Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
979 Geteilte Meinungen
Jose A. A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 20:06

8 / 10
"Altamente recomendados. La profesionalidad del taller es evidente y mi experiencia ha sido absolutamente positiva."

6 über 10

6 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: para la entrega y recogida del vehículo tuve que esperar mas de 20 minutos, si no hubiese tenido que esperar ese tiempo serian 5 estrellas en todo
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu comentario y recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido positiva y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad. Agradecemos tus observaciones sobre el asesoramiento y la amabilidad, ya que siempre buscamos mejorar nuestro servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a seguir creciendo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alexandra C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 08:28

10 / 10
"La atención profesional del equipo fue excepcional, lo que hizo que mi visita al taller fuera muy gratificante."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramiro P. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 08:02

8 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el concesionario, con un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramiro, por compartir tu experiencia en Lesseps Motor. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente, ya que ...(Más ↓) nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta valorado. Si hay algo más que podamos mejorar para ofrecerte una experiencia perfecta en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge H. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 02:12

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, definitivamente lo recomendaría a otros."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos J. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 22:15

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la amabilidad de los empleados."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que te sentiste satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que esperas de nosotros. Esperamos verte pronto en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laia P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 21:45

2 / 10
"Sense resolució"
S ha entrat el vehicle per averia d airbaig. Amb menys de mig matí s ens informa que tenim un llum davanter fos i que el podem recollir a la tarda. Al demanar quin era el motiu ...(Más ↓) de l averia la resposta ha estat a veces se encienden los pilotos sin motivo . No ha passat ni 200m.al.sortir del taller que s ha tornat a encendre el pilot d averia. He trucat al taller per notificar-ho i la telefonista em.diu que durant la tarda em trucaran. Tenint en compte que ve d una campanya del Ministeri del Interior per peces defectuoses i que en breu haig de passar l ITV, no estem gens satisfets. Per cert, encara estem esperant la trucada del taller. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pilar M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 07:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 09-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier inconveniente de forma rápida y eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2025 um die 21:57

2 / 10
"Muy descontento"
Llevo el coche para hacer la revisión del gas GNC y borrar el mantenimiento para que pueda circular con GNC y me lo entregan con la revisión hecha pero con el sistema del GNC ...(Más ↓) inhabilitado y con el aviso de mantenimiento en pantalla y me dicen que tienen que hablar con fábrica para que les digan lo que tienen que hacer y ya me llamarán y si no le llaman me jodo ,me parece increible. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Eficacia en el servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-01-2025 um die 10:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inigualable y un equipo de profesionales altamente capacitados."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos B. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 21:21

10 / 10
"Trato excepcional desde que llegué al concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia en Lesseps Motor fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el ...(Más ↓) mejor servicio posible y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-01-2025 um die 07:24

4 / 10
"Total falta atención y cumplimiento"
No se nada de ellos ni d Emi coche, llame en dos ocasiones y nadie se puso en contacto conmigo, mi coche lleva dos semanas en el taller, fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-01-2025 um die 21:48

8 / 10
"Qualitat de servei immillorable en la seva visita al taller"
Impecable el tracte amb Marisol Huerta. Però les factures tenen preus molt alts ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que el trato de Marisol ha sido ...(Más ↓) impecable. Agradecemos tus comentarios sobre las facturas y tomaremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-01-2025 um die 20:56

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-01-2025 um die 00:57

10 / 10
"El taller superó mis expectativas un gran servicio al cliente y una atención a los detalles extraordinaria."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-01-2025 um die 00:51

10 / 10
"Excel·lent servei Professionals molt competents que solucionen ràpidament qualsevol problema."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la competencia de nuestro equipo y nos motiva saber que hemos podido solucionar tus problemas de manera rápida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. L. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 23:37

2 / 10
"Sin respuesta de compañía"
Fui por un consumo de batería, despues de 3 semanas, no me solucionaron el problema y todavia estoy esperando que me llamen…...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todavia estoy esperando que me llamen para solucionar el problema..
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, superaron todas mis expectativas."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joao R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 22:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joao Rafael. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros ofrecer un trato profesional y cercano a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montse F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 22:05

10 / 10
"Los profesionales son altamente capacitados y resolvieron mis problemas de forma rápida y eficiente. Estoy muy satisfecho con el servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montse, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver tus problemas de manera rápida y eficiente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos tu confianza en Lesseps Motor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..