Teile es mit deinen Freunden auf:

Mas Motor - Erandio

Fahrzeughändler

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.2 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

485 Geteilte Meinungen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado"

Después de llevar el vehículo a todas las revisiones que su empresa me ha pedido que vaya, me encuentro en la desagradable situación de que mi coche se encuentra fuera de ...(Más ↓) garantía por incumplimiento de condiciones por mi parte. Después de sentirme abroncado -no sé el nombre del señor que me ha atendido, porque ni tan siquiera me lo ha dicho- y de expresar mi estupor -supongo que con vehemencia dada la situación- pidiendo una hoja de reclamación se me ha invitado a un lugar más apartado para realizar los “trámites”, supongo que para no molestar al resto de clientes, más importantes que yo seguro. Si llevando el vehículo a vuestras instalaciones, si vuestro personal NO avisa con claridad sobre cuándo llevar a pasar las revisiones… Podéis escudaros en que yo, irresponsable de mi, no he leído la documentación que me disteis con la entrega del coche, no he cumplido. ¿Habéis cumplido vosotros cuando me presentáis un papel en el que pone que la próxima revisión es en x tiempo o en y kilómetros habiendo letra pequeña en esas condiciones? ¿Cumplís cuando no especificáis con claridad y haciendo énfasis en algo tan sumamente importante? Es increíble cómo se puede aprovechar una posición de poder como la vuestra. Lo de la garantía que dais y de la que presumís es MENTIRA. Se que para vosotros no represento absolutamente nada, pero que de mi no van a salir buenas recomendaciones eso sí es seguro. (Menos ↑)

Zu verbessern: Claridad, veracidad y sinceridad desde el principio

Roberto Calvo antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te sientas engañado y que la situación haya ...(Más ↓) sido tan desagradable. Entendemos lo importante que es la claridad en la comunicación, especialmente respecto a las revisiones y garantías pero esta situación viene impuesto por el fabricante. un saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable, donde el trato amable y la rapidez marcaron la diferencia. Totalmente satisfecho con el resultado."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Adolfo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la rapidez, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere también a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la reparación en el taller, un equipo altamente cualificado y atento."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que has recibido un servicio de calidad por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo mi vehículo salió en perfectas condiciones y a tiempo."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu vehículo salió en perfectas condiciones y a tiempo. Apreciamos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos profundamente que te hayas sentido valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"No podría estar más satisfecho con el servicio recibido la atención al cliente fue excepcional y muy personalizada."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio y la atención personalizada que recibiste. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuvieron un trato excepcional y el servicio fue rápido y eficiente, estoy muy satisfecho con la experiencia."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aitor, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te hemos brindado un trato excepcional y que nuestro servicio ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas de rapidez y eficiencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que tu experiencia fue tan satisfactoria. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas respecto al taller."

Roberto Calvo antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica experiencia, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

Behandelte Fachleute:

Roberto Calvo antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales; su dedicación y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."

Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jon, nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mas Motor - Erandio para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia en el servicio, sin duda volveré al concesionario."

Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) volver a visitarnos es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvieron todas mis dudas con profesionalidad."

Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Larraitz, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera profesional. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me sentí respaldado en todo momento."

Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad y apoyo en todo momento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó el trato cordial y atento del personal, sin duda volveré por su excelente servicio de taller."

Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aintzane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato cordial y atento, ya que es nuestra prioridad ofrecer un servicio excepcional. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con el servicio del taller"

Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.

Behandelte Fachleute:

Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Atención al cliente antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Yolanda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el servicio que mereces. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfactoria"

Parece solo importar el pago, lo demás da igual. Falta de cumplimiento de descuentos acordados en mantenimiento. Respuestas inadecuadas por parte del personal. Desde luego estoy ...(Más ↓) valorando la opción de no volver a ir. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente por parte del personal

Roberto Calvo antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Cecilia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a los descuentos acordados y la atención recibida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar tu confianza. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para abordar tus inquietudes. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con los resultados."

Atención al cliente antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Cambio de fusibles."

Todo bien . Me explicaron por encima ,lo que iban hacer, sin contretarme más detalles.Me refiero , al cambio de fusibles, que después de 7 años con el coche andando con el. No ...(Más ↓) me hayan dicho nada. Ni los motivos ni ninguna explicación coherente. Gracias y un saludo. (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que el cambio de fusibles se realizó correctamente. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que no hayas recibido la información detallada que esperabas. Tu feedback es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación con los clientes. Queremos asegurarnos de que cada cliente se sienta completamente informado sobre los servicios realizados. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Roberto Calvo antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alicia, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido valorada como cliente. En Mas Motor ...(Más ↓) - Erandio, trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..