Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
808 Geteilte Meinungen
Facundo A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 01:14

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Facundo, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado del trato recibido. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana B. L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 00:27

10 / 10
"El trato ha sido impecable."
Departamento de Calidad antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Ana Belen, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has recibido un trato impecable en nuestra concesionaria. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 21:57

10 / 10
"Atención personalizada. Maravillosa labor."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria Jose! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y maravillosa labor. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Meriam C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 21:56

10 / 10
"Muy aconsejable y atención al cliente extraordinaria."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 20:34

10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable y magnífica organización durante todo el proceso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu amable reseña, Maria Auxiliadora. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio impecable en cada paso del proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0John S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 18:04

10 / 10
"El personal fue muy eficiente. Un 10. Inmejorable labor siempre que voy."
Departamento de Calidad antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, John, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) inmejorable. Estamos encantados de saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto O. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 07:19

10 / 10
"La experiencia es sobresaliente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Flor Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 21:45

10 / 10
"Inmejorables especialistas. Actuación sumamente satisfactoria. Inmejorable trabajo."
Departamento de Calidad antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Flor! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y sumamente satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) y el tiempo que te has tomado para dejarnos esta valoración. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas ayuda o asesoramiento, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 21:42

10 / 10
"Gran profesionalidad de principio a fin y el trato es impecable."
Departamento de Calidad antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 16:29

10 / 10
"Perfecta atención por parte de Carlos Vega"
La atención recibida por Carlos ha sido perfecta en todo momento, gran profesional, atento, educado y solícito....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 21-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 12:20

10 / 10
"Organización de calidad. Atención al cliente inmejorable y un diez."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 21-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(Más ↓) nuestra atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo M. R. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 07:52

10 / 10
"Gran labor en cada visita."
Departamento de Calidad antwortete der 21-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Ricardo! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-05-2024 um die 15:41

10 / 10
"La experiencia ha resultado inmejorable y la atención fue genial."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-05-2024 um die 11:17

10 / 10
"Trato excelente. Maravillosa experiencia siempre que voy."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Andrea. Nos alegra saber que has tenido un trato excelente y que siempre has tenido una ...(Más ↓) maravillosa experiencia con nosotros. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rudolf W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-05-2024 um die 16:44

8 / 10
"Lo que lleva mucho tiempo finalmente se vuelve bueno."
Tuvimos que hacer una reparación muy difícil y extensa. La adquisición de repuestos debería ser un poco más rápida. En total la reparación tardó 5 semanas. Al final, sin ...(Más ↓) embargo, la reparación se completó a nuestra entera satisfacción. Muchas gracias! (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rudolf. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en la adquisición ...(Más ↓) de repuestos, pero nos alegra saber que al final la reparación se completó satisfactoriamente. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros tiempos de entrega. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-05-2024 um die 12:33

10 / 10
"La atención ha sido excepcional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 23:22

10 / 10
"El trato es muy profesional. Labor de calidad. Extraordinarios empleados."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que valoraste la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Nos enorgullece contar con un equipo extraordinario que se esfuerza por brindar la mejor atención. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. D. T. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 22:54

10 / 10
"Excelentes empleados."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 22:47

10 / 10
"Un 10."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Andrés! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓) conocidos. Estamos comprometidos en brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Saul C. T.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 22:03

8 / 10
"Lo recomiendo y el personal inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..