Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Norkar - Erandio

Fahrzeughändler

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

250 Geteilte Meinungen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nagore, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, el servicio fue excepcional y estoy muy satisfecho con la reparación."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Amaya, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibido. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación a ...(Más ↓) amigos y familiares, ya que esto significa mucho para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con la visita al taller la atención fue impecable y los profesionales demostraron gran conocimiento."

Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nerea, Nos alegra enormemente saber que quedaste totalmente satisfecha con tu visita al taller. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el conocimiento de nuestro equipo. Tu recomendación y confianza en nuestros servicios son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller superaron mis expectativas con su servicio."

Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio fue impecable, me sentí valorado como cliente y resolverieron mi problema eficientemente."

Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de haber podido resolver tu problema de manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes servicios en el taller, muy satisfecho con la atención y el trato recibido."

Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Arkaitz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena atención en general con puntos a mejorar"

La atención en el taller es impecable, tanto en amabilidad como en profesionalidad. Lo que hecho en falta es el feedback de la reparación, no se me he hecho llegar ningún ...(Más ↓) informe de la misma y me gusta tener controlado qué reparaciones o mejoras se hacen al vehículo. Otra queja es que es literalmente imposible contactar con el personal del taller, solo contestan desde el servicio de cita previa y todas las llamadas que he intentado realizar en estos últimos meses me ha sido imposible que conteste taller, ni teléfono ni correo electrónico. Es un punto a mejorar (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Esteban, por tu reseña y tus valiosos comentarios.Nos alegra saber que aprecias la atención en el taller, pero lamentamos ...(Más ↓) que no hayas recibido el feedback deseado sobre las reparaciones. Entendemos lo importante que es para ti tener control sobre el mantenimiento de tu vehículo.También tomamos nota de tu dificultad para contactar con el personal. Trabajaremos para mejorar esta situación y facilitar la comunicación.Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas de calidad."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente, volveré sin duda."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Victoria, nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada y que el trato recibido ha sido excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención en el taller, siempre dispuestos a resolver mis dudas con profesionalismo."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato profesional y resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros garantizar que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, me explicaron cada detalle y se notó su dedicación al cliente."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la dedicación de nuestro equipo y nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional a cada cliente.Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio que recibí."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miren Edurne. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio que recibiste. Nuestro equipo trabaja duro para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesus Maria,Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) de profesionalidad. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el concesionario el personal fue amable y resolutivo desde mi llegada hasta la entrega."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo amable y resolutivo que pueda hacerte sentir bien atendida desde el principio hasta la entrega de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Extremadamente satisfecho con el servicio y la atención recibida, definitivamente volveré a este concesionario."

Roberto Calvo antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que has quedado extremadamente satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros significa mucho y estaremos encantados de recibirte nuevamente en Mazda Norkar - Erandio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para mazda . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional en el concesionario, salió todo perfecto, definitivamente volveré para futuras reparaciones."

Roberto Calvo antwortete der 09-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras reparaciones. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante por parte del comercial"

Compro coche me dice carlos Rodríguez garantía 6años ampliable a 10 si el Mantenimiento se realiza en Mazda. Todos los que fuimos a recoger el coche entendimos que las ...(Más ↓) revisiones estaban incluidas y de hecho lo comentamos. El no especificó nada y cusndo al año lo llevó a la revisión me dicen q el coche no tiene mantenimiento. Aclaró con Carlos y me contesta de muy mala manera haber financiado el coche! Al decirle q no estoy de acuerdo y q me parece una falta de profesionalidad por su parte si es cierto que me enfado y se lo hago saber me vuelve a contestar que si quiero cometer alguna acción legal Nos vamos a descojonar todos. Me parece fuera de lugar este tipo de respuesta, entiendo que se puede buscar una solución para mantener y afianzar al cliente y no se ha propuesto ninguna acción correctora. Por otra parte, ese mismo día llamó 12 veces a taller, se me coge recado, se pasa aviso y nadie se pone en contacto conmigo. Tengo q desplazarme de nuevo a su concesionario para indicarles que hacer con el coche. Es la primera vez que me ocurre algo así y lo que estoy solicitando es una explicación y solución. No me parece de recibo que un coche financiado tenga mantenimiento y un coche pagado al contado no. Más cuando no se recibe esta información por parte del comercial. he solicitado una hoja de reclamación que será entregada en los próximos días por mi servicio jurídico. Confío que se me de una respuesta “a valorar” en breve. (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio post venta inexistente

Roberto Calvo antwortete der 08-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ainhoa, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos la situación y entendemos tu frustración. pero es el ...(Más ↓) fabricante el que no ofrece por el momento la opción de mantenimiento sin financiación. Nos preocupa que no hayas recibido la información clara sobre el mantenimiento y que tu comunicación con Carlos no haya sido la adecuada pero si compruebas tu documentos en ningún apartado figura la inclusión del mantenimiento. Nos gustaría investigar lo ocurrido y encontrar una solución que te satisfaga. Te pedimos disculpas por los inconvenientes en el taller y la falta de seguimiento. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos comprometemos a mejorar nuestro servicio. Te contactaremos directamente para poder atenderte de la mejor manera posible. un saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..