Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
185 Geteilte Meinungen
Francisco J. H. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-06-2024 um die 16:45

2 / 10
"Muy mejorable servicio posventa "
Zu verbessern: Por favor que algún responsable me llame
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bibiana G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 22:52

4 / 10
"Poca comunicación e información "
El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(Más ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Menos ↑)
Zu verbessern: Poca información y comunicación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jeduplac O. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 13:02

2 / 10
"Desilusion a la entrega del vehiculo"
Creo que la marca Mercedes deberia cuidar un poco mas los detalles hay gente que se compra un mercedes simplemente porque es mercedes y quiere que su vehiculo tenga la mejor ...(Más ↓) atencion en mi caso creo que mi vehiculo no la a tenido y despues de dar las quejas tampoco nadie se a puesto en contacto conmigo (Menos ↑)
Zu verbessern: deberia mejorar la atención al vehiculo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rocio T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 20:32

2 / 10
"CArgador electrico casero "
llevo intentando casi un mes solucionar un problema con un cargador. La casa Mercedes-Benz se pasa el muerto al instalador y el instalador a Mercedes Benz Entiendo que cuando te ...(Más ↓) compras un vehiculo de esta calidad, lo adecuado es que la atencion sea completa desde el parabrisa hasta el cargador. Si no me hubieran recomendado un electrico no lo hubiera comprado y si me lo recomiendan, por favor, guienme en el proceso cuando aun estoy en la garantia del cargador¡¡ (Menos ↑)
Zu verbessern: La solucion de problemas, llevo con un cargador solicitando la documentacion, como hacerlo y no hay manera
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-05-2024 um die 12:13

4 / 10
"Francisco Cantalejo es un excelente profesional en su trabajo."
La experiencia que he tenido respecto a los trabajos de pintura de mi vehículo no ha sido muy buena. La terminación, mala. Envié fotos de partes que no estaban bien rematadas ...(Más ↓) y otras que estaban pulverizadas de pintura o laca. Tuve que ir otro día para repasarlo y antes de salir de CADIMAR, tuvieron que meter otra vez el coche dentro para repasar de nuevo alguna zona. Cuando llegué a mi domicilio, me di cuenta de otra zona que no habían pulimentado y seguían manchadas, a las cuales les hice fotos y envié a CADIMAR. Eso fue el 29 de Abril. Aun no me han contestado. Por dentro dejaron el coche muy manchado y con mucho polvo. Volví a confiar en CADIMAR para pintar otro coche y la experiencia ha sido negativa. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar el servicio de chapa y pintura.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Instalaciones D. S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2024 um die 20:34

4 / 10
"Buena atención y amable"
Zu verbessern: Me entregaron el vehículo sucio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 09:06

2 / 10
"Total decepción"
Me venden un híbrido sin decirme que tendría que poner wallbox en garaje ( el mío es alquilado),En las dos gasolineras de Cádiz no se puede cargar y en el Mercadona solo da ...(Más ↓) como mucho 3kw, cuántas horas hay que estar para ello? (Menos ↑)
Zu verbessern: Me han vendido un híbrido y las gasolineras de Cádiz no están preparadas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2024 um die 21:20

2 / 10
"Nefasta experiencia como siempre"
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 20:19

2 / 10
"Compra coche MG"
Me compre un coche MG que ha venido con ciertos defectos y no me lo solucionan, me dicen que viene asi y no pueden hacer mas nada, y no me parece ni etico ni justo que yo pague ...(Más ↓) religiosamente el coche y aun viniendo defectuoso no me lo solucionan (Menos ↑)
Zu verbessern: Me compre un coche MG que ha venido con ciertos defectos y no me lo solucionan, me dicen que viene asi y no pueden hacer mas nada, y no me parece ni etico ni justo que yo pague religiosamente el coche y aun viniendo defectuoso no me lo solucionan
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 12:00

4 / 10
"poca empatía y falta de explicaciones"
no me sentí bien atendido y las explicaciones no me resultaron convincentes...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: LA DURACIÓN DE LOS TRABAJOS
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2024 um die 23:04

2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel L. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2024 um die 23:07

2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(Más ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Menos ↑)
Zu verbessern: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos A. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 20:42

4 / 10
Zu verbessern: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raounak S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2024 um die 21:55

4 / 10
"Trato muy agradable y profesionalidad nada que reprochar "
Zu verbessern: Descontenta porque no se ha resuelto el problema, del resto no tengo queja ninguna
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin M. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2024 um die 01:47

4 / 10
"La atención bien"
Tres horas para una avería por AdBlue. Me limpiaron los restos de AdBlue y quitaron los mensajes de avería, pero éstos volvieron a salir a los dos días. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-01-2024 um die 09:41

4 / 10
"Disgustado con el mantenimiento "
Tengo contratado el servicio de mantenimiento con Mercedes y, hasta ahora, todo genial. Pero esta última vez, a pesar del tiempo que tuve que esperar, esta revisión ha sido ...(Más ↓) claramente insuficiente ya que mi vehículo no ha pasado la ITV, tan solo 15 días después de este mantenimiento anual. (Menos ↑)
Zu verbessern: Creo que el mantenimiento que me hicieron no fue lo exhaustivo que yo esperaba. De hecho mi vehículo no ha pasado la ITV 15 días después de dicho mantenimiento.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2024 um die 21:24

2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Samer S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-01-2024 um die 20:46

4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(Más ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Menos ↑)
Zu verbessern: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-01-2024 um die 13:33

4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(Más ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian D. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-01-2024 um die 11:07

2 / 10
"puntualidad tiempo "
No es normal más de una hora esperando solo para dejar el coche a la revisión teniendo cita , pagas por todo y luego no te entra casi nada en el servicio es ridículo ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: trato servido
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..