Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
136 Geteilte Meinungen
Teresa F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2024 um die 21:46

2 / 10
"Limpieza de coche antes de entrega"
Las alfombrillas totalmente sucias cuando estaban limpas a ala entrada del coche en taller. A mi padre tampoco le limpiaron el coche, ni por dentro ni por fuera en la revisión ...(Más ↓) que le hicieron, después de cobrarle unos *** euros. (Menos ↑)
Zu verbessern: Limpeza antes de la entrega del coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe T. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 22:32

4 / 10
"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."
Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(Más ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Menos ↑)
Zu verbessern: El resultado.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Construcciones F. I. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 22:30

4 / 10
Patricia T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 20:57

4 / 10
"Mala Organización"
Me dieron cita un día, y no me atendieron, y tuve que volver al día siguiente con el coche, y depender de alguien para llevarme, ya que soy de 30 kms de distancia, para poder ...(Más ↓) ir trabajar, que pidiera en día anterior en el trabajo (Menos ↑)
Zu verbessern: Organización
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel A. T. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 17:35

4 / 10
"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"
Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(Más ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Menos ↑)
Zu verbessern: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-04-2024 um die 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sabrina T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2024 um die 20:43

4 / 10
"A la espera de un presupuesto y una segunda cita"
Muy buen servicio, servicial y paciente. El taller detectó que las rótulas de los coches están desgastadas. Todavía estoy esperando un presupuesto y una cita...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Celso V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2024 um die 22:23

4 / 10
Juan S. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2024 um die 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2024 um die 20:32

2 / 10
"Mejorable , deben cerciorarse de las reparaciones "
La chica que me atendió muy atenta. Pero la revisión del arreglo del coche deja que desear...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Revisar los coches antes de entregarlos,tiene que volver al taller.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2024 um die 20:28

2 / 10
"La marca ya ni tiene repuestos,ni una simple llave de luces,de pena"
La marca ya no es lo que era,ni modelos ni calidad ni servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La marca ya no es lo que era,ni repuestos tienen
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Saturnino T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2024 um die 17:20

4 / 10
Zu verbessern: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2024 um die 23:08

4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 08:02

4 / 10
Pilar C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 21:57

2 / 10
"No me parecen serios"
Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(Más ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana B. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2024 um die 21:29

4 / 10
"Igual que cuando llegue"
Lleve el coche por una avería y cuando fui a por el me lo entregaron igual que lo lleve sin saber lo que era, Sin embargo a pesar de no ser reparado me cobraron bastante....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El precio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe T. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2024 um die 12:53

2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sheila G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 20:56

2 / 10
"Lo mandaron de Nissan"
Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2024 um die 23:29

2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 17:16

2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
Zu verbessern: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..