Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
669 Geteilte Meinungen
Santiago M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 16:04

6 / 10
"Imposible contactar telefónicamente"
La entrega del vehículo estaba prevista para el lunes 27; se necesitó un día más para reemplazar los discos traseros que estaban gastados. Hasta ahí bien. El martes 28 el ...(Más ↓) coche ya estaba disponible pero nadie me contactó para avisarme. Juan Manuel se encontraba en un curso y al parecer nadie había quedado delegado en encargarse de sus clientes. Tras numerosos intentos infructuosos de ponerme en contacto por vía telefónica con el jefe de taller o con cualquier otro recepcionista dejando recado para que me devolvieran la llamada, decidí presentarme personalmente en el taller (16:30). No recuerdo el nombre de la persona que me atendió pero tuvo a bien hacer el trámite administrativo de facturación y consiguió entregarme el coche. Entiendo que su personal necesite acudir a cursos pero sin detrimento de la atención al cliente asegurando que se cubra debidamente su ausencia. Adicionalmente, la falta de respuesta telefónica es una de las peores imágenes que se pueden dar de cara al cliente. (Menos ↑)

8 über 10

4 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Accesibilidad Telefónica e Información
Emilio Márquez antwortete der 30-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Lamentamos los inconvenientes en la atención telefónica y la falta de ...(Más ↓) comunicación sobre la disponibilidad de su vehículo al encontrarse Juan Manuel fuera de su puesto debido a la Formación continua que recibimos. Entendemos su frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Apreciamos su comprensión y paciencia, así como sus comentarios sobre la importancia de mantener la atención al cliente en todo momento. Quedamos a su disposición. Dto. de Calidad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis J. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 12:45

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael A. H. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 22:28

10 / 10
"El trato fue fenomenal."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. P. D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 21:28

10 / 10
"Trato cordial."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 20:46

10 / 10
"Plantilla muy eficiente y maravillosa atención en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 20:33

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 11:01

8 / 10
"La atención fue cuidadosa."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Emilio Márquez antwortete der 05-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 21:43

4 / 10
"Partes mal peritado y, por tanto, resuelto a medias"
Como indicaba, dejé el coche por chapa y pintura con dos partes: 1. Parte 1. Parachoques delantero rajado en el lado del conductor. No sólo era el parachoques sino que el golpe ...(Más ↓) partió el guardabarros por dentro. 2. Parte 2. Lateral completo del copiloto para pintar rozones. Como indicaba, en el caso del parte 1, el parachoques ha quedado nuevo. Sin embargo, imagino que por un mal peritaje, el guardabarros seguía (y sigue) roto, por lo que salí del concesionario con el coche así. Se lo hice saber a la empleada, que me indicó que se lo comentaría a la compañera de peritaje pero, en ningún caso, he tenido llamada al respecto para volver a repararlo, pues considero que no está completo el trabajo. En cuanto al parte 2, suponía que pintarían el lateral completo, pero sigo teniendo un pequeño picotazo que había en la puerta trasera, lo que indica que se limitaron a pintar sólo los roces más visibles. En definitiva, contento con el servicio de chapa y pintura pero muy descontento con el servicio de peritaje, donde no se valoró correctamente los daños completos del coche. A todo esto hay que sumarle más de 2 semanas sin coche, que considero excesivo para los daños que presentaba el vehículo (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

4 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Dejé el coche por chapa y pintura, con partes de Mutua y seguro a Todo Riesgo Plus. El coche quedó muy bien de chapa pero no se arregló al completo. El peritaje se limitó a la parte superficial, por lo que recogí el coche con parte sin reparar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Moquirace Y.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 21:37

4 / 10
"Mal trato recibido "
Me faltaba el número de Cuenta para que hicieran el ingreso e intente buscarlo en el mensaje que me llegó al correo accediendo al link de seguimiento, en la página me salía el ...(Más ↓) nombre de David que es quien me atendió y le di al botón de llamar dirigiéndome directamente a un número mi sorpresa fue que hablando con David, luego de identificarme fue muy desagradable conmigo porque le estaba llamando al número privado, eso no es problema mío, e incluso una vez le expliqué mi proceder para llamarle siguió bastante borde. (Menos ↑)

8 über 10

2 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Se ha salido una pieza de un botón de la pantalla y no hay repuesto únicamente la pantalla entera que vale ***€
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin S. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 21:29

10 / 10
"Un diez y extraordinarios profesionales."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 12:54

4 / 10
"El proceso y el trato recibido por parte del taller son muy mejorables"
Pienso que una empresa como C. de Salamanca no puede tratar así a sus clientes que acuden al taller con una avería grave en su vehículo: una vez valorada la avería, la primera ...(Más ↓) frase fue: "paga el 50% y comenzamos a pedir las piezas". Dado que el importe de la reparación ha sido elevado, intentamos conseguir algún tipo de atención comercial (que por parte del taller no se nos facilitó). Ahí contactamos con el equipo de ventas (amables, diligentes y facilitadores), que gestionaron directamente con la marca y nos ofrecieron un coche de sustitución (que en el taller no nos ofrecieron). A partir de ahí, poca comunicación por parte del taller, y plazos sobrepasados e incumplidos. Y costes extra por nuestra parte, porque cada vez que requerimos realizar un viaje, tuvimos que alquilar un vehículo (el que nos proporcionaron - suziki ignus, no es apto para viajar. Ya a mediados de septiembre, el coche que nos proporcionaron sí que era apto para viajar) Cuando por fin fuimos a recoger el coche arreglado (con sustitución de batería, inicialmente no presupuestada), encendemos el coche y aparece un mensaje de "llevar a Revisión". Preguntamos a nuestro gestor de taller y la respuesta fue "ah, es que no se ha realizado la revisión. Se ha sustituido el motor y todas las piezas necesarias, pero no se ha revisado" . Obviamente, no fue así: volvimos al taller y la cuestión fue tan solo que no se había reseteado el aviso. La imagen que nos llevamos del taller no es buena. Mucho que mejorar (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Fácil de mejorar todo: el trato recibido no ha sido el esperado de una empresa como C. de Salamanca,desde un inicio, la comunicación no fue fluida, y por parte de la persona que nos atendió, no se facilitó nada. la información y seguimiento de la avería ha sido escasa , los plazos no se han cumplido (en un inicio se habó de menos de 4 semanas, y la realidad han sido 5 meses), se añadió un importe extra al presupuesto inicial (hubo que sustituir la batería, cuando a la entrega del vehículo funcionaba correctamente), por parte del taller no se ofreció coche de sustitución (fue en el concesionario, que al ir a preguntar otra cuesión es cuando se ofreció esta posibilidad).
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 20:58

10 / 10
"El servicio fue maravilloso."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Domingo D. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 19:58

10 / 10
"El conjunto de empleados destacable y magnífico asesoramiento. El resultado es de primer nivel."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sebastian A. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 07:34

10 / 10
"El proceso ha sido de lujo. Atención excelente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2023 um die 17:51

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Un diez. Atención genial."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 24-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su amable reseña, Ana María. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) atención ha sido genial. Agradecemos mucho sus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique A. F. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2023 um die 08:28

2 / 10
"Nefasto, mal servicio"
Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En todo, nefasto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco L. S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Absolutamente todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..