Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
694 Geteilte Meinungen
Sara E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 17:20

10 / 10
"La experiencia es muy buena y buen trabajo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de que estés satisfecha con nuestro trabajo. Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hillary G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 15:11

10 / 10
"La atención es excepcional y plantilla de trabajadores magnífica."
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Hillary. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 14:44

6 / 10
"Mejorable en gestion"
Fue la tercera vez que acudí por la ventana. Se fuese ahorrado tiempo y dinero si de primera hora me cambian el motor. Mi cita 10:15h y fui atendida a las 10:50h. Tenia revisión ...(Más ↓) y ventana, y yo me ofrecí a solo ventana por volumen de trabajo y necesitaba ni coche. Tendré que volver a ir. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cuando te den hora y cita se cumpla. Tardaron 40 mint en atenderme
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. A. D. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 14:27

10 / 10
"Excelente asistencia y trato impecable."
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia y un trato impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 13:26

8 / 10
"Inmejorable trabajo y recomendable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Penelope M. O. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 07:10

10 / 10
"El resultado es sublime y el personal fue muy responsable. Trato personal fenomenal."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Penelope, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro personal. Estamos comprometidos en brindar un servicio responsable y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge S. R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 23:29

6 / 10
"La atención de estas dos personas de 10 . Son unos fenómenos "
Mejorar la atención telefónica y también la sala de espera ya que son muchas horas allí y debería haber un lugar más confortable ....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención telefónica y también mejorar la sala de espera
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva P. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 22:14

10 / 10
"Conjunto de trabajadores excelente y un diez. Atención excepcional."
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. J. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 21:45

10 / 10
"Gran organización de principio a fin. Atención excelente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carolina C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 21:38

10 / 10
"Un diez y el servicio es profesional. El trato es impecable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓) recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose G. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 21:20

10 / 10
"Empleados muy responsables."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 21:18

10 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente y totalmente recomendable."
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 21:10

10 / 10
"Magnífico asesoramiento. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Atención profesional, consejos y umanidad todo correcto fui atendido por José Faustono Galán Molina gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y atención profesional por ...(Más ↓) parte de José Faustono Galán Molina. Nos esforzamos por brindar un servicio competente y humano. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emil B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 20:42

6 / 10
"Bueno pero no perfecto"
El servicio en general es bueno pero a veces hay errores o falta de información que resulta en malentendidos. La última vez fue sobre la duración de la garantía de las ...(Más ↓) baterías y esta vez por ejemplo informé que necesitaba cambiar una de las luces del coche y además que tengo cita próximamente con la ITV, así que si pudieran echarme un vistazo general. en el auto si hay algo obvio que debo arreglar. Hicieron algo que llamaron preinspección y por eso me cobraron **€, algo de lo que no me consultaron ni informaron antes del servicio. En mi opinión, todos los costes siempre deben confirmarse antes de la ejecución. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 11:55

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 25-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en todo momento. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 08:51

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable. Magnífico trato. Inmejorable experiencia en cada visita."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 25-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable en cada visita. En Hyundai Automóviles ...(Más ↓) Nieto Málaga nos esforzamos para brindar un trato magnífico a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2024 um die 21:35

10 / 10
"Un 10 y la atención es muy correcta."
Departamento de Calidad antwortete der 25-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2024 um die 21:25

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 25-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2024 um die 14:49

10 / 10
"Buena organización en cada visita."
Departamento de Calidad antwortete der 24-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. M. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-01-2024 um die 21:52

10 / 10
"Sublime asistencia durante todo el proceso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 24-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..