Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
563 Geteilte Meinungen
Aurora F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 21:08

2 / 10
"Decepción con el servicio del taller"
Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma Y. O. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 10:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atención al cliente antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª Yolanda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el servicio que mereces. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 09:23

4 / 10
"Insatisfactoria"
Parece solo importar el pago, lo demás da igual. Falta de cumplimiento de descuentos acordados en mantenimiento. Respuestas inadecuadas por parte del personal. Desde luego estoy ...(Más ↓) valorando la opción de no volver a ir. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente por parte del personal
Roberto Calvo antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Cecilia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a los descuentos acordados y la atención recibida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar tu confianza. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para abordar tus inquietudes. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 10:45

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con los resultados."
Atención al cliente antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 10:35

8 / 10
"Cambio de fusibles."
Todo bien . Me explicaron por encima ,lo que iban hacer, sin contretarme más detalles.Me refiero , al cambio de fusibles, que después de 7 años con el coche andando con el. No ...(Más ↓) me hayan dicho nada. Ni los motivos ni ninguna explicación coherente. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
Atención al cliente antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que el cambio de fusibles se realizó correctamente. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que no hayas recibido la información detallada que esperabas. Tu feedback es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación con los clientes. Queremos asegurarnos de que cada cliente se sienta completamente informado sobre los servicios realizados. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 21:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido valorada como cliente. En Mas Motor ...(Más ↓) - Erandio, trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gorka Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 21:27

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, siempre atentos y profesionales, recomendadísimo."
Roberto Calvo antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller cumplió con tus expectativas y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido por nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alazne H. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2025 um die 13:16

2 / 10
"Falta de eficiencia."
No hicieron los cambios de repuestos que requiera el vehículo, obligándome a volver...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Eficiencia
Roberto Calvo antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alazne, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) cuanto a la eficiencia en el servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que regresar para completar los cambios de repuestos. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Narciso S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2025 um die 11:07

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."
Andrea Aranda antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Narciso, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo fue ...(Más ↓) excepcional y que te hiciste sentir valorado. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o algún aspecto que consideres que podríamos mejorar, no dudes en decírnoslo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Itxaso C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2025 um die 10:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, muy satisfecho con el resultado."
Andrea Aranda antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Itxaso, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eider R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2025 um die 22:56

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal se mostró muy amable y competente en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eider, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer la mejor atención posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alazne B. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2025 um die 15:05

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo antwortete der 08-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alazne,Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con el servicio recibido. Tu recomendación a amigos es el ...(Más ↓) mejor halago que podemos recibir y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación.Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santi M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2025 um die 09:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 08-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santi, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien cuidado durante tu visita. El profesionalismo y la atención al ...(Más ↓) cliente son pilares fundamentales para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2025 um die 06:40

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el concesionario, el personal fue muy amable y eficiente durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 08-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue fantástica. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 23:46

10 / 10
"La atención personalizada y el profesionalismo del equipo hicieron de mi compra una experiencia excepcional."
Roberto Calvo antwortete der 08-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra enormemente saber que la atención personalizada y el profesionalismo de nuestro equipo hicieron de ...(Más ↓) tu compra una experiencia excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ariane T. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 22:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller de alta calidad, completamente satisfecho con mi experiencia."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 08-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ariane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y el servicio de taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente que compartas tu recomendación, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gorka E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 22:35

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el equipo del taller fue increíblemente profesional y atento durante toda mi visita."
Roberto Calvo antwortete der 08-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 22:22

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré para futuros servicios."
Roberto Calvo antwortete der 08-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros para futuros ...(Más ↓) servicios significa mucho y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. T. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 12:32

10 / 10
"Excelencia en el servicio: un equipo profesional que superó todas mis expectativas durante la visita al taller."
Atención al cliente antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Belen. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de excelencia, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Libe O. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 00:01

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Libe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..