Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3051 Geteilte Meinungen
Jean E. F. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 11:05

10 / 10
"Une attention et un suivi impeccables, je me suis senti valorisé en tant que client."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jean Eudes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestra atención y seguimiento. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 10:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, se nota que cuentan con un equipo altamente capacitado."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sandra Y. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 09:01

10 / 10
"Un equipo profesional que brinda un trato excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido un trato excepcional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquim R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 08:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carles V. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 07:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carles, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 23:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 22:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 17:44

10 / 10
"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 13:37

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 12:35

10 / 10
"Gran atenció al client i una professionalitat exempla, realment recomanable per a qualsevol necessitat automotiva."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excepcional y que nuestra ...(Más ↓) profesionalidad ha cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad automotiva que tengas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 23:07

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré para futuros servicios en este taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te sentiste bien atendida. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. Tu recomendación también significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 23:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillem G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 22:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es inigualable, definitivamente volveré por más revisiones."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:42

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:06

10 / 10
"Un lugar donde te reciben con amabilidad y competitividad, definitivamente volveré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 20:49

8 / 10
"Un equip professional que m ha ajudat amb tot el que necessitava al taller"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ayudarte con todo lo que necesitabas en el taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y trabajaremos para mejorar aún más. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonia A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 18:51

10 / 10
"Atenció al client excel·lent, em van fer sentir com a casa durant la meva visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que te has sentit com a casa durant la teva visita al taller. El nostre equip treballa per ...(Más ↓) oferir una atenció al client excel·lent i és gratificant rebre comentaris com el teu. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Una vegada més, gràcies per la teva confiança en nosaltres! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 15:36

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei que he rebut al taller, professionalitat i atenció excel·lent."
Lesli Enríquez antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 07:56

8 / 10
"Ràpid i eficaç, han solucionat tots els meus problemes amb una gran qualitat de servei."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ràpid i eficaç. Es un placer poder solucionar tus problemas ...(Más ↓) y ofrecerte la calidad que esperabas. Apreciamos tu recomendación y seguimos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Christine E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 07:01

8 / 10
"Hervorragende Erfahrung mit sachkundigem Personal, dem seine Kunden wirklich am Herzen liegen."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Christine, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) mostrarte el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..