Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
28 Geteilte Meinungen
Lorena L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2025 um die 22:27

2 / 10
"Fatal, no me han reparado bien el coche"
Muy mal. El coche salió peor de lo que entró y no se han hecho cargo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Me dejaron peor el coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonia G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-03-2025 um die 11:15

4 / 10
"El que me lo recepciono y el que llamo a mi hija se reía"
En mi caso lo compré ya porque mi hija llevaba todo listo por desgracia el servicio técnico es malísimo a excepción de esos dos chicos tuve el coche esperando a que me ...(Más ↓) llamaran un mes y eso gracias a que le di un golpe sino seguiamos os habéis perdido el comprar otro coche ahí la competencia os gano (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Un trabajador tuvo la gran idea de llamar a mi hija no sabían porque estaba alli
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 03:10

2 / 10
"Julián, deberías de medir lo que dices a los clientes."
El jefe de taller, Alberto, tuvo una atención y un trato exquisito. El comercial encargado de recepción y entrega, Julián, debería de saber que a un cliente no se le puede ...(Más ↓) indicar que la pieza puede tardar, 48h, o una semana o un mes, ya que está pedida a Alemania y como la revisión de mi vehículo es un tema de garantía, pues esto va así. Pésimo! Es que viene en patinete la pieza? Finalmente, me atendió Alberto y de un mes , aún siendo una pieza cubierta por la marca, tardo poco más de 72h. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El jefe de taller, Alberto, tuvo una atención y un trato exquisito. El comercial encargado de recepción y entrega, Julián, debería de saber que a un cliente no se le puede indicar que la pieza puede tardar, 48h, o una semana o un mes, ya que está pedida a Alemania y como la revisión de mi vehículo es un tema de garantía, pues esto va así. Pésimo Es que viene en patinete la pieza? Finalmente, me atendió Alberto y de un mes , aún siendo una pieza cubierta por la marca, tardo poco más de 72h. Esto hace que no vuelva a pasar ninguna revisión en este concesionario.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2025 um die 10:18

4 / 10
"Variadas quejas"
Buenos días, me alegro que tengais este formato para poder evaluaros y exponer mi críticas. - Lo primero es que no entiendo que no se informe en papel o mediante email la ...(Más ↓) actuaciones que le habeis hecho a mi coche. El chico me lo explicó pero siempre es mejor tenerlo por escrito para un futuro. ¿que me han cambia? ¿porque? ¿porque el anterior no servía? ¿han hecho algo en la centralita? - Lo segundo es que me informan un viernes que disponen de la pieza en cuestión y mejor si espero a lunes 3 días mas poque el taller está repleto. Accedo al Lunes a pimera hora, luego de asegurar que eran 2 horas de trabajo, acabando siendo 7 horas mas tarde en las que no disponía de mi vehículo. - Y por último, luego de 2 años con este vehículo sin problemas, una vez paso la revisión con vosotros, al día siguiente me ha saltado el piloto de motor en el panel frontal. No creo en las casualidades y me da muchas dudas de vuestro servicio. Guardaré esta opinion para tener como referencia de las quejas exspuestas. Saludos (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Celerdidad y compromiso en taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-02-2025 um die 15:56

2 / 10
"Estoy bastante decepcionado y molesto por el asesoramiento recibido"
Me han propuesto cambiar unas ruedas que tienen poco más de 15.000 kilómetros y me han pasado un presupuesto para unas pastillas de freno de unos novecientos euros un 50% más ...(Más ↓) de lo que pagué cuando las cambié ahí mismo hace dos años y menos de 40.000 km . Estoy bastante decepcionado y molesto. Planteándome seriamente si volver a llevar el coche en el futuro. Se ha generado una desconfianza en el asesoramiento que prestáis que hasta ahora no tenía. Es una pena, porque el resto de aspectos del servicio siempre han sido, aunque caros, satisfactorios. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

