Teile es mit deinen Freunden auf:

Citroën Palausa Valladolid

Fahrzeughändler

Citroën Palausa Valladolid

C. del Nitrógeno, 37
47012 - Valladolid (Valladolid, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

92 Geteilte Meinungen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un lugar donde te hacen sentir bien atendido, el personal es amable y su trabajo destaca por su efectividad."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en Citroën Palausa Valladolid. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio amable y efectivo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver todos mis problemas con rapidez."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Beerseba Choque Felipe, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la professionalidad del personal, definitivamente recomendaría este concesionario."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran calidad y atención al cliente."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enriqueta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) logró brindarte una atención de calidad. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, definitivamente volveré por más servicios en el futuro."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue impecable. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para más servicios en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con mi experiencia."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Carlos. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con tu experiencia en Citroën Palausa Valladolid. Tu opinión es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Me falta informacion"

No dais documentación de la reparacion efectuada por estar en garantia...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Entrega documentacion

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional que me hizo sentir respaldado durante todo el proceso sin duda volveré para futuros servicios."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir respaldado durante todo el proceso. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo correcto, rápido y cómodo"

Todo correcto, rápido en el servicio y trato agradable....(Más ↓) (Menos ↑)

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y cómoda. Agradecemos tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable de nuestro equipo. Esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, la calidad del trabajo es insuperable."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller y la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Cambian el depósito de la urea y no se dan cuenta de que esta roto el guardapolvos de la transmisión delanter derecha. Se le dice que revisen los niveles de líquidos y no lo ...(Más ↓) hacen el anticongelante del radiador totalmente seco. Me dan un precio de ***€ por el cambio de la transmisión delantera derecha y en otro taller me cobran ***€ iva incluido cambiandome una bombilla de la matricula derecha y la bombilla de posición derecha. No entiendo que precios cobran ustedes.Como podemos confiar en su servicio tecnico (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del taller, superaron mis expectativas en el servicio."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que el trato recibido ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y eficaz, y es gratificante saber que hemos logrado solucionarte el problema de manera satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus amables palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo muy profesional."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, M Carmen, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro equipo y atención al cliente nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente impecable, el personal del taller se mostró muy amable y competente en todo momento."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal del taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato profesional"

En cada momento recibí las explicaciones sobre la gestión de la avería de mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestras explicaciones sobre la gestión de la avería ...(Más ↓) de tu vehículo fueron claras. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

Arantxa Ríos antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Angel, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..