Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1804 Geteilte Meinungen
Matias A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2022 um die 08:30

6 / 10
"Servicio mejorable"
Excelente trato en el concesionario a la hora de la entrega/recogida del vehículo. Pero muy mejorable la información de seguimiento de la reparación (llamas...el responsable ...(Más ↓) no puede atenderte en el momento, se toman nota para llamarte pero no lo hacen). En mi caso la devolución no fue la correcta, muy buen trato por el persona pero el vehículo lo entregaban con restos de laca en cristales, matrícula sin fijar y bastante sucio en el interior. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2022 um die 13:22

10 / 10
"Excelente, revisión efectuada satisfactoriamente en tiempo y forma."
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lidia G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2022 um die 07:57

10 / 10
"Siempre un placer"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paula A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2022 um die 10:21

4 / 10
"Mal servicio por el coche de sustitución"
El servicio por parte de Iván fue bueno, ninguna queja en cuanto a su trabajo, pero he de destacar que, teniendo el contrato de mantenimiento con coche de sustitución incluido, ...(Más ↓) nunca tengo un coche disponible y no se nos recompensa por ello, pero seguimos pagando. El año pasado aún me avisaron y buscamos una alternativa válida para ese momento, pero esta última revisión, llamé antes de ir para asegurarme de que habría coche disponible porque lo necesitaba, y la única opción era un Smart de 2 plazas, y creo no ser la única que tiene hijos y necesita poner una silla de niño en el coche, o dos, a parte que yo compré un Mercedes, no un Smart, lo que el cliente espera es tener un Mercedes de sustitución con el que poder hacer vida normal mientras nuestros coches están en sus manos. No me parece correcto pagar un servicio y luego no tener lo acordado, este hecho le quita muchísimo prestigio a la marca y a su servicio, por ello muestro mi disconformidad, aunque no sirva de nada porque soy consciente que no se van a tomar medidas. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..