Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
194 Geteilte Meinungen
Silvia A. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 09:20

10 / 10
"Muy satisfecha con la atención y el asesoramiento recibido."
El trato, atención y calidad del servicio dispensado por el profesional José Juan Martinez Cardona ha sido magnífico....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el asesoramiento que recibiste. José Juan es un ...(Más ↓) gran profesional y estamos encantados de que hayas tenido una experiencia magnífica con él. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon A. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 09:53

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, la calidad del servicio recibido hizo que mi compra fuera muy satisfactoria."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la calidad del servicio superó tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan R. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 22:26

10 / 10
"Un servicio sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo y el asesoramiento recibido."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con tu nuevo vehículo y el asesoramiento recibido. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio sobresaliente y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo R. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 15:15

8 / 10
"Rápido y sin explicarme que habían hecho"
Rápido y sin explicarme que habían hecho. Era una revisión del portón trasero y lo vi igual que lo dejé...(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo. Agradecemos tu valoración y tu comentario. Nos alegra saber que el servicio fue rápido, pero lamentamos que ...(Más ↓) no te hayamos explicado adecuadamente lo realizado en la revisión del portón trasero. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestra comunicación. Te invitamos a que, en futuras visitas, nos consultes cualquier duda que tengas. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carla B. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 11:00

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron todas mis expectativas."
Norma Sanchís antwortete der 18-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carla. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Superar ...(Más ↓) tus expectativas es nuestro principal objetivo y es gratificante saber que lo hemos logrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2025 um die 20:46

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 18-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que estás completamente satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julia S. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 21:27

6 / 10
"Plazos de información"
Dejé el coche a las 9 y me dijeron que sobre las 13h me informarían. Tuve que llamar a las 17h, porque no sabía nada y lo recogí el día siguiente a las 11h. Asegúrense y ...(Más ↓) ofrezcan plazos mas largos. (Menos ↑)
Zu verbessern: Recibir información en el plazo acordado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida. Los profesionales fueron muy competentes y resolvieron mi problema rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio competente y ágil, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz E. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 21:26

10 / 10
"Una visita memorable me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto con gran amabilidad y conocimiento del producto."

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Beatriz, Nos alegra enormemente saber que tu visita fue memorable y que nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar el ...(Más ↓) vehículo perfecto. Valoramos mucho tus palabras sobre la amabilidad y el conocimiento de nuestro personal. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 17:18

6 / 10
"Deben mejorar en algunos aspectos"
Pongo un 5 sobre 10 porque la atención de Inés fue buena y el jefe de taller me explicó muy bien que mi vehículo tenía el motor desintegrado. De todos modos, sigo creyendo ...(Más ↓) que tener que ir a recoger la factura y el informe de daños, pudiendo pagar por transferencia desde casa y enviar a la grúa para que retirase el vehículo, es una molestia que me podría haber ahorrado si me lo hubiesen enviado desde un principio. Mención aparte para el tipo que comparte mostrador con Inés y Olga: no recuerdo su nombre, pero me puso mil trabas y tuve que explicarle que venía desde lejos, en tren y a pie, y que no me iba a ir sin pagar la factura y remolcar mi vehículo. Al final tuvo que ir a consultarle a Inés cómo iba el tema, pero si fuese por él, aún seguiría esperando . En fin, deben comunicarse más como equipo, y desde luego prestarle atención a lo que dice el cliente, especialmente si ya viene calentito con el taller y con todas las gestiones post-DANA que se están eternizando va por el compañero . Al final se deben a los clientes, que son los que le dan de comer; prestar atención y empatizar debe ser su obligación para tener un cliente satisfecho. Por otro lado, viendo que la grúa iba a tardar, no hubo problema en que Inés me guardase la llave para cuando llegase el gruista para remolcar mi vehículo hasta el desguace. Y al final me fui con la factura pagada y el informe de daños hecho, que para el Consorcio no sirve de demasiado, pero cumplieron su palabra pese a que el compañero me decía otra cosa distinta . . (Menos ↑)
Zu verbessern: Tuve que ir para pagar una factura de taller, estando pendiente de envío, y creo que me lo podría haber ahorrado.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angela P. F. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 08:29

10 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, se nota que saben lo que hacen en este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Araceli F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2025 um die 21:47

8 / 10
Norma Sanchís antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Araceli, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención binatenció y que nuestro personal ...(Más ↓) ha estado atento a tus necesidades. Apreciamos tus comentarios sobre el transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben P. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 22:03

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien asesorado en todo momento."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y asesoramiento personalizado, así que es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2024 um die 22:59

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, quedé completamente satisfecho con la atención recibida."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención amable y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo M. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 24-12-2024 um die 09:34

10 / 10
"Atenció al client excel·lent, amb un equip professional i atent durant tot el procés"

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 24-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la atención al cliente y la profesionalidad de nuestros colaboradores. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Fiat Xátiva. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leire A. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 23-12-2024 um die 09:36

10 / 10
"Un servicio excepcional que hizo que la compra de mi nuevo coche fuera muy satisfactoria y sin complicaciones."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leire, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que la compra de tu nuevo coche fue ...(Más ↓) satisfactoria y sin complicaciones. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, ya que esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-12-2024 um die 12:44

6 / 10
Sebastian T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2024 um die 22:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda regresaré a este taller para futuras revisiones."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sebastian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en futuras revisiones. Esperamos verte pronto de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-12-2024 um die 08:05

2 / 10
"No volvería a dejar mi coche alli"
Pesima! Hemos estado casi 5 meses sin coche! 4 meses sin coche de sustitución y una factura desorbitada!...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio L. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 18-12-2024 um die 21:29

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, muy satisfecho con mi compra."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 19-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción con la compra es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto por nuestras instalaciones. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..