Teile es mit deinen Freunden auf:

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

Fahrzeughändler

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

C. Río Valdecarza, 14
45007 - Toledo (Toledo, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.7 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

28 Geteilte Meinungen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Espera excesiva y falta limpieza interior "

Cumplir con el horario de la cita concertada y entregar el vehículo, además de lavado exterior, aspirado interiormente....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo de espera excesivo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lo que pide el cliente es irrelevante para ellos."

Tenía que pasar la ITV, lleve el coche para revisar antes, e insistí en que quería cambiar las 4 ruedas, me cambiaron dos. Al salir del taller fuí a la ITV y me dijeron que ...(Más ↓) las otras dos ruedas estaban para cambiar. Además de llamar unas cuantas veces para ver cuando estaría el coche, dado que me dijeron que me llamarían cuando lo cogieran los mecánicos, y no atienden las llamadas. No volveré. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No me llamaron para decirme el problema que tenía en mi coche"

No me llamaron para informarme de la avería y cuando llegue a recogerlo me encontré la sorpresa... ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: En llamar al cliente para decirle cual fue la avería y el costo de ella

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Avería no reparada correctamente "

Llevé el coche por una avería. A la semana lo recogí y al llegar a casa comprobé que no se había reparado correctamente. Tuve que volver a llevarlo y tras una semana sin ...(Más ↓) coche todavía no me lo han entregado. Antes de entregar el coche se debería verificar que se ha reparado correctamente. Un saludo (Menos ↑)

Zu verbessern: Verificar que el coche sale reparado antes de la entrega al cliente.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca atención en el servicio"

Llegué y no tenían mi cita recogida. Muy atentamente me atendieron. Les comenté que aparte de la revisión quería que revisaran un fallo del coche que ya el año pasado lo ...(Más ↓) tenía y me aconsejaron cambiar las ruedas. Eso hice y el fallo persiste. Cuando me entregaron el coche la persona que me entrego el coche vio que tenía la alarma saltada y no dijo nada (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención en el servicio.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me ha gustado que no me dieran una respuesta el día señalado "

Creo que ellos no han podido hacer nada a la hora de arreglar la avería sin coste alguno para el cliente. La casa Peugeot si, pero no lo hizo y nos ha tocado pagar de nuevo el ...(Más ↓) depósito adblue, segundo en menos de 3 años. El trato de Jose (recepción )y sobre todo de Santiago López, genial!!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento con esta visita al taller. Problema no resuelto"

El coche ha visitado el taller varias veces en el último año. Hemos comentado un ruido de roce al pisar freno marcha atrás, que ha motivado cambios de pastillas e incluso un ...(Más ↓) cambio de piezas de soporte de motor en esta última visita. En menos de un mes el ruido ha vuelto. El lunes pasado además tuvimos un problema que precisaba traslado a taller en grúa y al llamar me indican que puedo llevarlo, pero que tienen toda la semana muy ocupada y no lo van a mirar. Lo hemos llevado a otro taller donde han solucionado el problema así como descubierto un tubito relacionado con el turbo que hacía que el vehículo tuviera menos fuerza desde hace tiempo. (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención, el tiempo de citación y la diagnosis de problemas

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Poder realizar en el cambio rápido la visualización del cambio"

Poder ver piezas que han cambiado y poder ver como se realiza el cambio de aceite si quieres...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..