Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
527 Geteilte Meinungen
Miren M. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 19:54

10 / 10
"El personal del concesionario me brindó una atención amable y rápida, sin duda lo recomendaré a mis conocidos."
Atención al cliente antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 23:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda lo recomendaré a mis amigos."
Atención al cliente antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raul, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 22:48

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario. El equipo mostró gran conocimiento y profesionalidad."
Atención al cliente antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felipe, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan satisfactoria. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre el conocimiento y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Avelino D. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 22:48

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Avelino, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inigo B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 20:36

10 / 10
"Trabajo impecable en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Atención al cliente antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iñigo, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de verte de nuevo para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Narciso P. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 15:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato amable y atención al cliente excepcional."
Roberto Calvo antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Narciso, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan L. B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 13:27

10 / 10
"Atención personalizada y excelente calidad en los servicios ofrecidos, definitivamente recomendaré este concesionario."
Atención al cliente antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que la calidad de nuestros servicios ha ...(Más ↓) superado tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfied con el servicio recibido."
Andrea Aranda antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Johanny M. O. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 21:23

10 / 10
"Excelente atención en el taller, realmente profesionales que saben lo que hacen y superaron mis expectativas."
Andrea Aranda antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Johanny Mabel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin F. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 20:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y amable en todo momento."
Andrea Aranda antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Agustin, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Teofilo G. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 20:42

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Andrea Aranda antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Teofilo, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valorada y estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades.Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nerea a. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 17:46

6 / 10
"Cobran un servicio que no se informa que van a realizar"
No me informaron que iban a lavar el coche por fuera y me cobraron unos *** euros por el servicio. Lo vi al recibir la factura. Cobran un servicio que no se informa que van a ...(Más ↓) realizar Y que es totalmente prescindible en la revisión anual realizar. (Menos ↑)
Zu verbessern: No me informaron que iban a lavar el coche por fuera y me cobraron unos *** euros por el servicio. Lo vi al recibir la factura.
Roberto Calvo antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 07:56

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el trabajo realizado, definitivamente un lugar al que volveré para futuras necesidades."
Andrea Aranda antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el trabajo realizado. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y ...(Más ↓) nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 22:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es inmejorable, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Andrea Aranda antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad que tengas.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 21:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, recibí un servicio rápido y de gran calidad en el taller."
Andrea Aranda antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con tu experiencia en Mas Motor - Erandio. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio rápido y de calidad, así que es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, mi vehículo fue reparado de manera eficiente."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo fue reparado de manera ...(Más ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 16:31

10 / 10
"La experiencia fue increíblemente positiva, recibí un trato personalizado que superó mis expectativas."
Atención al cliente antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíblemente positiva y que el trato personalizado ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que logramos cumplir con tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sebastian F. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 11:23

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue sobresaliente, me hicieron sentir muy bienvenido."
Atención al cliente antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sebastián, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bienvenido y que el trato recibido fue de tu ...(Más ↓) agrado. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia excepcional y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan I. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-03-2025 um die 20:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo de taller solucionó mi problema rápidamente."
Atención al cliente antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Ignacio, Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo de taller ha podido ...(Más ↓) solucionar tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..