Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
21 Geteilte Meinungen
Mihai M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2025 um die 07:25

2 / 10
"He comprado una furgoneta hace 3 meses de cual lleva 2 meses en el taller."
He comprado una furgoneta hace 3 meses de cual lleva 2 meses en el taller. Una furgoneta de 2021 y pagada al contado. Estoy muy disgustado...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Necesitáis profesionales
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valeria S. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2025 um die 11:07

2 / 10
"Mal cuidado del vehículo"
Entregue el coche limpio por fuera y cuando lo recogí no me di cuenta que por atras estaba muy sucio....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Me entregaron el coche muy sucio. Yo lo dejé limpio.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inmaculada C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2025 um die 19:13

2 / 10
"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."
He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



