Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
20 Geteilte Meinungen
Guido C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 07:44

8 / 10
"Satisfecho pero mejorable."
Gestión de la cita y tiempos de gestión satisfactorios. Mejoraría en los detalles y en el cuidado: cuando se me entregó el coche nuevo en marzo a los pocos días se había ...(Más ↓) acabado el líquido del parabrisas. Claramente no lo habían llenado del todo. La última vez, cuando llevé el coche para una campaña de la marca, se olvidaron de cerrar bien el capó del motor y me dí cuenta conduciendo a la salida del taller volviendo a casa. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mas cuidado. Me dejaron el capó del motor abierto y me di cuenta volviendo a casa.
Norma Sanchís antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guido, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la gestión de citas y ...(Más ↓) tiempos, pero lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tu observación sobre el líquido del parabrisas y el cierre del capó es muy valiosa para nosotros y trabajaremos en mejorar esos detalles para garantizar una entrega impecable. Agradecemos tu confianza y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pilar F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2025 um die 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Norma Sanchís antwortete der 11-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en FIAT Autodisa. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2025 um die 15:40

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..