Teile es mit deinen Freunden auf:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Fahrzeughändler

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

196 Geteilte Meinungen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio postventa"

Una vez que realizan la venta del vehículo no Dan un servicio postventa adecuado. Sólo se preocupan cuando llega la fecha de las revisiones que entonces sí que se preocupan por ...(Más ↓) llamarte. Muy descontenta, si esto lo hubiera sabido antes no me habría comprado un opel. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala atención al cliente. "

Después de pedir cita telefónica, tardan casi una semana en dar esa cita y después a pasar de tener un día y una hora reservada, te hacen esperar casi una hora en la sala de ...(Más ↓) espera para atenderte . Además de mirar al cliente como que le están haciendo un favor después de pagar religiosamente un pellizco (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, no me esperaba algo de asi de un taller oficial mercedes"

Habia contratado un plan de mantenimiento con mercedes online (mbcars). Al dejar el coche para su revision, se me comunica q debido a un pb informatico dicho plan no es visible ...(Más ↓) para el taller y q debo pagar la revision, q se me reintegrara cuando el plan este visible. Tras llamar a mbcars me dicen q son conscientes de ello y q hay un memo enviado hace semanas para q los talleres acepten los coches. A pesar de ello se me dice q no, q lo deben consultar y deniegan hablar con mcars. Decido llevarme el coche y a las 2h me llaman q ok q lo puedo llevar. Esto me ocasiona conducir 22km (desde el Pto Sta Maria) dos veces. Considero q es un pb de Mercedes q al final repercuten a un cliente, q ha pagado un plan, sin ni si quiera una disculpa. Simplemente decepcionante (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Líquido refrigerante "

Me llaman para concretar una cita para rellenar el líquido refrigerante sin hacerme saltado a mi ningún aviso. Dejo el coche en el concesionario con el transtorno de tiempo que ...(Más ↓) me supone ya que trabajo en horario partido , tengo que esperar 1 hora a que me den el coche y justo hoy me vuelve a saltar el aviso de líquido refrigerante??? Me hace pensar que al final no comprobaron dicho nivel en el taller porque no lo entiendo . (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Opcion de mejora"

Me dijeron que me llamarian cuando estuviera el coche listo y no lo hicieron. Ya me ha pasado en varias ocasiones. Las piezas sustituidas no la muestran...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia, para no volver"

Gran diferencia de atencion cuando tenia contrato de mantenimiento a cuando no lo tienes. He tenido que ir al ser un fallo de fabrica y repararse gratuitamente....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Revision b1- mala experiencia"

He llevado mi vehiculo para pasar revision B1, tenia hora de entrada a las 8,30h, pues hasta las 9,10h no recogieron el vehiculo, me dicen que a las 12h estaria listo, voy a las ...(Más ↓) 12,30h para recogerlo y otra vez esperando mas de 30min, recojo el vehiculo y me vuelvo a mi trabajo, cuando mi sorpresa al salir de trabajar y de vuelta a casa por la autovia el puerto-jerez, empieza ha oirse un ruido en el bajo del vehiculo, me aparto y bajo para ver que hay bajo del coche, veo que esta descolgado el cubrecarter, tuve que terminar de soltarlo (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Pidiendo un favor, trato poco amable"

Parecía que pidiera un favor y no lo mereciera...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No respetais los horarios de las citas"

La atencion de los empleados esta bien lo que veo pésimo es el tiempo de espera si me dais cita a una hora no tengo porque esperar tantísimo tiempo para que me atiendan, por lo ...(Más ↓) que las revisiones cada vez que puedo las hago en los talleres de sevilla alli si que respetan las horas de cita. Mi tiempo tambien vale dinero igual que el vuestro (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco profesionales"

La última vez que fui estuve esperando casi 1h ,hasta que me atendieron y porque yo ya fui a hablar con uno de los de recepción.Anteriormente para una revisión anual,me dijeron ...(Más ↓) que tenía una pequeña fuga de aceite y me dieron a los 3 días que fuera a recogerlo y que estaba todo listo.Pasado 2 meses casi, a me llaman diciendo que estaba en el taller las piezas a cambiar ,cuando ya me dijeron que estaba cambiada.Justificándose con mentiras.Anteriormente ya también llevé el coche por problemas de estanqueidad en los faros y el trato también fue pésimo,quedando en que me llamarían y tuve que llamar yo varias veces.Hay más anécdotas sobre este centro pero voy a decir solo una más. Se supone que te tienen que devolver el vehículo lavado y nada de eso ,a veces ni lo lavan y como mucho le dan un agua por fuera ,que así el coche se queda mucho peor de lo que estaba. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Dos malas experiencias"

Me dijeron que si entregaba el coche sobre las 9'30 me lo tendrían el jueves, luego me dicen que el viernes y al final tuve que llamar yo el lunes para preguntar y me dicen que ...(Más ↓) el coche está listo ( pero a mi nadie me llamo) además me lo entregaron sin lavar ( mal detalle). Ya van dos malas experiencias. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Me llamaron para cambiarme el airbag "

Me llamaron para poner el airbag que estaba dando fallos. Mi coche tenía un testigo del cinturón encendido ,me dijeron que tenían que mirar de donde venía el fallo para ...(Más ↓) poder así cambiarme el airbag accedí y me cobraron *** por meter la máquina de diagnosis cuando ya Francisco Cantalejo me dijo que sabía que no era del airbag ..fui para un cambio de airbag totalmente gratis y me fui sin airbag y con *** menos estamos muy decepcionados tanto yo como mi familia ...me parece muy mal que me dejen irme con el coche con un fallo en el airbag que es necesario para cualquier golpe sin arreglar porque queráis que arregle un testigo encendido y siempre no se puede gastar lo que pedís... (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Habiendo sido avisados para recoger el coche nos entretienen 1.5 h +"

Tener más empatía...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Defraudada por el servicio prestado"

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muchisimo tiempo para la reparación."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Contrato mantenimiento "

No recomiendo el contrato de mantenimiento, no cumplen con lo acordado....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Malo y engano."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Entrega en taller"

Tiempo de espera a la entrega y recogida del vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio muy deficiente "

Muy poca profesionalidad ...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No me gusta el sistema "

Me extrañó tardar 2 horas y 20 minutos para cambiar una bombilla teniendo cita. A la hora y pico me dieron el presupuesto. Creo que no funciona bien el sistema ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 5 6 7 8 9 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..