Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
317 Geteilte Meinungen
Agustin B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 21:25

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Me llaman el 06/02, para decirme que el 12 tendría el coche, llamo durante la semana sin estar disponible pero me dicen que dejan mensaje y me llamarán, sin resultado. Sigo ...(Más ↓) llamando durante la semana siguiente, consigo contactar con centralita( Malaga) y me cursan reclamación.Finalmente me llaman desde Vallecas( 20/02) para decirme que el Jueves estaria listo.El Lunes 26/02 me llaman para preguntar si me han llamado porque el coche esta listo. UN MES!!Chapa y pintura y ninguna llamada hasta reclamación.No vuelvo. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Comunicación nula
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Viorel G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 20:37

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable. La atención es personalizada y extraordinarios empleados."

2 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Informe más al cliente
Emilio Márquez antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Viorel. Nos alegra saber que ha recibido una atención personalizada y que nuestros empleados ...(Más ↓) han sido extraordinarios. Lamentamos que el asesoramiento y la ayuda no hayan cumplido sus expectativas, así como cualquier inconveniente con el cumplimiento de fechas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verle de nuevo y poder brindarle una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2024 um die 20:45

8 / 10
"Empleados muy responsables."

8 über 10

8 über 10

10 über 10

6 über 10
Emilio Márquez antwortete der 27-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su reseña Raúl. Nos alegra saber que percibió a nuestro equipo como muy responsable. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2024 um die 11:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Primera vez que llevo el coche al concesionario. Pedí presupuesto para la reparación de arañazos en las dos puertas delanteras y me pasaron un presupuesto de más de **** euros ...(Más ↓) (daños causados por un tercero que me solicitaba presupuesto previo para poder asumirlo). Posteriormente, contacté con mi seguro para que realizasen el peritaje y se le remite un precio 3 veces inferior (a ese precio el tercero sí que ha aceptado repararlo lógicamente). No me parece serio. El coche lleva más de tres semanas en el taller como consecuencia de las idas y venidas del presupuesto y todavía no me lo han entregado. Escribo emails para saber el estado del mismo y ni se me contesta. Decepcionado, más aún siendo un taller oficial de Land Rover. No repito. Un saludo, (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tiempo de respuesta, honestidad, etc.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2024 um die 10:51

10 / 10
"El proceso ha resultado de gran calidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2024 um die 23:00

10 / 10
"El proceso ha sido profesional y ejemplo de profesionalidad. Personal fenomenal."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 21-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias Jesús por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia profesional y ejemplar con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2024 um die 19:50

10 / 10
"Un 10 y el personal fue eficiente. Atención muy profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2024 um die 19:46

10 / 10
"Un servicio de alta calidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Federico A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 01:00

8 / 10
"Muy buen trabajo. Sobresalientes trabajadores."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Federico, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y el desempeño de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jacobo G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 13:34

10 / 10
"Muy recomendable y muy buena profesionalidad de principio a fin."
Muy buen servicio, tuve un problema después de dejar el coche en el taller y me lo arreglaron en el momento. Muy agradecido...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2024 um die 21:09

8 / 10
"El personal fue notable y el trato fue excelente."
Mi valoración está influenciada por el excesivo tiempo del vehículo en el taller, motivada por el retraso en el suministro de repuestos No obstante, gracias por el interés ...(Más ↓) demostrado en dar respuesta a las incidencias. (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho el retraso en la reparación de su vehículo debido a la demora ...(Más ↓) en el suministro de repuestos. Agradecemos su comprensión y paciencia. Nos alegra saber que recibió un trato excelente por parte de nuestro personal. Tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con la calidad. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isidro V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2024 um die 23:56

10 / 10
"Trabajadores cercanos y el trato ha sido destacable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea R. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2024 um die 08:29

8 / 10
"Muy recomendable."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Emilio Márquez antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lucas P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 22:25

2 / 10
"malas gestión en el proceso "
no estoy conforme de la formas que llevaron mi expediente ,gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: más resposavidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 22:06

10 / 10
"Muy buena organización siempre que voy. Empleados eficientes."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Zhi J. X.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 21:36

10 / 10
"Labor inmejorable y un 10. Plantilla inmejorable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 13:52

10 / 10
"La atención fue excelente y actuación profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2024 um die 22:12

10 / 10
"La experiencia fue insuperable. Atención al cliente cuidadosa. Muy aconsejable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. D. L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2024 um die 21:51

10 / 10
"El servicio es impecable. Trato personal cercano."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Avimatic D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2024 um die 19:25

8 / 10
"Trato atento. Insuperable profesionalidad durante todo el proceso."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Emilio Márquez antwortete der 29-01-2024 zu diesem Kommentar:
Estimados clientes, muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que recibieron un trato atento y que percibieron nuestra ...(Más ↓) profesionalidad durante todo el proceso. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndoles un servicio de calidad en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..