Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
864 Geteilte Meinungen
Luigi P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 09-05-2024 um die 00:58

8 / 10
"Magníficos empleados."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos J. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2024 um die 20:32

10 / 10
"El servicio es estupendo. Muy aconsejable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. ..
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 22:08

10 / 10
"La experiencia ha resultado excelente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 08-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mazzola J. M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 08:50

10 / 10
"Buen asesoramiento y extraordinarios empleados. Inmejorable labor durante todo el proceso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. J. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 07:20

10 / 10
"Maravillosa labor durante todo el proceso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber formado parte de tu proceso y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elisabeth M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-05-2024 um die 16:25

10 / 10
"El resultado fue maravilloso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-05-2024 um die 11:57

10 / 10
"Totalmente recomendable. Experiencia muy positiva. El personal fue eficiente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G. J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-05-2024 um die 12:02

2 / 10
"No tienen culpa de la dejadez de Fiat "
El mes de noviembre de 2023 acudí para pedir la colocación de la maneta derecha de mi Fiat 500 y cada vez que llamo me indican que cuando llegue me avisaran y nunca me avisan. ...(Más ↓) Vuelvo a llamar a la semana y me dicen que si no han llamado es porque no ha llegado. Y así desde hace 5 meses. No está mal, no? (Menos ↑)
Zu verbessern: Los repuestos no llegan
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Stephen A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-05-2024 um die 09:46

10 / 10
"Very good job from start to finish and the staff is very responsible."
I had complicated problems with my car for which the source of the problems was not clear. Your team took the time to find the issues and resolve them. We are completely satisfied...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Stephen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver los problemas complicados de tu ...(Más ↓) coche y que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva de principio a fin. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio R. L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-05-2024 um die 08:20

10 / 10
"La atención es muy personalizada."
Departamento de Calidad antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Julio, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-05-2024 um die 21:22

8 / 10
"Excelente trabajo y el proceso ha sido de alta calidad."
Departamento de Calidad antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el proceso ...(Más ↓) de alta calidad. Seguiremos esforzándonos para superar tus expectativas en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosaria B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-05-2024 um die 21:26

10 / 10
"Excelentes profesionales. Personal muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosaria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓) encontrado a nuestro personal profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. O. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 21:06

8 / 10
"Yo estuve en el taller de nueva campana"
Fui atendida por Enrique, todo bien, aunque la atención telefónica fue difícil porque me atendían en una central y no podía contactar con el taller donde estaba el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad antwortete der 02-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Manuel. Lamentamos los inconvenientes con la atención telefónica, tomaremos ...(Más ↓) medidas para mejorar ese aspecto. Nos alegra saber que Enrique pudo atenderte adecuadamente en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. D. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 21:19

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores muy competentes."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Juan Marcos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alina L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 08:53

10 / 10
"Asistencia excelente. Muy aconsejable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 30-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Azahara G. A.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 29-04-2024 um die 18:54

2 / 10
"Horrible experiencia no repetiré ni lo recomendaré "
Compre un coche el 5 de febrero y hasta la venta el vendedor Damian te contestaba a todas las llamadas y dudas, una vez comprado el.coche no contesta y se lava las manos, después ...(Más ↓) de casi 3 meses sigo sin papeles de coche ni 2° llave del vehículo. (Menos ↑)
Zu verbessern: El trato del vendedor después de la compra
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2024 um die 16:06

8 / 10
"Un diez."
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco D. L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2024 um die 11:44

10 / 10
"Empleados eficientes y la atención ha sido inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Christine Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2024 um die 22:05

10 / 10
"Good experience."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus I. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2024 um die 18:30

8 / 10
"Gran experiencia, pero hay que pagarlo"
En general un trato inmejorable, muy buenas explicaciones, rapidez, formalidad,... pero claro, todo esto y en concesionario oficial, pues hay que pagarlo y es caro....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y buenas explicaciones. Entendemos ...(Más ↓) que la calidad tiene su coste, pero apreciamos tu valoración positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..