Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
142 Geteilte Meinungen
Silvia R. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 14-11-2025 um die 07:15

6 / 10
"Atención y trato muy profesional"
A la hora de ver el coche todo perfecto, trato muy cordial y profesional, el problema viene cuando doy la señal me dicen que tienen uno como el que yo quiero, apuntan bastidor ...(Más ↓) pago la señal, él 1 de octubre pago el coche y me dice que lo manda a matricular, él 2 de octubre vendo mi coche, matricular una semana mas o menos esta, pasa unos días y le escribo para saber si sabia la matricula, me dice que los cristales tintados a conseguido regalármelos, muchas gracias a sido un detalle pero que ha habido un problema y vendrá el coche sobre el 20 de octubre, él problema que si me dice que no lo tiene y tengo que esperar no pasa nada sigo y no vendo el coche que me hacia falta, pero si me dice que lo manda a matricular son días, fui a que me explicasen todo esto, salí sin explicación y andando hasta el día de hoy, con ganas de tener el coche por que me hace falta pero sin ilusión. (Menos ↑)
Zu verbessern: Explicarte bien las cosas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio F. C. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 21:32

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan E. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 14:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aurora M. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 07:33

4 / 10
"Insatisfecha por la atención prestada"
Tenía una avería en el agua del limpia parabrisas que a día de hoy no sé qué es. Comenté que quería que se me arreglara e insistieron que no tenía nada. Cuando fui a ...(Más ↓) recogerlo me dijeron que lo sentían, que sí que había una avería pero que debido al trabajo que tenían no podían arreglarlo en ese momento y tendría que volver a pedir cita. Dos días en el taller insistiendo en la avería y me encuentro el coche sin reparar. Solo me hicieron la revisión anual. Sin duda, no creo que vuelva más a ese taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel V. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 18:23

6 / 10
"Atención mejorable de la recepcionista."
Estaba citado a las 8.00 h en el taller. Fui puntual y la recepcionista Laura Vallejo llegó casi 20 minutos tarde. Me dijo que había mucho tráfico pero no se disculpó. ...(Más ↓) Recepcionó mi vehículo sin demasiada conversación y me entregó un vehículo de sustitución que yo había solicitado previamente con el depósito de combustible prácticamente vacío, de manera que tuve que repostar para poder utilizarlo. Me comentó que se pondrían a trabajar en la revisión del coche enseguida era el primero de la mañana para poder disponer del vehículo cuanto antes, y, para una revisión de menos de 2 horas de mano de obra, me entregaron el coche a las 13,15 h. La recepcionista no fue maleducada en absoluto, pero percibí cierta falta de tacto en su atención, que hubiera sido mejor si se hubiese disculpado por llegar tarde, si me hubiese preguntado qué tal iba mi coche, si me hubiese entregado un vehículo con más combustible en el depósito o si se hubiese preocupado por entregarme el coche antes. (Menos ↑)
Zu verbessern: Puntualidad de la persona que me atendió. Comunicación y gestión del tiempo con el cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Heliodora A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2025 um die 20:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amparo F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-11-2025 um die 21:41

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-11-2025 um die 20:51

10 / 10
"Mi visita al taller fue excepcional, me sentí muy bien cuidado y satisfecho con los resultados."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2025 um die 21:25

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable durante toda mi visita."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose E. V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-11-2025 um die 12:32

2 / 10
"La revisión fue bien"
La atención en la revisión fue correcta, pero después de mí experiencia en la compra, no recomendaría a nadie este concesionario de Almenar...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Más empleados
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. N. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-11-2025 um die 09:44

4 / 10
"Ineficiente y abusivo"
Fui por un ruido que ya les dije yo que era algo que giraba junto con el motor, como un rodamiento de tensor de correa o algo parecido. Me cobraron **€ por diagnosticar y ...(Más ↓) decirme que puede que sea la bomba del agua, que le ven holgura a la polea, o puede que sea su correa que la ven gastada, o puede que sea el tensor de esa correa auxiliar que también lo ven con holgura. Así que como no lo tienen claro, me proponen cambiarlo todo. La jefe de taller le pregunta al mecánico si lo pueden reparar allí o tengo que ir a otro sitio . vamos, que la jefa de taller no sabe ni lo que pueden hacer allí. A día de hoy sigo esperando presupuesto, porque no son capaces ni de hacer un presupuesto para esto. Y si dejara a reparar mi coche allí, es que encima no me dejan coche de sustitución porque los coches de sustitución los dejan para los mantenimientos, pero no para las reparaciones. Cada vez estoy más defraudado con Mazda y su servicio oficial. Me estoy planteando vender mi Mazda. Le pongo 2 estrelllas porque al menos son simpáticos. (Menos ↑)
Zu verbessern: Ineficiente y caso
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis F. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2025 um die 19:17

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró gran calidad en su trabajo, mi experiencia fue inmejorable."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2025 um die 15:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio impecable, superaron mis expectativas en el taller."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2025 um die 09:03

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional. Me siento completamente satisfecho con la atención recibida."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2025 um die 13:33

2 / 10
"Mal concesionario, sin empleados"
Llegue tarde a la cita, fue mi error, llegue 30 minutos tarde. Esto me supuso, que nadie de Mazda, me pudo atender, al parecer la persona que me tenía que haber atendido, no ...(Más ↓) estaba, se había tenido que ir a recoger unas piezas a la central. Me atendió un señor muy amable, de nombre Ismael, quien no pudo atenderme debidamente, por que el no es de Mazda, sino de Nissan. Con lo cual, aún con su buena voluntad, no me pudo atender, por tener a sus clientes de Nissan, tanto potenciales compradores, como usuarios del taller. Era el único empleado de ambas marcas. Un desastre, me tomo mis datos en un papel a mano, asegurándome que cuando viniera su compañera, lo haría correctamente en el ordenador y crearía una hoja de trabajo. Me presto un coche de cortesía, sin firmar ningún documento. Y me fui. A las 3:30, volvía, más que nada preocupada, con que habría pasado con mi coche. En ese momento, la empleada, ahora ya si, de Mazda, me entrego el correspondiente documento. Y me dijo que cuando estuviera el coche revisado me avisaría. Así fue a las 17:20 me aviso y pude recoger mi coche. Es lamentable tanto marketing, tanto formulario de calidad y sin empleados. Los empleados muy atentos, pero sin medios para trabajar (Menos ↑)
Zu verbessern: Tener más personal
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. D. H. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2025 um die 04:14

10 / 10
"Tuvieron un trato amable y cercano, asegurándose de que todas mis dudas fueran resueltas. Sin duda volveré."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emiliano P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2025 um die 16:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho del taller, el servicio fue rápido y eficaz, ¡sin duda volveré"
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan V. B. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2025 um die 20:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller me atendió de manera excepcional."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carla V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2025 um die 20:50

10 / 10
"Trabajo impecable por parte del equipo, demostraron gran conocimiento y compromiso en la reparación de mi vehículo."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2025 um die 18:19

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí hizo que mi experiencia fuera excelente. ¡Un gran concesionario"
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


