Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
711 Geteilte Meinungen
Victor D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 21:52

10 / 10
"Asistencia insuperable. Plantilla muy responsable. El trato fue fabuloso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Víctor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia insuperable y un trato fabuloso por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. En Hyundai Automóviles Nieto Málaga nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 21:47

10 / 10
"Servicio muy profesional. Aconsejable y el trato es impecable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-12-2023 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 21:21

10 / 10
"El trato es muy profesional. Extraordinarios empleados."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 19:18

10 / 10
"Muy buen servicio."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 18:58

10 / 10
"Excelente trato y plantilla de trabajadores competente. Un 10."
Departamento de Calidad antwortete der 13-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia T. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 18:13

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable. La experiencia es impecable y muy buen servicio."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Natalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido impecable y que has recibido un ...(Más ↓) servicio de calidad. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro equipo como profesionales responsables. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda R. R.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 10:54

10 / 10
"Atención impecable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. R. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 08:32

10 / 10
"Magnífico servicio."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nieves P. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-12-2023 um die 04:58

10 / 10
"Muy aconsejable y el servicio fue impresionante."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 11-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-12-2023 um die 13:45

10 / 10
"Sublime atención durante todo el proceso y la atención ha sido excepcional. Aconsejable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 08-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención sublime y ...(Más ↓) excepcional durante todo el proceso. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 23:40

10 / 10
"Asesoramiento de lujo. Profesionales eficientes. El trato ha sido atento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-12-2023 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose Julian! Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de lujo y que nuestro equipo te ha brindado un trato ...(Más ↓) atento y eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 21:48

10 / 10
"Buenos trabajadores y servicio extraordinario."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan C. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 21:38

10 / 10
"La experiencia fue de calidad y plantilla muy eficiente. Excelente trabajo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) eficiente y de calidad. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con tu visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 21:28

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Inmejorable servicio."
Departamento de Calidad antwortete der 06-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 21:14

10 / 10
"La atención fue muy correcta y la experiencia ha sido profesional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis R. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 20:41

2 / 10
"Decepcionante. Me dijeron que me devolverian la llamada y nada de eso"
Ya está todo dicho. El jefe de taller debe procurar que todos los mecanicos funcionen correctamente ,mirar las notas de trabsjo y comunicarlas a los recepcionistas. Eso no ha ...(Más ↓) existido y no me daban respuesta. Si un mecanico se va de vacaciones debe haber otro que lo sustituya. (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo.Han tardado dos semanas para decirme que el problema se debia a la bateria.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 10:29

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El trato ha sido perfecto."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 08:06

10 / 10
"Recomendable al 100% y magnífico servicio. Sobresalientes profesionales."
Departamento de Calidad antwortete der 05-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. L. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 20:50

10 / 10
"Atención excelente. Conjunto de trabajadores competente."
Departamento de Calidad antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio competente. Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que te tomaste para recomendarnos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 09:00

10 / 10
"Servicio y atención inmejorable. "
1- la comunicación clara, rápida y super efectiva. Te llaman y te informan de todo con amabilidad. 2. Los tiempos de espera muy correctos, con sala de espera. 3. De mecánica ...(Más ↓) no sé porque recogí el coche ayer y por ahora va perfecto, pero el trato y la atención es muy buena. Como mejora pues quizás poner la pantalla con las citas mas en la entrada y quizás poner número aunque vayas con cita. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
¡Hola Maria! Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nuestro servicio de atención al cliente y que el trato recibido fue de tu agrado. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la visibilidad de las citas y los números de turno. Esperamos que tu coche siga funcionando perfectamente, y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..