Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
776 Geteilte Meinungen
Carlos N.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-10-2024 um die 11:56

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en la compra de su nuevo vehículo. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de alta calidad. Si necesita cualquier asistencia adicional o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando R. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-10-2024 um die 11:03

6 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Seria deseable que se atendiera a los clientes telefónicamente de forma más diligente cuando solamente llaman para pedir información de la reparación de su vehículo; todos ...(Más ↓) tenemos que organizarnos y no me parece normal tener que llamar 8 veces en un lapso de tiempo de 4 horas para ser atendido y decirme que ya esta reparado. Insisto, todos tenemos que organizarnos previamente. Por lo demás, todo estupendamente. Muchas gracias (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

10 über 10

8 über 10
Emilio Márquez antwortete der 02-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo en su ...(Más ↓) vehículo. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó al intentar comunicarse con nosotros para obtener información sobre la reparación. Entendemos lo importante que es para usted organizarse y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio telefónico.Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-10-2024 um die 10:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Agustin.Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que se sintió valorado como ...(Más ↓) cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2024 um die 21:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados sobresalientes."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a los resultados es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio M. a. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2024 um die 21:19

4 / 10
"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."
No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-09-2024 um die 20:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida. El personal demostró gran conocimiento y calidad en su servicio al cliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. D. L. T. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2024 um die 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier M. H.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 20:45

2 / 10
"Ninguna nada de nada"
No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No me han citado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jenny S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 08:58

6 / 10
"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"
Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. D. I.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 20:50

10 / 10
"Un trato personalizado y amable el personal se mostró muy dispuesto a ayudarme a elegir el coche perfecto para mí."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el trato personalizado le ...(Más ↓) ayudó a encontrar el coche perfecto para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.Esperamos verle nuevamente en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 20:47

10 / 10
"Valoración del trato al cliente"
En los últimos años es muy perceptible el esfuerzo que ha hecho la empresa en el trato con el cliente. A la calidad del trabajo se añade una mayor disponibilidad del personal ...(Más ↓) en la recepción y el confort que ofrece el área de la recepción. (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha notado el esfuerzo de nuestro equipo en mejorar el ...(Más ↓) trato al cliente y que ha disfrutado de la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento a la disponibilidad del personal y al confort en nuestra área de recepción es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 23:18

2 / 10
"Estafa de taller."
Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Una decepción además de sentirme estafado.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel L. C. J.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 20:50

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, cada detalle de la compra fue atendido con profesionalismo."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Profesionalidad y amabilidad
Emilio Márquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel Luis, por su amable reseña.Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que cada detalle de su ...(Más ↓) compra fue atendido con profesionalismo. Apreciamos sus comentarios sobre el proceso de financiación y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorarlo. Su satisfacción es nuestra prioridad.Esperamos verle pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Iris V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 15:48

10 / 10
"Fui atendido con gran amabilidad, su conocimiento sobre los vehículos es impresionante y me siento muy satisfecho."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Emilio Márquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iris, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención amable y profesional. Es gratificante conocer que nuestro ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos ha sido de su agrado y que se siente satisfecho con su experiencia. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. B. a.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 13:45

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y transparencia en las ofertas de vehículos de ocasión"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la transparencia en nuestras ofertas de vehículos de ocasión. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 20:41

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. F. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 20:39

6 / 10
"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"
El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

6 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Servicio de atención telefónica es pésimo
Emilio Márquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis F. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2024 um die 19:11

4 / 10
"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 21:01

6 / 10
"Regular Tiempo"
Un mes para arreglar el coche. Sin piezas. Inconcebible...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tiempo de arreglo
Emilio Márquez antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación y la falta de piezas por ...(Más ↓) parte del fabricante. Entendemos su frustración y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Su opinión es muy importante para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paloma C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 00:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..