Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Norkar - Erandio

Fahrzeughändler

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

367 Geteilte Meinungen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Inexistente atención al cliente"

Ha desaparecido la atención al cliente que había hace años....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Atencion

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional del equipo y la calidad del servicio superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho."

Atención al cliente antwortete der 21-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo y la calidad del servicio han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato excepcional y una atención al cliente impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."

Atención al cliente antwortete der 21-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y valoramos enormemente tus palabras sobre nuestro trato y atención al cliente. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros servicios. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención al propietario."

Es una vergüenza como funciona el taller. Se comprometieron a entregar el vehículo un jueves y ni me llamaron para informarme de nada. Llamé 5 veces en un día y cero ...(Más ↓) información. Penosos. No me hacían caso. Le llamarán del taller y nunca llamaron para decirme que le pasaba o cuanto tardarían. Tengo 3.mazdas en mi familia y se terminó. Cambio de marca. Tardan 25 días en darme una cita. Solo interesa vender vehículos y luego el taller cojea por todos los lados. Horrible atención al cliente. Puse reclamación en Mazda España y voy a intentar poner otra en la de Japón si puedo. Y he pedido la hoja de reclamaciones. (Menos ↑)

Zu verbessern: Información al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Imposible contactar con el taller"

Imposible contactar con el taller tras llamar mas de 6 veces y hablar con la centralita...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: atención al cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo. Volveré sin duda para futuras necesidades de mi vehículo."

Atención al cliente antwortete der 20-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro con cualquier necesidad de tu vehículo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue agradable, pero hay q mejorar"

En esta ocasión aunq pedí coche de sustitución, mi sorpresa es q cuando llegue no estaba disponible. Nadie me había avisado previamente. Por suerte me dejaron uno ...(Más ↓) temporalmente, pero eso no debería pasar. (Menos ↑)

Zu verbessern: Hay q confirmar previamente si tenemos o no el coche de sustitución. Sobre todo si no estará disponible.

Roberto Calvo antwortete der 20-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joseba, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue agradable, aunque lamentamos ...(Más ↓) sinceramente la falta de comunicación respecto al coche de sustitución. Entendemos lo frustrante que puede ser y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio.Agradecemos tu comprensión y la oportunidad de haberte proporcionado un coche temporal. Valoramos tu recomendación y trabajaremos para que tu próxima visita sea aún mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 19-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Un taller altamente recomendable, con un personal competente que se preocupa genuinamente por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 19-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro Julian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido atenderte de manera competente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención prestada, sin duda volveré al concesionario para futuros servicios."

Atención al cliente antwortete der 19-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida. Es nuestro objetivo ofrecer el ...(Más ↓) mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Mazda Norkar - Erandio para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido por parte del equipo."

Un fallo con neumáticos pedidos con antelación, resuelto con los de otra marca...(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 16-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro equipo. Lamentamos ...(Más ↓) el inconveniente con los neumáticos, pero nos alegra que hayamos podido resolverlo de manera efectiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y solucionaron mi problema rápidamente."

Roberto Calvo antwortete der 16-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que logramos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Es muy gratificante recibir comentarios como el tuyo, ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Si necesitas cualquier otra (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfacción total con la reparación el personal del concesionario es altamente capacitado y amable."

Behandelte Fachleute:

Roberto Calvo antwortete der 16-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tus amables palabras sobre la capacitación y amabilidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, recibí un trato muy amable y eficaz por parte del personal."

Roberto Calvo antwortete der 16-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Es gratificante recibir comentarios sobre el ...(Más ↓) trato amable y eficaz de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Roberto Calvo antwortete der 16-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús María, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y resolvieron mi problema rápidamente."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 15-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimientos sobre los vehículos, estoy muy satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 15-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Stopcar Leioa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido demostrar su profesionalidad y ...(Más ↓) conocimientos, y que estás satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio al cliente es ejemplar, superaron todas mis expectativas, definitivamente volveré a visitar."

Atención al cliente antwortete der 15-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Addyn, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio al cliente ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido, definitivamente volveré."

Roberto Calvo antwortete der 14-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de la reparación y con el trato recibido. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estamos encantados de que pienses en volver. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Roberto Calvo antwortete der 14-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..