Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
851 Geteilte Meinungen
Aurelio A. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2024 um die 22:09

6 / 10
"Experiencia buena y trabajo bueno pero tardo muchísimo el repuesto en"
Me peritaron el coche y me dijeron que en unos 20 días como máximo estaría mi cristal ya montado bueno pues llamè y llamè y siempre me decían después te llamo para decirte ...(Más ↓) algo que se lo vamos a decir al jefe de taller en fin que me llamaron a los dos meses casi para darme cita y al final montaron muy bien y buen trato por Carlos, tenéis buen trabajador (Menos ↑)
Zu verbessern: Muchísima tardanza en llegar repuestos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Atanasio J. F. D. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2024 um die 21:28

2 / 10
"Precio abusivo, y revisión mínima."
Jesús correcto. Pero *** € por una revisión es un auténtico disparate. ¿3 horas de mano de obra para cambio de aceite y filtros? . Es la última vez que voy....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: precio abusivo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva B. Q. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2024 um die 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad antwortete der 24-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eva Belen, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio recibido ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros.\n\nEstamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, \n\nnos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. \n\nValoramos tu confianza y ...(Más ↓) estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad para tu vehículo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. J. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron completamente mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nEs un placer para nosotros ofrecer un servicio que haga sentir a nuestros clientes bien atendidos. \n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Wim S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 07:52

8 / 10
"I am extremely satisfied with the quality of work done on my vehicle exceeded all expectations."
Departamento de Calidad antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Wim, \n\nNos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. \n\nEs ...(Más ↓) un placer para nosotros superar tus expectativas y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sylvia K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 20:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sylvia, \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. \n\nValoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la profesionalidad y atención de nuestro equipo. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. P. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 22:18

2 / 10
"Jesús Mérida excelente,carlos vega uno más,Andrés López escucha solo"
Nuestro tiempo también cuesta dinero,no pare de llamar para todos los pasos y nunca me respondieron.no compraría por el mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No cogen nunca el teléfono los de taller, cada vez que quise saber algo tuve que ir.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patrick J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 19:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio de taller, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Patrick, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el servicio de taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 13:59

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, el trato fue amable y me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado en todo momento. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 12:05

6 / 10
"La atención y el trato recibido por parte del equipo del taller fue excepcional, quedé totalmente satisfecho con el servicio."
Han quitado ayuda de transporte: taxi. Debe haber mejor comunicación cuando se quiere hablar con taller. Personal muy bueno. Creo que la Empresa es la que debe mejorar en dar un ...(Más ↓) buen servicio al cliente. Por eso dudo en volver a comprar un vehículo en la FIAT. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 21:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 23:52

10 / 10
"Un trato personalizado y una rápida solución a mi problema en el coche, estoy muy contento con la experiencia."
Departamento de Calidad antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y que ...(Más ↓) pudimos solucionar rápidamente el problema de tu coche. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2024 um die 22:47

10 / 10
"Trato amable y eficaz en el taller estoy completamente satisfecho con los resultados y la atención recibida."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 17-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon N. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2024 um die 22:21

10 / 10
"Una visita al taller muy satisfactoria, el trato recibido fue amable y resolutivo. Estoy muy contento con el servicio."
Departamento de Calidad antwortete der 17-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) resolutivo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y que estés contento con nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2024 um die 08:42

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y cumplieron con todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Maria Isabel! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que cumplimos tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-09-2024 um die 15:07

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y la dedicación de nuestro personal. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 23:07

10 / 10
"Trato impecable en el concesionario, el equipo de profesionales resolvió mi problema de manera efectiva y cordial."
Departamento de Calidad antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que pudimos resolver ...(Más ↓) tu problema de manera efectiva y cordial. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro concesionario. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio C. G. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 13:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo de mecánicos demostró gran conocimiento del vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalismo ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo de mecánicos. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro concesionario! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria V. M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 12:12

10 / 10
"El personal del taller me atendió bien. La marca cobra mucho."
El personal bien. La hora de trabajo carísima. Pueden cambiar ya el sofá de recepción....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Virtudes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Lamentamos cualquier inconveniente con los precios y las instalaciones. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos tu recomendación. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..