Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
711 Geteilte Meinungen
Fernando J. N. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 21:23

10 / 10
"Excelentes profesionales. La experiencia es insuperable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. P. y. D. L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 10:44

8 / 10
"Excelente servicio. El personal notable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 08:23

10 / 10
"Insuperable asistencia en cada visita."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. C. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 22:38

10 / 10
"La atención ha sido cercana y un diez."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 21:43

10 / 10
"El servicio es maravilloso. La atención es extraordinaria y muy recomendable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Miguel Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas con nuestra atención extraordinaria. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oleh S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 16:52

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado ha sido extraordinario. Empleados muy comprometidos."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oleh, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue ...(Más ↓) extraordinario. En Hyundai Automóviles Nieto Málaga nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 21:27

10 / 10
"Un diez y sublime asistencia en cada visita."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, por tu fantástica reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 16:50

10 / 10
"Buena profesionalidad de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 12:06

10 / 10
"Experiencia excelente. El trato es muy profesional. El personal es destacable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y destacable por parte de ...(Más ↓) nuestro personal. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia excelente con nosotros. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Catalina M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 09:40

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Catalina, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 23:12

10 / 10
"Un servicio de primer nivel y buen trabajo. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel y que estás satisfecha con nuestro trabajo. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Scott A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 19:40

4 / 10
"Porque hacen citas si esperas una hora en atenderme?"
Me llamaron para concertar una cita a las 10:00 am. Llegué a las 09:50 am y no me atendieron hasta las 11:00 am. Ridículamente irrespetuoso!! También pregunté sobre una ...(Más ↓) actualización disponible para mi i20n (un actualización del ECU) y me dijeron que no había boletines disponibles. Ahora se que existe y hay (HFE22-14-E220-BC3) para mi i20n y no me lo realizaron. La chica que me atendió fue amable pero voy por un servicio en mi coche, no solo una sonrisa y perder horas de mi vida (que también tiene valor). (Menos ↑)
Zu verbessern: Que atiende clientes a la hora de su cita y tener el información correcto del últimos actualizaciónes disponibles para coches Hyundai
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar E. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 09:16

10 / 10
"Buena asistencia de principio a fin y un 10. Muy buen trato."
Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena asistencia y trato durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas calificado nuestro servicio con un 10 y que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 08:21

10 / 10
"La experiencia ha sido personalizada. El trato ha sido perfecto."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 16:18

10 / 10
"La experiencia es sumamente satisfactoria. Recomendable al 100% y la atención es excepcional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido sumamente satisfactoria y que has recibido una ...(Más ↓) atención excepcional. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro J. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 09:29

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Un servicio genial. El personal fue inmejorable."
La persona que me atendió y fue muy amable se llama Rocío Cano Arrebola....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio genial y que el personal, especialmente ...(Más ↓) Rocío Cano Arrebola, fue muy amable. Agradecemos tus recomendaciones y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose N. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 23:55

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy eficiente. Un 10."
Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. B. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 13:05

10 / 10
"Un 10."
Behandelte Fachleute:

Gloria Montosa
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 09:32

8 / 10
"Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 07:38

10 / 10
"El grupo de profesionales competente y personal destacable."
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..