8 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 21:33

2 / 10
"Habéis perdido un cliente"
Me realizáis una actualización de software obligatoria, eso me provoca una avería y tengo que asumir yo el coste de la reparación. Lamentable trato al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Debería de mejorar el trato al cliente. Sobre todo cuando el cliente lleva 12 años pasando en este taller TODAS LAS REVISIONES
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro C. D. D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2024 um die 09:54

2 / 10
"Muy instatisfecho y decepcionado"
LLeve un audi a1 porque me dejo tirado en carretera altura ponferrada viniendo a A Coruña. Procedieron a hacerme el diagnostico y detectaron que la caja de cambios tenia virutas. ...(Más ↓) Le pregunté al profesional que me atendió que cual era el motivo de esas virutas y me dijo que no lo sabia, que era mala suerte y que lo único que me podía confirmar era que no se debía a un mal uso. Al no deberse a un mal uso, es un problema de fabrica de la pieza, que está defectuosa. No es normal que un coche de esta marca, de solo 8 años y 140.000Km presente estos problemas. Sin embargo, a pesar de confirmarme que no era por un mal uso y suponiendose que es un problema de fabrica, habiendome dejado tirado en carretera a 2 horas y media de coruña, se me quisó cobrar **** euros por la reparación de este. No es aceptable que una marca de este nivel, pagando lo que se paga, tenga piezas defectuosas que, ademas de dejarme tirado en carretera, me obligue a pagar más del 50% del valor actual del coche. Además, del diagnostico se me ha cobrado *** euros, una cifra excesivamente alta y dejandome piezas en el maletero sin montar porque para ponerlas de vuelta se me exigia mas dinero. Esto es inaceptable y más sabiendo que soy de valencia y mi familia esta afectada por la DANA, habiendo avisado de que necesitamos este coche ya que es el único que ha sobrevivido. Esto es inaceptable y me habeis perdido a mi y a todo mi circulo como clientes. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2024 um die 11:13

2 / 10
"Gestión eficiente y atención sin olvido de los clientes"
La primera vez que fui al concesionario , al ir a recepción , me mandaron esperar en unas mesas negras , allí estuve casi 50 minutos sin que nadie me atendiese...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: La atención
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xabier S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-08-2024 um die 21:29

4 / 10
"Coche sale del taller con fallos"
Después de estar el coche en taller varios días, durante el viaje a casa nos saltan diversos fallos del sistema de frenado. Fallo de un sensor de abs deteriorado que no se ...(Más ↓) detecta durante la estancia. El coche tiene que volver en grúa. (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 21:20

4 / 10
"No me facilitó la nota informativa de lo que habían realizado ."
Tenía El plan Audi fulldrive Entry, no se tuvo en cuenta desde un principio. Cuando me entregaron el auto me pasaban una factura, lo cual no procedía. No observo, que se hayan ...(Más ↓) hecho todas las revisiones en los diferentes puntos de control que comprendía dicho plan ,en la nota que me enviaron por correo ( solicitada posteriormente por mi) al no dejar ningún documento, ni en la guantera ni en el coche de lo que deberían haber realizado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más diligencia
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jacobo S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 10:58

2 / 10
"Horrible sigo esperando una resolución "
Me han pegando en un capot nuevo la parrilla con sika ademas de estar rayado. No han alineado el vehículo cuando quedaron en ello ni reparado la llanta...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Sigo esperando resolución a la pésima reparación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2024 um die 13:53

4 / 10
"No he tenido la mejor experiencia"
Se dejaron las llaves dentro del coche y se cerró este, tuvieron que dejarme un coche de sustitución para ir a buscar las llaves de repuesto y todo lo que supuso. También me ...(Más ↓) comentó el empleado que si en este trayecto de ir a mi casa por las llaves de sustitución la gasolina bajaba iba a tener que llenarlo, cuando el inconveniente me lo creó el. El coche me lo dieron mucho más tarde de lo que me habían dicho por todo esto y quedaron en que lo aspiraban y limpiaban por los inconvenientes y le echaron un agua por encima y listo. El servicio en mi opinión no ha sido el mejor. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

