Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
693 Geteilte Meinungen
Ismael B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2025 um die 14:57

8 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario agradezco la dedicación y cuidado en el trato hacia mí como cliente."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 21:14

8 / 10
"Cambio de aceite rapido segun lo acordado"
Trato recibido según lo que se esperaría de una empresa seria....(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Radio T. L. L. S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 21:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller. Totalmente recomendables."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria O. A. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 20:42

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de trabajo inigualable. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G. N.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 11:18

10 / 10
"Excelente experiencia de compra con un equipo profesional y muy atento a nuestras necesidades."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 07:41

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue sobresaliente, sin duda recomendaría este concesionario por su calidad y dedicación."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leopoldo G. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 23:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Buena recepción, explicación sobre el vehículo muy completa , la espera muy corta de entrega, las indicaciones amplias y claras por Francisco Javier medina su atención fue ...(Más ↓) atenta y precisa lo cual no me dejó dudas sobre la compra , su atención me ayudó a definir el tipo de coche por su extensa explicación (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Nada que objetar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nieves P. A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 22:02

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró un gran profesionalismo y atención al cliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio A. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 20:40

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, definitivamente recomendaría su servicio a amigos y familiares."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 13:54

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo demostró profesionalidad y dedicación en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio A. C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 09:42

4 / 10
"Tras más de 11 años, pensando en cambiar de taller."
Sé que existe un esfuerzo por atender bien al cliente, pero mi sensación hoy es de pérdida de confianza. -He tenido que negociar las horas de mano de obra presupuestadas ...(Más ↓) ¿casi 2 horas para recargar aire acondicionado? ¿otro tanto para la bomba del limpiaparabrisas? . -Tenía ruido en la frenada y acepté, de entrada, sustituir las pastillas delanteras, a pesar de estar al 70%. Luego, al llegar el video de diagnosis, resultó que las traseras estaban totalmente desgastadas. Es posible que de ahí viniera el silbido, pero ya no pude anular el cambio de las delanteras. -Me llegó un presupuesto adicional en la app de cambio de soporte del motor y caja. Casi ***€ adicionales. Me asusté por lo que pudiera afectar a la seguridad, ya que el coche no presenta gran vibración y acaba de pasar la ITV sin problemas. Al preguntar, parece que era una pequeña holgura detectada en taller y que no era indispensable el cambio. Me ha quedado una incómoda sensación de que si hubiera aceptado sin preguntar, habría pagado ***€ extras por una intervención de la que no me quedó clara su necesidad, ni siquiera en términos preventivos. -La comunicación con el taller es agotadora. Nunca se consigue hablar antes de 3 intentos. Los recados de devolución de llamadas no llegan casi nunca. Los de la centralita de Madrid nunca. Como uno trabaja, si tras 2 ó 3 intentos no logro contactar, puede que ya no pueda intentarlo de nuevo hasta horas después, cuando quizás ya es tarde como me pasó con los frenos . -Una semana en el taller para un mantenimiento básico, más carga de aire acondicionado y cambio de bomba de limpiaparabrisas. Al recoger por fin el coche, me doy cuenta que lo del limpiaparabrisas sigue sin funcionar. Nadie me comentó nada a la entrega, con lo que vuelta a los intentos de llamar. Por fin me contactan: el repuesto ha llegado. Vale, eso lo explica. Nueva cita para sustituirlo en más de dos semanas. Cuadrando mi agenda para quedarme uno o dos días más sin coche según me dicen , pregunto si ya está pagado porque prefiero anularlo. Me informan que no está pagado y anulo. Luego al revisar mi factura he visto que ya había pagado **€ de diagnóstico por este concepto. Me los como, es problema mío haber anulado la operación, pero no ayuda a mejorar mi satisfacción. -En general, muchas veces he tenido la sensación de no ser muy barato mi paso por el taller, pero la confianza el la calidad del trabajo y del servicio y el siempre excelente trato compensaban con creces. Por eso mi coche no ha salido de Archiauto. Hoy, teniendo la misma sensación de no barato, mi percepción de la calidad del servicio no me compensa en absoluto. Espero que sirva mi crítica. Gracias. (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

6 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 09:40

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel T. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 08:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré al concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

4 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando J. F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 07:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales solucionó mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fatima P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 00:47

10 / 10
"Trato excelente"
Me parece correcta la manera que tiene la empresa de dirigirse al cliente a través de la aplicación y la cercanía con el trabajo realizado al vehículo mediante los vídeos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 00:29

2 / 10
"Experiencia nefasta, nada recomendable."
9 meses esperando por repuestos con vehículo parado, sale sin una de las reparaciones. En segunda visita lo reparan y vuelve a fallar. Y más de ****€ en última revisión ...(Más ↓) anual. (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tiempo para repuesto, eficiencia en las reparaciones y precio.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen R. S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 23:22

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo altamente profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Naira B. D. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 22:30

10 / 10
"Salí completamente satisfecho, la experiencia en el taller ha sido excepcional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus F. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 20:42

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Cuando se pasa la fecha prestar un coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Orlando P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 20:34

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..