Teile es mit deinen Freunden auf:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Fahrzeughändler

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

136 Geteilte Meinungen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Valoración taller"

La atención buena,el trabajo que realizaron pésimo,no volveré a repetir...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió "

Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió al día siguiente de dejar el taller. Lo que, en mi pobre opinión, podría haberse solucionado con una sola ...(Más ↓) intervención se hizo en dos, aumentando el coste al doble ***. Además, la entrega estipulada para el día 7, se hizo finalmente hoy día día 11. Toda una nefasta aventura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre de taller queda grande esta marca para este taller "

Tras 3 meses que lleve el coche llega la pieza me cobran otra mano de obra, me dicen 30 minutos el arreglo y lo tienen 4 horas, llamo Nadie me coge ni me pasan con el taller y ...(Más ↓) necesitando el coche… lamentable (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No me suministran un recambio en dos mesrw"

Llevo dos meses esperando por una pieza de para un coche nuevo aún en garantía, entiendo que esto es inadmisible a la hora de vender muy bien y luego así estamos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Cobros sin presupuesto "

Fui hacer mantenimiento me dijeron que eran *** mas o menos les dijr que antes de hacer nada me dieran presupuesto ynresulta que me reparan el Coche y luego eran *** ynclaro sin ...(Más ↓) avisar luego llamo porque no me enciende el coche me mandan a un chico me dixe bueno la bateria esta casi para cambiar pero ya te la cambio y despues de dos ontres semanas voy alli para otro mantenimiento y me dicen que debo una bateria cuando no Me volvieron dar presupuesto y ademas leo en la pagina oficial que la bareria esta cubierta hasta unos km Y unos añosnpor el fabricante estoy super super descontenta (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"

Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Más ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"No me lavaron el coche"

No me gusto que no me lavaran el coche , me ofrecieron llevarlo otro día, no tengo tiempo, el coche estuvo allí desde las 10 hasta las 3 el mantenimiento rutinario y no les dio ...(Más ↓) tiempo a lavar el coche ,no me gustó ese detalle (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento con la forma de trabajar"

El coche iba por una luna rota cerca de la fecha de mantenimiento,y me dicen que no se puede hacer porque aún no está en fecha... ahora cómo vivo a 50kms me hago otros 100kms a ...(Más ↓) lo tonto (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"De pena, una gran marca y una pésima atención "

No solucionan nada de lo que se les pide,una pena esta posventa para ésta marca...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio postal venta...de probable"

Las dudas que nos quedaron después de la retirada del vehículo en Lugo, ha sido imposible que nos la aclare el vendedor. Misión imposible contactar con él. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Penosa experiencia, no por la persona que me atendió sino por las normas que tie"

A un cliente que tiene tres coches de la marca y hace todas las revisiones en ese taller no se le cobra **** por un diagnóstico de un fallo en el techo solar...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca organizacion"

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato y tiempo ejecución regular."

Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Más ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal acabado ni linpieza"

Mal acabado ni linpiaron el coche ni sacaron los plásticos ni nada muy mal ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de profesionalidad"

Fui al taller por un problema en el sincronizado propio de la marca, el cual he tenido que abonar yo por importe de casi ****. Al tener que dejar el vehículo en el taller 3 ...(Más ↓) días, aproveché para pedir presupuesto de reparación de una mínima rozadura en la defensa delantera y para emitir el presupuesto entre dos operarios se excusaban para dar un precio con descuento....q si lo dice el jefe de taller, que si lo dice mi compañero..., A lo q me di cuenta q una vez firmado el presupuesto ya no prestaron atención a la solicitud de un descuento q les había pedido, teniendo en cuenta que iba a hacer la reparación más elevada de ****..., la respuesta fue que como era pintura y eso tenían que enviar el coche a la Mercedes ellos no sacaban beneficio. El día de recogida del vehículo el coche estaba lavando por fuera, pero por dentro sucio de subirse los operarios y lleno de polvillo blanco de la pintura. Yo no pido que me limpien el coche por dentro, pero si que me lo entreguen tal cual yo lo dejé y era sin raspazos de botas en el interior de las puertas y sin polvo de pintura en el interior. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

valoracion_1.png

2 / 10

"Mala atención en la recepción del vehículo"

No se recibe el trato que por parte del cliente se dispensa. Se toman decisiones sin contar con la aprobación del cliente y que luego después le repercute económicamente al ...(Más ↓) mismo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"

Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Más ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Pendiente de que me llamarán por una pieza una semana, "

El caso es que aún ni me llamaron para la pieza. Cuando dijeron k la iban a pedir. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Despiste o querer entregar rápido "

Tengo que volver a taller por que se les olvidó poner las letras en el maletero. Hyundai i20. (Despiste o querer entregar rápido? ) Al hacer la entrega le podían haber quitado ...(Más ↓) las telarañas que tenían en el retrovisor. Más que nada darle un agua,que no se notase que había pasado las noches fuera. 3 semanas en el taller y lo entregaron sin lavar. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Revision anual sin cumplimiento de lo contrado "

Pedida la revisión anual via telefonica con 1 semana de antelación y solicitado coche de sustitución (contratado en mantenimiento) Al llegar al taller a la hora indicada me ...(Más ↓) dicen que no tienen coche de sustitución y q me lo pueden alquilar, al revisar que sí lo tengo contratado me dejan un ford focus con 180000 km (muy por debajo de las prestaciones del mio) tras 45 min de espera! A la recepción del vehiculo a la hora indicada tuve que esperar de nuevo más de 30 minutos, y volver a indicar por segunda vez que estaba esperando por el coche... (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..