Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
781 Geteilte Meinungen
Marta G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 20:41

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. F. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 20:39

6 / 10
"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"
El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

6 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Servicio de atención telefónica es pésimo
Emilio Márquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis F. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2024 um die 19:11

4 / 10
"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 21:01

6 / 10
"Regular Tiempo"
Un mes para arreglar el coche. Sin piezas. Inconcebible...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tiempo de arreglo
Emilio Márquez antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación y la falta de piezas por ...(Más ↓) parte del fabricante. Entendemos su frustración y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Su opinión es muy importante para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paloma C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 00:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gadea G. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2024 um die 20:34

6 / 10
"Saturados de coches"
Después de todo lo pasado con la avería del filtro de partículas, tras un buen asesoramiento y seguimiento por parte de Carlos, cuando se fue de vacaciones tuvimos que estar ...(Más ↓) detrás del taller para que nos hicieran el arreglo, no sabían si tenía el coche allí o estaba en casa como acorde con Carlos hasta que llegara la pieza y avisaran. (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

6 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Gadea. Lamentamos los inconvenientes con la gestión de la avería del filtro de partículas. ...(Más ↓) Agradecemos su reconocimiento a Carlos y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio más satisfactorio en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 21:11

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble en el servicio del taller, todo fue rápido y eficiente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller. Su opinión y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 20:42

8 / 10
"Me sorprendió la profesionalidad del equipo. Estoy muy satisfecho con mi compra y su servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Emilio Márquez antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra profesionalidad y servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 20:33

10 / 10
"Un taller de confianza donde el personal es altamente capacitado y se preocupa por sus clientes."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María Luz, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró en nuestro taller un equipo altamente ...(Más ↓) capacitado y preocupado por sus clientes. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesite en el futuro! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis H. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 20:32

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitaba."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite en el futuro. Su recomendación y valoración significan mucho para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando L. M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 10-09-2024 um die 11:15

2 / 10
"Cuando compras un Land Rover, esperas otro tipo de atención"
Tras hablar con el centro de atención al cliente de JLR España y contarles los problemas que estaba dándome mi vehículo, me confirmaron que lo que sucedía era que el Software ...(Más ↓) no estaba actualizado. Iluso de mi, contacté con el concesionario, les conté el problema y me indicaron que debía llevarles el vehículo para realizar dicha actualización. Concerté cita con este concesionario y cuando les llevé el coche, me dicen que se lo tengo que dejar allí 21 días para realizarle diferentes pruebas y ver que es lo que le sucede. Todo esto, sin ser un experto en la materia, entiendo que no van a estar trabajando en mi vehículo 21 días, sino que dejarán mi vehículo en una campa y cuando alguno de sus mecánicos tengan un hueco, se pondrá manos a la obra con mi vehículo . Y mientras, yo sin coche, sin poder desplazarme a mi trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte del concesionario. De verdad, esperaba que al menos, un experto revisara mi vehículo e hiciera una primera valoración y más, cuando es un problema generado por la marca ya que no es normal que un vehículo prácticamente nuevo, con internet a bordo, que debería actualizarse perfectamente al tocar los comandos correspondientes en el ordenador, no solo no se actualice sino que me esté dando problemas de arranque y conducción poniendo en peligro tanto mi vida como la de mi familia. Sinceramente y trabajando de cara al público, pensaba que cuando alguien llega con un problema de estas características que está provocado claramente por un fallo de la marca, se le daría un trato bien distinto, tratando de calmar al cliente y facilitándole todo para que un problema que no ha provocado el mismo, no afecte lo más mínimo a su vida. Le soy muy sincero y tengo muy buenas referencias de ustedes, pero no entiendo como han podido tratarme así, con tal dejadez y dando una sensación de que no les importa ni lo más mínimo lo que le suceda a sus clientes. Un poco de empatía sería genial, da la sensación de que por ser un concesionario de vehículos de alta gama, a los propietarios nos da igual todo y no es así. Me ha costado mucho trabajo poder comprarme este vehículo y después de 12 años teniendo un Land Rover Freelander 2, que no me ha dado ni un susto . Empezar con estos problemas con un vehículo del 2020 y no encontrar apoyo en la marca, me deja muy preocupado. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Es una vergüenza que en un concesionario de estas características te tomen por tonto desde que lo pisas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan T. P.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 09-09-2024 um die 22:27

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión, totalmente satisfecho con mi compra."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que quedó totalmente satisfecho con su compra y que recibió una ...(Más ↓) atención excepcional y profesional. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-09-2024 um die 21:38

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, sin duda volveré a este taller por su profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibió un excelente trato y atención personalizada en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarle en lo que necesite! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan N.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 07-09-2024 um die 20:42

4 / 10
"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos V. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-09-2024 um die 22:19

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 06-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato excepcional y profesional durante ...(Más ↓) la compra de su vehículo nuevo. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el futuro. ¡Que disfrute al máximo de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. y. V. M. C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-09-2024 um die 20:49

10 / 10
"La atención excepcional del equipo me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo esta experiencia"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 06-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José María y Virginia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintieron valorados como ...(Más ↓) clientes y que recomendarían nuestra atención. Estamos aquí para ustedes en lo que necesiten. ¡Esperamos volver a verles pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-09-2024 um die 20:36

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré gracias a la atención personalizada del personal."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 06-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestra atención ...(Más ↓) personalizada. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio E. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-09-2024 um die 22:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡muy satisfecho con el resultado"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 06-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro taller y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. S. D. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2024 um die 22:00

8 / 10
"Trato profesional y amable."
Creo que pueden ser claramente mejorables, el trato durante la espera y, el cuidado durante la reparación, por los desperfectos observados en mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: El trato a los vehículos en espera y, en reparación, no son los adecuados.
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 28-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Miguel, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante la espera y la reparación ...(Más ↓) de su vehículo. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que percibió un trato profesional y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. B. V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2024 um die 11:29

10 / 10
"La profesionalidad del equipo es admirable mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 27-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio recibido y que su ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones. Su satisfacción es nuestra prioridad. Estaremos encantados de recibir recomendaciones suyas. Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..