Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
238 Geteilte Meinungen
Albert J. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2024 um die 22:11

2 / 10
"Malisima 1,5 meses para tener el cotxe, sin respuesta de la evolucion"
No atienden al cliente de forma correcta y honesta. No actuan con profesionalidad. Son unos burocratas lejos de la calidad que transmite la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Se trata de un concesionario de bajo novel. Un sudoensi total en el trato al cliente. Ninguna rigurosidad. Deberian expedientarlo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2024 um die 22:05

10 / 10
"El trato amable y la calidad en el trabajo realizado superaron mis expectativas como cliente. Altamente recomendado."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Júlia Gómez antwortete der 31-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Nos alegra saber que superamos sus expectativas con nuestro trato amable y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2024 um die 00:43

8 / 10
"La atención es excepcional."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Júlia Gómez antwortete der 31-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juliana V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2024 um die 20:41

10 / 10
"Servicio profesional y plantilla muy responsable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Júlia Gómez antwortete der 25-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juliana. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio profesional y ...(Más ↓) responsable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-07-2024 um die 21:08

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable. Aconsejable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Júlia Gómez antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo responsable y que nos ...(Más ↓) recomendaría a sus conocidos. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 12:31

2 / 10
"Experiencia muy negativa y insatisfactoria. "
A l'atenció de la Quality & CX Manager Sra. Francesca Martínez. El 23/07/2015 vaig comprar un Audi Q5. En el moment de l'entrega del vehicle, em van dir que si feia provisió ...(Más ↓) de AdBlue al concessionari, pagaria la factura en aquell moment, però que a la següent facturació de manteniment o reparació abonarien aquest import. Les set vegades que m'he proveït AdBlue, he anat al concessionari i primer de tot sempre he preguntat si la campanya estava vigent, la resposta sempre ha estat afirmativa. Fins a l'any 2021 (6-anys) aquestes factures han estat abonades. Però aquesta darrera vegada em diuen que no, sense cap raonament ni explicació. Insisteixo en el fet que sempre he tingut autorització dels empleats del taller. Sempre em van dir que sí, que abonarien l'import. La quantitat deguda és de ***,** € M'agradaria em contestéssiu aquests dubtes: ----Els empleats del taller no tenen la confiança de l'empresa? ----La paraula dels empleats del taller, no és suficient per complir amb els compromisos adquirits? ----Perquè m'han enganyat? Resto a l'espera de la vostra resposta. Atentament. Xavier ********. ***.***.*** (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

10 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Que se cumplan los compromisos comerciales que se adquieren.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Francesc X. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2024 um die 19:33

8 / 10
"Excelente atención siempre que voy."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Júlia Gómez antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francesc Xavier, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha recibido una excelente atención en cada visita. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para seguir brindándole un servicio de calidad en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz H. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 19:28

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente y la experiencia ha sido excelente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio eficiente y que su ...(Más ↓) experiencia fue excelente. Su recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 23:34

6 / 10
"Horrible el trato administrativo y plazos"
Se me dio una fecha para el taller telefónicamente, y la chica no lo anotó. Yo empezaba a trabajar y lo retrasé un día por el taller y luego resulta que no tenía la hora ...(Más ↓) anotada. Su asesoramiento anterior tambien fue horrible. Los chicos que me atendieron en taller mucho mejor, ya que esta empleada despues de mi queja ni se dignó a atenderme, atención al cliente por su parte de cero (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

8 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2024 um die 22:30

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy profesional. Muy buenos trabajadores. Atención al cliente cercana."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 03-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep Anton, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) cercano. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elver G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2024 um die 11:45

10 / 10
"La atención es atenta. Labor excepcional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que recibió una atención atenta y que quedó satisfecho con nuestro servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2024 um die 08:34

8 / 10
"La plantilla es muy buena y la atención ha sido servicial."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2024 um die 08:26

4 / 10
"Planing deficiente"
Lamentable. No volveré ni al concesionario ni a comprar la marca...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Servicio deficiente. Maña planificación y sentimiento de no tener ganas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2024 um die 22:26

8 / 10
"Labor sumamente satisfactoria. Excelente trabajo."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Marcos Navarro antwortete der 20-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, por su reseña positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro trabajo. Su recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2024 um die 07:45

10 / 10
"Un diez."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Marcos Navarro antwortete der 19-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su excelente valoración, Montserrat. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestros servicios. Estamos a su ...(Más ↓) disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesite en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio P. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2024 um die 07:41

8 / 10
"Excelente atención de principio a fin. Una plantilla de profesionales competente. Trato personal cordial."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Tiempo de espera reparacion y mas recambios
Marcos Navarro antwortete der 18-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su reseña, Sergio. Nos alegra saber que recibió una excelente atención de nuestro equipo. Lamentamos que los tiempos ...(Más ↓) de espera de la marca en la recepción de recambios no sean más cortos. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manel T. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 22:20

10 / 10
"El personal muy competente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 06-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bogdan M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 20:36

10 / 10
"Atención insuperable y un 10."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Markus W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 20:37

10 / 10
"La atención fue insuperable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Claudiu C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2024 um die 19:33

8 / 10
"Extraordinaria asistencia siempre que voy."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Actualizaciones disponibles o adaptación del la caja
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 31-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su reseña, Claudiu. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Lamentamos mucho ...(Más ↓) que el cumplimiento de fechas no haya sido satisfactorio en su caso. Agradecemos su honestidad y esperamos poder mejorar en ese aspecto en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y esperamos seguir contando con su confianza. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..