Teile es mit deinen Freunden auf:

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Fahrzeughändler

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.2 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

747 Geteilte Meinungen

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Absolutely pleased with the attention I received they went above and beyond to meet my needs."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 26-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Kirian. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención que recibiste. En Fimálaga Fiat, Abarth ...(Más ↓) Málaga, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría sus servicios."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Christian, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un gran lugar para mantenimiento de vehículos, me sentí valorado como cliente gracias a su compromiso con la excelencia."

Departamento de Calidad antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos cada día para ofrecer un servicio de excelencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido valorado. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalismo al resolver mis necesidades."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Herff. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades con calidad y profesionalismo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Te agradecemos por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."

Departamento de Calidad antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rodrigo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo es hacer que ...(Más ↓) cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que resolvió mis problemas rápidamente."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

El personal del taller fué atento y amable con un seguimiento excepcional. Muy profesionales. El único pero que Alfa Romeo no posee coche de sustitución en dicho taller, por lo ...(Más ↓) demás muy bien. (Menos ↑)

Departamento de Calidad antwortete der 22-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad del personal ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas y que tu problema se solucionó rápidamente. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte un coche de sustitución y tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"MUY DESCONTENTO CON LA ATENCION RECIBIDA"

Nada que reprochar del personal de recepción. El lunes día 11 dejé mi vehículo Fiat 500 X , para revisión anual y revisión del conector USB. Me indicaron que el coche ...(Más ↓) estaría, probablemente listo para el Martes 12. Pues bien, desde el Jueves 14, llamé diariamente para preguntar por el vehículo, en ninguna ocasión me pudieron pasar con el jefe de taller, ni éste me devolvió en ningún momento la llamada. El Martes 19, ante la falta de comunicación, indiqué que pasaría por la tarde, a recoger el vehículo, aunque no estuviese terminado. Al llegar a recogerlo, me dijo el jefe de taller, que la revisión estaba hecha desde el jueves anterior, que me podía llevar el coche, pero faltaba una actualización, con lo cual me tuve que marchar y volver el Miércoles 20 para retirar el vehículo. En ningún momento se me ha informado, a pesar de las numerosas llamadas, de como iba la revisión. (Menos ↑)

Zu verbessern: COMUNICACION CON EL CLIENTE

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 21-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sixto Manuel, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante"

Retraso en la entrega del vehículo en una revisión. Comunicación por WhatsApp, no satisfactorio. Poco respeto por el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio en el taller."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 20-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente superó tus expectativas en el taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excelente, superaron mis expectativas con su trato amable y profesionalismo."

Departamento de Calidad antwortete der 19-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Arthur, Nos alegra saber que el servicio del taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato agradable"

Trato agradable y cercano. Carlos servicial y simpático....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El departamento comercial

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"The staff was extremely attentive and knowledgeable, making my visit a delightful experience."

Departamento de Calidad antwortete der 12-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Niels, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera tan atenta y ...(Más ↓) que tu visita fue agradable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raffaella, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Los precios muy caros"

El personal estupendo no tengo ninguna queja, esto va para los dueños los precios por la primera revisión con 3000 km cerca *** euros me parace una burrada en feu vert lo mismo ...(Más ↓) y no se pierde la garantía cerca ** euros (Menos ↑)

Zu verbessern: LOS PRECIOS MUY CAROS

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia superó mis expectativas, destacando la amabilidad y eficiencia del personal durante toda mi visita."

Departamento de Calidad antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosa. Nos alegra saber que tu experiencia en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga, superó tus expectativas. La amabilidad y ...(Más ↓) eficiencia de nuestro equipo son aspectos que valoramos profundamente, y es gratificante saber que te sentiste bien atendida. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy bien tratado, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas durante la visita al taller."

Departamento de Calidad antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que te sentiste bien tratada y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre buscamos mejorar. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."

Departamento de Calidad antwortete der 08-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) tu confianza y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato profesional, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."

Buenos días, no estoy del todo satisfecha porque tuve que pagar una reparación la cual ocurrió manipulando la pieza para arreglar. Aunque por otro lado satisfecha siempre con ...(Más ↓) el trato y atención. (Menos ↑)

Departamento de Calidad antwortete der 07-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Rocio, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y ...(Más ↓) que nuestro equipo se preocupa por ti. Lamentamos que la reparación no haya sido completamente satisfactoria y entendemos tu frustración. Trabajamos para mejorar constantemente y tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote con el mismo compromiso. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..