesional, es no ha sabido entender a este cliente. Le he explicado que necesito tener un coche para trabajar, para poder dejar el coche a reparar, pero ella no tiene ...(Más ↓) ningún control ni sabe cuándo van a devolver los vehículos de cortesía. Cuando a mí me prestaron un vehículo de cortesía me dejaron muy clarito a qué hora había que devolverlo. Pues bien esta mujer es incapaz de concertar una cita, apoyándose en el hecho de que tiene que hacerla coincidir con la devolución de uno de los cochecitos de cortesía. Se empecina, una y otra vez en que tengo que coger un coche de alquiler. Y ya le he dicho que yo no puedo cogerlos. Una decepción (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar con profesiones capaz de gestionar mejor los recursos que la empresa pone a su disposición para atender a los clientes
Roberto Calvo antwortete der 03-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fco. Javier.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos lo importante que es para ti ...(Más ↓) contar con un coche para trabajar y sentimos que no hayamos podido facilitarte una solución adecuada.Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y la gestión de los vehículos de cortesía. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que nuestros clientes reciban el apoyo que necesitan.Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder enmendar esta situación pero como te hemos contestado por email la gestión es compleja porque hay vehículos cedidos a clientes con diagnosis complejas y fecha de finalización de trabajos incierta, vehículos en grúa con prioridad, devoluciones de clientes tardías,etc un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 23:42

10 / 10
"Quedé sumamente satisfecho con la atención recibida, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste sumamente satisfecho con la atención recibida. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. C. D. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 22:54

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0German E. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 22:01

8 / 10
"Atención correcta"
La atención fue correcta, el tiempo de espera para realizar la revisión podría ser menor....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, German, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue correcta. Apreciamos tu ...(Más ↓) comentario sobre el tiempo de espera para la revisión; tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguirte ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 19:02

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, definitivamente un lugar de confianza para mantener mi vehículo."
Atención al cliente antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ser un lugar de confianza para el mantenimiento de tu vehículo. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis J. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 07:36

10 / 10
"Zerbitzu ezin hobea jaso dut, langileek profesionaltasun handia erakutsi zuten."
Atención al cliente antwortete der 01-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2025 um die 10:50

2 / 10
"Nula accesibilidad y empatía"
Difícil llegar a ellos, no se ponen en tu lugar, nunca tiene coches de corteisi, te explican las cosas como si fueran normales sin asumir que son fallo de ellos… podría seguir...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención postventa
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2025 um die 21:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico impecable en el taller del concesionario."
Roberto Calvo antwortete der 29-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención al cliente y el servicio ...(Más ↓) técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. O. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2025 um die 11:46

8 / 10
"Considero que fui atendido con profesionalidad y oportunamente."
Muy buena, revision en tiempo y forma. Mis dudas fueron aclaradas ....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente antwortete der 27-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que has recibido una atención profesional y oportuna. Es fundamental para nosotros que ...(Más ↓) todas tus dudas hayan sido aclaradas y que la revisión se haya realizado en el tiempo adecuado. Apreciamos tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro F. P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2025 um die 23:26

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue ejemplar, me sentí bien atendido y valorado como cliente en todo momento."
Atención al cliente antwortete der 27-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Norkar - Erandio fue ejemplar y que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) valorado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. T. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2025 um die 22:03

8 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo antwortete der 27-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha demostrado profesionalidad ...(Más ↓) en la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2025 um die 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."
Roberto Calvo antwortete der 27-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excelente y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..