Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
9 Geteilte Meinungen
Tomas G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2025 um die 22:21

2 / 10
"paso nota y le llamarán."
Lo que jamás entenderé es relizar 6 llamadas a lo largo de más de 1 mes para interesarme por la situación de la reparación. En todas ellas la operadora se comprometió a que ...(Más ↓) me devolverían la llamada para informarme. No lo han hecho nunca. Hasta que he tenido que ir personalmente. Entiendo que una pieza pueda tardar, este era el problema. Como el coche funciona he decidido utilizarlo hasta que llegue la pieza. Para sacarlo me han facturado 1,20 h por la diagnosis de la avería. También me considero engañado con esto, y les aseguro que no es por el dinero. Si no porque simplemente no han estado ese tiempo con mi coche porque si lo han estado es que son ineptos y eso sería aún peor . Y ya me avisarán cuando llegue el recambio. La primera vez que he ido y también la última. (Menos ↑)
Zu verbessern: Informar.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2025 um die 21:03

2 / 10
"Desatencion al cliente"
Deje mi coche para unas horas y estuvo 2 días. En ningún momento me llamaban del taller, tuve que ir llamando yo y cada vez me decían una cosa, He dejado mi coche allí muchas ...(Más ↓) veces y jamás había sido tan mala la atención al cliente. (Menos ↑)
Zu verbessern: La información al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 09:38

4 / 10
"Trato amable y cercano de Agustín, aunque en taller tardaron en encont"
Trato amable y cercano de Agustín, aunque en taller tardaron en encontrar y solucionar mi problema, y el precio total fue excesivo, lo que me hace dudar que vaya a repetir....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez y precios.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaime R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 20:44

2 / 10
"Mala experiencia"
Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 21:37

2 / 10
"Muchas falta de profesionalidad"
Si te citan a una hora determinada,y te dicen aproximadamente 2 h,no son 4:30 y el cliente tenga que llamar y no saben decirte que ha pasado....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de profesionalidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 12:01

2 / 10
Pascual N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 18:45

2 / 10
"Tardanza venir la pieza"
No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)
Zu verbessern: Lo que tarda la pieza en venir
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 21:07

2 / 10
"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"
El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían de haber sido más resolutivos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raquel A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 21:32

2 / 10
"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente y la resolución de problemas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..