Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3596 Geteilte Meinungen
Marina P. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-08-2025 um die 20:50

2 / 10
"Un servicio nefasto de taller y comunicación"
Si pides cita y hora en el taller, es un servicio contratado,con el acuerdo del agente que me llamará por la tarde para decirme el que, llamando te cuelgan cuando apretas hablar ...(Más ↓) con taller 3 ,dejar mensajes es absurdo te ignoran acabas presentándote enfadada al cabo de tres días y la única gran profesional Assumpta el resto solo pide disculpas, luego hay quejas que no llevas coche al taller a canviar aceite cualquiera lo lleva con este servició,con un presupuesto desorbitado, cobrando a **€ precio hora, sin ganas de volver ni tener un Mazda solo agradecer la gran profesional Assumpta (Menos ↑)
Zu verbessern: Solo vale la pena la Assumpta como gran profesional
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. V. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-08-2025 um die 09:38

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes satisfecha con la atención recibida. Será un placer atenderte en futuros mantenimientos. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gema B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-08-2025 um die 08:15

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, resolverieron todas mis dudas con amabilidad y profesionalismo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado y que ...(Más ↓) resolvimos todas tus dudas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-08-2025 um die 07:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del equipo durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras positivamente la ...(Más ↓) calidad del servicio y nuestra atención. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también que nos recomiendes; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. E. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-08-2025 um die 06:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, la atención al cliente fue excepcional y muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Angela, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención fue de ...(Más ↓) tu agrado y que te sentiste bien atendida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat P. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-08-2025 um die 22:51

10 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada al taller, molt satisfet amb el resultat final."
Vull manifestar 2 suggeriments de millora referent al funcionament del Taller, no a l’atenció d’en Jordi Gil, que ha estat de 10. 1. Cal informar correctament a l’App de ...(Más ↓) Mazda del cost de la revisió. Em deia qur serien ***€ i he pagat ***€. És una diferència important. 2. Caldria una atenció telefònica més àgil he deixat fins a 2 missatges de veu sense resposta . Agraeixo que en Jordi Gil m’hagi facilitat un mòbil on poder escriure-li WhatsApp de manera directa. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia y sus sugerencias. Nos alegra que haya quedado satisfecha con la atención de ...(Más ↓) Jordi y el resultado final. Tomamos nota de sus recomendaciones para mejorar la comunicación y la información en nuestra App y en la atención telefónica. Agradecemos su confianza y valoramos mucho su recomendación. Esperamos seguir atendiéndola en futuras visitas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. B. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-08-2025 um die 21:47

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-08-2025 um die 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un gran conocimiento y dedicación en el servicio."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-08-2025 um die 10:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con el servicio. Tu valoración nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan G. I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-08-2025 um die 21:47

2 / 10
"L Assumpte es l única persona válida d aquesta empresa"
He estat víctima d una estafa. No em quadra els serveis prestats amb les factures pagades. Cobren suplements inexistents. Fan omissió de part de la revisió....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Es una estafa
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-08-2025 um die 10:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 21-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que lo recomiendas. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor atención y profesionalidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-08-2025 um die 08:05

6 / 10
"lAmables pero con demasiada faena, fue el problema"
Mientras estuvo en taller 10 días no me dieron ni guna información hasta que me presente allí, por lo que cobraron 2h de una faena que se hace en 30min. Y el vehículo no se ...(Más ↓) arreglo. No obstante, en presencia tanto el mecánico como Assunta son muy majos y amables y buen trato. (Menos ↑)
Zu verbessern: Ninguna informacion estando 10 días el vehículo en taller
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi P. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 22:55

10 / 10
"Molt satisfet amb el tracte i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 21-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y de calidad. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Conxa C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 22:34

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 21-08-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. V. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 22:05

10 / 10
"Atenció al client impecable, em van tractar amb molta professionalitat durant tota la visita."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 21-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que se sintió bien atendida y ...(Más ↓) que nuestro equipo le brindó un servicio profesional. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lluis B. I. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 21:36

10 / 10
"Excel·lent servei al taller, el personal ha estat molt professional i amable durant tot el procés."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 21-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lluis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo fue profesional y amable. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isahac F. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 08:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isahac, por compartir tu experiencia y por valorar tan positivamente nuestro trabajo y atención. Nos alegra saber que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido y satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan J. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-08-2025 um die 12:04

10 / 10
"Excel·lent servei, el personal va resoldre tots els meus dubtes amb eficàcia i amabilitat."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan Jaume, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus dudas con eficiencia ...(Más ↓) y amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Para cualquier cosa que necesites en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hilario S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-08-2025 um die 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Hilario, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo, y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge X. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-08-2025 um die 21:55

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, recibí un servicio rápido y eficiente que recomiendo sin duda."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que nuestro ...(Más ↓) servicio fue rápido y eficiente. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..