Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
213 Geteilte Meinungen
Francisco F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-08-2024 um die 12:38

8 / 10
"Excelente atención al cliente y calidad en el servicio de reparación, completamente satisfecho con mi experiencia."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 01-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓) reparación y atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 9 en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2024 um die 21:29

2 / 10
"Mitusbishi Montero sport"
Despues de 5 meses el coche sale en las mismas condiciones, cambiando partes del coche que estaban correctamente y cobrando los repuestos sin solucionar todavia la averia del ...(Más ↓) coche, el coche se fue a taller en grua y vino a casa en grua sin solucionar nada por lo que se llevo a ese taller oficial de mitsubishi y PAGANDO una factura a mi pesar para poder sacar el retirar el coche de alli sin solucion ninguna. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El trato personal y la profesionalidad.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. H. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-07-2024 um die 11:00

10 / 10
"Gran servicio."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 29-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel E. A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-07-2024 um die 07:50

6 / 10
"Atención buena pero falta de algunos detalles"
Me incluyen, que no solicito ni me dan opción a excluir, la limpieza del vehículo, por la que me practican un cargo que no es económico y dejan el interior del coche sin ...(Más ↓) limpiar y sin secar bien en exterior o colocar antena que quitaron. Una limpieza así debiera hacerse por cortesía, no cargándose al cliente. Debieran haberme preguntado si acudía además por alguna incidencia. No hay ofertas de fidelización para clientes habituales. (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Limpieza del vehículo y debieran haberme preguntado si acudía además por alguna incidencia. No hay ofertas de fidelización.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2024 um die 14:14

10 / 10
"Gran atención en todo momento."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 25-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Henry H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2024 um die 23:01

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento."

10 über 10

10 über 10
Asun Paredes antwortete der 25-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Henry, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 11:41

2 / 10
"Muy Negativa, mala"
Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esmeralda G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 21:04

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes empleados. Labor extraordinaria."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 21:18

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. S. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 23:42

8 / 10
"Atención genial. Muy aconsejable y muy buenos empleados."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julia S. B. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 13:07

8 / 10
"Un grupo de profesionales muy bueno y excelente asesoramiento."

10 über 10

10 über 10
Asun Paredes antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Julia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 00:23

10 / 10
"Eficiencia, comodidad y cercanía. Muy bien"
Está explicitada en el título. Por ahora nunca he tenido un problema, o sea la eficiencia es grande. Por otra parte es una comodidad entregarlo y que te lo devuelvan en el mismo ...(Más ↓) día con todo hecho. Y cuando vas, en este caso María, te trata como si la conocieras de siempre. Todo bien! (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓) servicio eficiente y cómodo, y es un placer escuchar que María te ha hecho sentir como en casa. \n\nSeguiremos trabajando para mantener este nivel de satisfacción y esperamos poder seguir atendiéndote siempre con la misma dedicación.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aaron C. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 22:18

10 / 10
"El trato es impecable."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aaron, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en nuestro establecimiento. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Begona N. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 14:48

10 / 10
"Un diez."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 10:46

10 / 10
"Un 10."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia M. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 21:03

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional. Incomparable labor durante todo el proceso."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-06-2024 um die 01:02

10 / 10
"Profesionales comprometidos. Un 10."

10 über 10

10 über 10
Asun Paredes antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. A. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2024 um die 21:27

4 / 10
"Presión bajo de aceite"
He ido 2 veces por la misma avería. No se ha resuelto y me citan nuevamente, dentro de 1.000 kms más de recorrido.....(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Avería repetitiva no resuelta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tecnicas B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-06-2024 um die 11:52

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. El trato fue amable."

10 über 10

10 über 10
Asun Paredes antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Tecnicas Biofisicas. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y recibiste ...(Más ↓) un trato amable. Estamos agradecidos por tus comentarios positivos y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. P. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 22:15

8 / 10
"Buena pero mejorable"
Solo hablé con una persona a la recepción del coche. Fallo no me avisó cuando el coche estaba acabado. Se despistó y tuve yo que llamar...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomaremos medidas para mejorar la ...(Más ↓) comunicación interna y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu opinión. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..