Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
125 Geteilte Meinungen
Saturnino T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2024 um die 17:20

4 / 10
Zu verbessern: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2024 um die 23:08

4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 08:02

4 / 10
Pilar C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 21:57

2 / 10
"No me parecen serios"
Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(Más ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana B. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2024 um die 21:29

4 / 10
"Igual que cuando llegue"
Lleve el coche por una avería y cuando fui a por el me lo entregaron igual que lo lleve sin saber lo que era, Sin embargo a pesar de no ser reparado me cobraron bastante....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El precio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe T. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2024 um die 12:53

2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sheila G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 20:56

2 / 10
"Lo mandaron de Nissan"
Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2024 um die 23:29

2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 17:16

2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
Zu verbessern: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-01-2024 um die 20:24

4 / 10
"Relaccion calidad precio. Mala experiencia"
Mas personal o mas eficiente.... Kiza mucho trabajo y poco personal ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mui lento todo. Despues de ir con cita previa. Me pase todo el dia para un simple mantenimiento
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaouad O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-01-2024 um die 18:07

2 / 10
Zu verbessern: El trato está muy malo sobre todo las chicas de recepció...
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2024 um die 20:39

2 / 10
"Engaño me toman por ingnorante"
Puse unos discos nuevos ahí en agosto están defectuosos y me dicen k no se hacen cargo.. pues hasta nunca más jamás vuelvo a vuestro taller...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: nunca mas vuelvo a llevar mi coche ahi
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2023 um die 16:32

4 / 10
"Revisión GLS 220"
Tenía cita para las 16 horas, llegué a las 15,50 y nadie me atendió hasta las 16,30. Encima después me dijeron q a lo mejor no me daban ese día el coche porque ya eran las ...(Más ↓) 16,30 horas ( al final sobro tiempo para la revisión). No me pareció un trato adecuado (Menos ↑)
Zu verbessern: Mayor atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus A. N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-12-2023 um die 20:54

4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)
Zu verbessern: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2023 um die 23:11

4 / 10
"Incumplimiento hora de entrega"
La atención bien, pero para un mantenimiento de una hora de trabajo me convocaron para recoger el vehículo a las 16:30 y me lo entregaron a las 18:30 y eso que renuncie al ...(Más ↓) lavado. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2023 um die 22:29

4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)
Zu verbessern: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amancio L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 20:49

4 / 10
"Mejorar en las reparaciones "
El trato muy bien pero las reparaciones muy caras la mano de obra excesiva y todas son prisas y se olvidan de poner algunos accesorios y al probar el coche le meten muchos ...(Más ↓) kilómetros (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Equaltecnia V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-12-2023 um die 10:27

4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2023 um die 20:50

4 / 10
"Falta de amabilidad "
Se agradeceria que fueran mas amables a la hora de atender a los clientes por parte de los recepcionistas....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente de forma presencial por parte de los recepcionistas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. P. L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-11-2023 um die 22:51

4 / 10
"Silvia, siempre profesional, resolutiva y amable."
Lo expresado anteriormente. Creo que un taller, más aún, de una marca como Mercedes debe mejorar. Ni puede entregar un coche, tead un accidente, sucio y que no abra una puerta....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Creo que deberían revisar el coche en condiciones, tras u accidente, antes de entregarlo. Tras salir del taller Mercedes, fue al taller Hiunday para revisión rutinaria. El coche estaba muy sucio. Así lo indique a Juan de Hiunday, que tras verificar que asií era, lo limpiaron. La suciedad era de residuos de pintura del arreglo de chapa en taller Mercedes. Al llegar a casa comprobamos que el portón no abría. Silvia, de Mercedes, me dice, al comunicarle este punto, que lo lleve al taller Hiunday. Otros dos días en el taller, una mañana y una tarde, para resolver esto. Una vez para el diagnóstico y otra para cambia la cerradura. Todo por no salir del taller Mercedes en condiciones. Gracias.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..