4 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 13:48

4 / 10
"Falta de consideración con el cliente"
Tras el incidente de las herramientas y los contratiempos que me dejaron varios días sin vehículo, la compensación que el servicio de posventa se limita a un 30%(un 20% ...(Más ↓) inicialmente) de descuento en el ultimo mantenimiento realizado. Aun estoy esperando la llamada de algún responsable para justificar la negligencia. (Menos ↑)

8 über 10

6 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El servicio posventa debería revisar su política de marca. En mi ultima visita, tuve un incidente debido a una negligencia del taller. Dejaron 2 herramientas olvidadas dentro del motor que me produjeron múltiples contratiempos y perjuicios.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Basilio B. I. D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 11:08

2 / 10
"El trabajo todavía no está finalizado y no se sabe cuando podré utilizar el gancho "
El trabajo fue hecho pero no se ha homologado el gancho de remolque, el sobrecoste respecto al presupuesto dado en principio no está bien explicado, se realizó de forma rápida ...(Más ↓) y oculta (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Decir la verdad de lo que pasa
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lidia F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-06-2024 um die 20:49

2 / 10
"Poco atentos,mala comunicación, omisión de información, mal servicio "
Durante casi 20 años he llevado mi coche a audi arrojo para realizar revisiones y mantenimiento y el trato recibido esta vez ha caído muy por debajo de mis expectativas, mala ...(Más ↓) comunicación, poco atentos, siento que no se me ha tomado en serio omitiendo información y dejándome al margen. En general muy mal servicio. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-05-2024 um die 21:49

4 / 10
"No fue la mejor atención "
Atención a la llegada al taller muy mala tanto de vendedores como del resto de personal después de más de 30 min me atienden Mi visita es para una sustitución de un airbag ...(Más ↓) de conductor en campaña de Skoda me dice si quiero que me lo laven y aspiren cuando llegó a recoger el vehículo está igual que estaba sin dar explicación ninguna lamentable (Menos ↑)

4 über 10

2 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Me dicen que me van a lavar y aspirar el coche después de cambiar un airbag por defecto y al final no lavado ni nada
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2024 um die 21:50

2 / 10
"Cobro de la hora de trabajo excesiva así como el número de horas traba"
No se pueden poner tantas horas de trabajo por cambiar una válvula, y a un precio que está totalmente fuera de mercado. No compraré otro Audi nunca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 21:49

4 / 10
"Visita al taller por imperativo de revisión obligatoria de dos años."
Altamente mejorable. Atención poco eficiente en taller Audi previa a entrada del vehículo. Atención correcta en recepción posventa de Skoda. Se había pedido cita previa ...(Más ↓) telefónica al taller con antelación de más de 15 dias. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

6 über 10
Zu verbessern: La atención a clientes Skoda y no solo a los de Audi.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 23:48

4 / 10
"buen trato y mala resolucion de mi problema"
no me resolvieron plenamente mi problema pues se trataba de un coche comprado en otro concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: pues tomar decisiones mas practicas ante ciertas cuestiones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2024 um die 11:51

2 / 10
"No se han puesto en contacto conmigo para darme una fecha estimada"
Adquirí un Q5 de Audi ocasión y tenía unos pequeños defectos que llevé a arreglar antes de Navidad. Al no tener las piezas necesarias me lo devolvieron. Desde entonces, he ...(Más ↓) intentado ponerme en contacto, sin éxito, para saber cuándo se van a recibir las piezas. Ya ha pasado más de 1 mes y no sé nada y lo peor es que nadie se ha puesto en contacto para darme una explicación (Menos ↑)

8 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Comunicación y organización muy defectuosa
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..