Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
530 Geteilte Meinungen
Aitziber U.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 18-03-2025 um die 20:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Atención al cliente antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aitziber, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en la compra de tu ...(Más ↓) vehículo nuevo y que nuestro equipo ha podido brindarte la atención que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julen U. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 23:56

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente definitivamente regresaré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andoni R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 18:32

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue altamente profesional y muy atento a mis necesidades."
Atención al cliente antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adolfo E. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-03-2025 um die 19:01

8 / 10
"Un servicio impecable, donde el trato amable y la rapidez marcaron la diferencia. Totalmente satisfecho con el resultado."
Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adolfo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la rapidez, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere también a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-03-2025 um die 13:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación en el taller, un equipo altamente cualificado y atento."
Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que has recibido un servicio de calidad por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gemma I. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 23:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo mi vehículo salió en perfectas condiciones y a tiempo."
Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu vehículo salió en perfectas condiciones y a tiempo. Apreciamos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro L. B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 22:50

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos profundamente que te hayas sentido valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose V. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 22:20

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con el servicio recibido la atención al cliente fue excepcional y muy personalizada."
Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio y la atención personalizada que recibiste. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 20:41

10 / 10
"Tuvieron un trato excepcional y el servicio fue rápido y eficiente, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aitor, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te hemos brindado un trato excepcional y que nuestro servicio ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas de rapidez y eficiencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que tu experiencia fue tan satisfactoria. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 08:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas respecto al taller."
Roberto Calvo antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 21:36

10 / 10
"Magnífica experiencia, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales; su dedicación y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jon E. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 07:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."
Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mas Motor - Erandio para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 23:25

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia en el servicio, sin duda volveré al concesionario."
Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) volver a visitarnos es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Larraitz Z. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 22:30

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvieron todas mis dudas con profesionalidad."
Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Larraitz, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera profesional. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix O. D. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me sentí respaldado en todo momento."
Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad y apoyo en todo momento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aintzane O. K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 21:24

10 / 10
"Me impresionó el trato cordial y atento del personal, sin duda volveré por su excelente servicio de taller."
Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aintzane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato cordial y atento, ya que es nuestra prioridad ofrecer un servicio excepcional. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma Y. O. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 10:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atención al cliente antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª Yolanda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el servicio que mereces. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 10:45

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con los resultados."
Atención al cliente antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 10:35

8 / 10
"Cambio de fusibles."
Todo bien . Me explicaron por encima ,lo que iban hacer, sin contretarme más detalles.Me refiero , al cambio de fusibles, que después de 7 años con el coche andando con el. No ...(Más ↓) me hayan dicho nada. Ni los motivos ni ninguna explicación coherente. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
Atención al cliente antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que el cambio de fusibles se realizó correctamente. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que no hayas recibido la información detallada que esperabas. Tu feedback es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación con los clientes. Queremos asegurarnos de que cada cliente se sienta completamente informado sobre los servicios realizados. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 21:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido valorada como cliente. En Mas Motor ...(Más ↓) - Erandio, trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..